¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

  • Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintiéndolo por los que vayan cortos, espero que al menos, se quede así la cosa.

Da más tranquilidad de cara al Lunes 😛

Pasad todos un buen fin de semana.

Por cierto, ¿no estaba el Ibex en los 10.800 en el nivel actual del SP? ¿Nos han robado 100 puntos... grrr?

Lo mismo que en las bajadas el Ibex pierde más que el resto, en las subidas ganamos más.
Si tenemos un buen cierre USA y no dan un susto este fin de semana, los recuperamos en un plis. Por cierto, según IGmarket los futuros del Ibex ya están por los 10.7xx
 
Me he acordado de este mensaje de cordobesa

Queda mucha tela que cortar esta noche, pero del viernes me quedaron un nivel que tocar por encima de 10600 y un nivel suelto en 10.820 (que de momento se mantiene)

Antes del 11 de agosto deberíamos de visitar la zona de los 10.200/300.

Esto formaría un doble techo en la zona de los 10.700/800 que nos mandaría hasta los niveles anteriormente señalados.
 
Lo que pasa es que luego ha estirado por encima de 10.920, lo que puede haber elevado la parte baja del canal.

No te lo puedo asegurar porque estoy con un portátil pelado y mondado. En el momento que escribió eso, seguro que el sistema le marcaba esa proyección.

En un análisis que puse yo a finales de Julio, mas o menos en esos días me daba un mínimo antes de un ataque a los 11.000.
 
Que seria de una sesion yanki sin la mano de dios. Es algo que no puede faltar. El euro subiendo como un cohete y los yankis casi-planos.

Ya no sabe uno que creerse y que no.:tragatochos:

Comp puede estar el ibex subiendo ya casi 100 puntos??
 
Si se va a poner en verde lo hará en los próximos 10 minutos. Voy a ciegas, pero el lateral este va a romper en breve.

Se veía venir la ruptura, pero esos 1120 del SP han costado un poquito. Cierre que no deja nada claro para el lunes.

Veremos si le tenemos que dar un premio a la cordobesa, que como empiece a acertar también a más de cinco sesiones vista, nos va a quitar a los demás el trabajo:roto2:
 
Lo que dio la vuelta al mercado fue un comentario de la administración federal de vivienda, dejando claro un programa para ayudar a los prestatarios que tienen hipotecas por encima del valor de las casas y que tienen problemas de pagos. El programa de la administración anima a los bancos a perdonar del 10% en adelante del valor de la hipoteca o a renegociar a tipos más bajos. Esto conseguiría eliminar de los balances de los bancos hipotecas segarro y evidentemente ayudaría a salir adelante a los prestatarios en problemas.


Ya se que hay poco movimiento en las bolsas y todo eso, pero si algo estan descontando los americanos para subir tanto a pesar de que no tienen noticias para ello tiene que ver con algo de lo que he puesto arriba, es que si llega a pasar eso los bancos supongo que se