*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Cataluña, sin embargo, no parecen amainar los contagios.

Pero las UCIS llevan un mes entre el 5% y el 7%.

El MoMo España a fecha 29 de agosto sigue por debajo de la mortalidad esperada.

Zonas como Murcia o Baleares son las que pueden preocupar ahora, donde han tenido turismo y la capacidad UCI/ habitante es menor que en otras regiones.

Y Madrid sigue creciendo a ese ritmo de 6- 7 UCIS diarias, en algún momento empezarán a quedar libres los que ingresaron hace 2/ 3 semanas, como sucedió en Aragón y Cataluña...

Veremos.

Eso es porque están haciendo test como locos.

1598898058549.png


En Cataluña el doble que en Andalucía. Es por eso que en Cataluña hace esa gráfica tan rara, que de bajar, se pone ligeramente a subir, debido seguramente a hacer test indiscriminadamente.
 
Pedro Cavadas reclama una auditoría independiente sobre la gestión del cobi19.

¿Pero como puede ser tan fascista?

¿Es que acaso este médico reconocido mundialmente como un genio sabe más que nuestro Comité de Expertos? pensando:
 
Si en las últimas 24h ha habido 2500 casos y en las últimas 72, 23500, eso quiere decir que el sábado y el domingo hay 10000 positivos cada día no? pensando:
 
Aragón puede ser, pero como he escrito unos post más atrás Andalucía es efecto fin de semana

Bueno, todavía es pronto para saberlo, En esta gráfica se ve que el efecto fin de semana está más bajo que el fin de semana anterior y que los últimos días de la semana también empieza a bajar.

De hecho, en el acumulado de 7 días los positivos han empezado a bajar los últimos días (y eso se carga el efecto fin de semana). En Málaga y Almería han bajado los casos respecto al fin de semana anterior, y eso se nota en el cómputo andaluz.
 
ASISTENCIA SANITARIA (desde rastreo hasta UCIS), caballero.

Es la ASISTENCIA SANITARIA lo que está diferenciando que muchos países lo estén pasando como la cosavirus que es, y en otros se encerrara al 72% de fallecidos en residencias bajo llave.

Hay varios procedimientos judiciales ya en marcha por las residencias, en muchos de ellos actuaron de oficio las fiscalías.

Algo criminógeno verían en su momento para hacerlo. Y veremos si en ese algo con resultado criminal, no estuvo envuelto el pánico y la histeria de los trabajadores.
 
TARADOS NARIGUDOS AFROÑOLES

COMEDORITOS, FRACASADOS, CALVOS Y rellenitoS

FANTASEANDO CON GUERRAS RACIALES EN OTROS PAISES A TOAMR POR ojo ciego

DESDE EL PC DE SU CUARTO, GUERRAS QUE PERDERIAN ELLOS MISMOS

MIENTRAS ESPERAN QUE LES joroben CON UN banderilla

puñeteroS FRACASAOS, TRAIDORES , VENDIDOS, EXCEDENTE GENETICO




Coronabicho: - ÚLTIMA HORA:, confinan un pueblo en Valencia. La alcaldesa dice que nadie salga de sus casas!!!

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”








VS





Solo es libre

el hombre


que no tiene miedo






MAZADURA CONSPIRANOICA DE LOS TERCIOS BIEGOS MANDA

________________________________

El soldado español de
los Tercios Viejos
Conspiranicos


__________________________________


Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascarillas en Madrid.


<< porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho

que el pecho adorna al vestido>>

.... (Continua abajo la rima ....) Video tambien segundo exacto himno directo
____________________

...

Conspiranoicos _ los Nuevos Tercios Viejos de Infateria Española en la Guerra Hibrida 4 Generacion

Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más

y de aparentar lo menos.
_________________________



El soldado español de
los Tercios

Los tercios españoles » 8. Poemas épicos, anécdotas y legado

Este ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,

sino por la que el adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira como procede.

Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mejor cualidad

que el más (*) galán y lucido;


Aquí la más principal
hazaña es obedecer,

y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados;

que en buena o mala fortuna
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados.

aclaracjo
y ya con la cancion hecha por los gente de izquierdas subvencionados del cine españo de TVE
que no puede decir mayor coleccio de cosas tristisimas de explotacion mental y cortez de sacrificarte como un borrego por castas parastiarias
pero bueno, suena medio epica tambien xD


@Esse est deus

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”

Habla para EL ESPAÑOL Ricardo Delgado, padre convocante de la manifestación en Colón del 16-A de conspiranoicos y anti mascaras.

Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascarillas en Madrid.


María Espinosa, madre negacionista de la pandemia de la Covid-19.

Ya llega septiembre, el mes de la vuelta al cole en España. Pero esta no va a ser como las de antes, ya que la el bichito-19 lo ha cambiado todo. También, la Educación. Esta semana, de hecho, ya se han presentado los distintos planes para el regreso a las aulas de los casi siete millones y medio de estudiantes que hay, desde Infantil hasta Bachillerato, matriculados en este país. Sin embargo, para unos padres, las medidas de Educación llegan tarde y de manera improvisada. Y, para los padres negacionistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los miedos de este inusual regreso son otros: "Si veo que mi hija, durante la primera semana está todo el día con la mascarilla puesta, quizá piense en la posibilidad de que tenga un maestro particular en casa".

“A mi hija, de 12 años, le he dado instrucciones concretas de que en el momento en el que tenga conocimiento de que le van a hacer un hisopado o una prueba de PCR me llame y la recojo inmediatamente del cole”, explica a EL ESPAÑOL Ricardo Delgado (1975), un profesor de fitness sevillano y uno de los convocantes de la polémica manifestación negacionista y anti mascaras, celebrada el pasado 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón.


Y es que este líder negacionista, incrédulo de la existencia del “supuesto bichito apocalíptico”, lo tiene claro: no quiere que su hija empiece 2º de la ESO en el colegio concertado San José SS.CC. (Sevilla) si el regreso a las aulas no es como en la era pre el bichito-19. “Si yo supiera que todo el mundo en la vuelta al cole va a ir con normalidad, como fue el año pasado, sin ningún tipo de problema llevaría a mi hija. Pero sabiendo que el problema viene de las Instituciones, que están metidas en la trama de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me lo pensaría mucho”, cuenta este padre.





Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascaras en Madrid.

¿Y, entonces, qué hará este padre conspiranoico con su hija? “Quiero ver cómo evoluciona todo y si veo que mi hija, durante la primera semana está todo el día con la mascarilla puesta, quizá piense en la posibilidad de que tenga un maestro particular en casa o plantearía, con padres que piensan como yo, alguna iniciativa para que los niños sean educados como antes", asegura Delgado. Otros motivos que empujarían a este padre a tomar esta decisión son que no dejen a su hija "relacionarse con normalidad"o que no "la dejen tener un recreo libre", expone este padre negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quien estas semanas se encuentra preparando una nueva concentración del movimiento anti mascaras para el próximo 5 de septiembre.

Delgado no está solo

Y, como él, son muchos los padres negacionistas que piensan así. El otro promotor de este movimiento es Fernando Vizcaíno, que apoya fielmente la tesis de Delgado. En este sentido opina María Espinosa (1976), pareja de Delgado y progenitora —por su cuenta— de un joven de 16 años a quien permite ir por las calles sevillanas sin mascarilla, pese a ser una obligación para frenar los contagios y los rebrotes. “Prefiero pagar los 100 euros de multa por no llevar mascarilla a que mi hijo no pueda respirar libremente y que le ocasione una hipoxia [un trastorno provocado por inhalar menos oxígeno]”, argumenta la esteticista.

Es más, tanto la hija de Delgado, como el hijo de Espinosa, al tener 12 y 16 años estarán obligados a llevar la mascarilla en su regreso a las aulas el 15 de septiembre, día de la vuelta al cole en Andalucía. Un retorno a las clases que será presencial en esta autonomía y que obliga a los alumnos mayores de seis años a llevar, en todo momento, la mascarilla. En el caso de que Delgado decidiese dejar de llevar a su hija al colegio por la “falta de libertad” que a su juicio tendría, se le podría abrir un protocolo de absentismo.





María Espinosa, progenitora negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19.

“No llevar a los niños al colegio no es una opción”, sentenciaba la viceconsejera de Educación de la Junta de Andalucía, María del Carmen Castillo, el pasado jueves. Pese a ello, la hija de Delgado no tendría que verse metida en un protocolo de absentismo si su progenitora, ex pareja del líder negacionista, lo impide. “Conforme se vaya acercando la fecha de entrada al colegio, tendré que hablar con la progenitora de mi hija y decidiremos lo que sea mejor para ella”, confiesa Delgado, que, desde su perspectiva, defiende la “libertad” de su hija en el colegio. La progenitora de la menor, según este padre, “cree más en las mentiras de los medios de comunicación, por ello, sí estaría por la labor de que vuelva con normalidad”, en sus palabras.

El miedo de padres negacionistas

“El problema que tenemos los padres [negacionistas] no es el miedo a la existencia de un supuesto cobi19 apocalíptico que está en el aire. El problema es que nuestros hijos sean susceptibles de ser inoculados a través de un hisopo para hacerles una PCR sin nuestro consentimiento, incluso que puedan banderillar a nuestros hijos sin que nos digan nada como acontecía hace 50 ó 60 años”, explica Delgado, que recela de que Educación vaya a solicitar a los padres, con transparencia, la posible prueba de detección de la el bichito-19 o, incluso, de que los vacunen.


“Yo he advertido a mi hijo que no se haga la PCR si se lo piden”, explica Espinosa, cuyo hijo entra a 1º de Bachillerato en el IES Axati, situado en el municipio sevillano de Loras del Río. ¿Y por qué tanto Delgado como Espinosa temen a la PCR o, incluso, a la futura banderilla que desarrollan los científicos de todo el mundo para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?


Un padre negacionista lleva a su hijo a la manifestación del 16-A de los anti mascarillas.



Un padre negacionista lleva a su hijo a la manifestación del 16-A de los anti mascaras. EP

“Me preocupa que le puedan aplicar a mi hija la banderilla transgénica que preparan desde el año 2018. Y sé, por lo que he investigado, que es transgénica, porque no es de cargas víricas reducidas, sino hecha con ingeniería genética y puede tener consecuencias desastrosas”, cuenta el conspiranoico Delgado.


—¿Qué consecuencias?


—La primera sería la esterilidad de la población, pero no tenemos ni idea de qué otro genoma pueden tocar al jugar con ingeniería genética. Ni siquiera ellos lo saben. Entonces, nos pueden tocar el gen de la inteligencia y pueden crear una subraza de gente productiva pero más estulta, que es muy probablemente lo que quieren hacer. Esto, además, está promovido por agentes que quieren la eugenesia, como Bill Gates, quien financia a la corrupta Organización Mundial de la Salud. Podemos enfrentarnos a la extinción de la raza humana—opina el pseudocientífico.

Las tesis de Delgado

El negacionista Delgado asegura ser “licenciado en estadística por la Universidad de Sevilla con un máster en bioestadística e inmunología”. Y, aparte de padre preocupado por la vuelta al cole de su hija, fue el creador de un canal de YouTube llamado La Quinta Columna, que la propia plataforma ya clausuró por sus ideas negacionistas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 Sars-CoV-2.


Delgado defiende ante este periódico que las mascaras son inútiles. “Desde el punto de vista biológico, de existir este agente, el tamaño nanométrico del poro de una mascarilla no te protegería. Entonces, a mi juicio, a todo efecto eso es un tapabocas. Y, además, no hay evidencia de transmisión aérea del bichito”, sostiene. “Veo fatal que nos obliguen a usarla tanto a nosotros como a nuestros hijos porque eso nos produce hipoxia, es decir, que el nivel de oxígeno que entra en la sangre sea menor”, prosigue.





Una mujer, con la mascarilla rota, en el concentración negacionista de la plaza de Colón, Madrid. EP

Por eso es férreo defensor de que su hija de 12 años no use la mascarilla en el colegio porque, a su juicio, “no existe el bichito apocalíptico”, que en España, a día de hoy, ya ha dejado 28.996 muertos, según las cifras oficiales, y más de 51.000 fallecidos según algunos estudios, como el de Inverence, una empresa internacional de Big Data.

La lucha al negacionismo

El movimiento de negacionistas en España, a día de hoy, crece en número de seguidores. Se mueve por canales de Telegram y cuentan, de media, con 5.000 suscriptores. A través de ellos se organizan. Y así lo hicieron para la indignante concentración de la madrileña plaza de Colón a la que acudieron entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas, según la Policía y la Delegación del Gobierno en Madrid. Estuvieron sin mascaras y sin respetar la distancia de seguridad. Ha sido la mayor manifestación desde la declaración del estado de alarma.


De ahí que esta semana multitud de sociedades médico-científicas advirtieran de que las pseudociencias y los movimientos negacionistas frente a la el bichito-19 representan una “evidente amenaza social” y hacen un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para no dar credibilidad ni difusión a esas teorías. Lo hacen en un manifiesto suscrito por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Socieda
Una mujer, con la mascarilla rota, en el concentración negacionista de la plaza de Colón, Madrid.
d Española de Medicina de Familia y Comunitaria
(semFYC), Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). Todas ellas señalan que los movimientos negacionistas alientan de manera “irresponsable” a la desobediencia civil.


Según la Delegación del Gobierno, entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas se concentraron en Madrid.



Según la Delegación del Gobierno, entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas se concentraron en Madrid. EP

Pese a ello, los negacionistas continúan con su “irresponsable” propósito. Ya se están movilizando para volver a salir a las calles el próximo 5 de septiembre. “Lo haremos llevando mascaras y agrupándonos en grupos de 10 para que no nos sancionen”, asegura Delgado, líder del movimiento y padre de familia. María Espinosa, asegura que “si su hijo [de 16 años] le pide ir a la manifestación, le dejará ir”. Delgado no, su hija es más pequeña. En relación a la educación, el convocante del movimiento anti mascaras, sólo dice, como se ha apuntado, que si la vuelta cole de la menor no es como en 2019, se planteará educarla en casa. Y no es el único. Su séquito de padres seguidores, por regla general, lo suscribirán.


—Y, Ricardo, ¿ha hablado alguna vez con su hija de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y le ha explicado lo que es la el bichito-19?


—Le he dicho que busque información en fuentes oficiales, incluso de la OMS, que es corrupta. También le he dicho que no haga caso de los medios de comunicación.





 
Mire, ni soy profesora ni tengo a mis hijos aterrorizados ni voy a dejar de llevarlos al cole (si abren). Me encantaría volver a mi vida pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se lo aseguro. Pero si en las actuales circunstancias no es posible, no me voy a empecinar en ello. Veremos.
 
Bueno, todavía es pronto para saberlo, En esta gráfica se ve que el efecto fin de semana está más bajo que el fin de semana anterior y que los últimos días de la semana también empieza a bajar.

De hecho, en el acumulado de 7 días los positivos han empezado a bajar los últimos días (y eso se carga el efecto fin de semana). En Málaga y Almería han bajado los casos respecto al fin de semana anterior, y eso se nota en el cómputo andaluz.
En Almería, en concreto, si te fijas, los casos se habían disparado por dos brotes en residencias, en una unos 100 y la otra unos 35 que han roto todas las estadísticas incluso en Andalucía, esos brotes ya están estabilizados por lo que ese pico anómalo tan brusco desaparecerá volviendo a la tendencia creciente
 
Dices que es pueblerino pensar que nuestra idiosincrasia social es única pero luego dices que somos especiales para acatar órdenes absurdas y caes en tu propio argumento.
Mi intención sólo era rebatir la absurda idea de que Suecia está haciendo estrategia alguna cuando no son más que unos asociales.
La verdad es que nadie sabe por qué España es el país que lidera la segunda ola. Lo más probable es que sea la combinación de muchas cosas o a lo mejor es que se está haciendo un buen trabajo en la detección o que mienten desde fuera. Nadie lo sabe. Lo que daría por saberlo.

El juego dialéctico no cambia el hecho:

Tenemos las medidas mascarilleras más restrictivas de Europa y más casos que nadie.
 
Volver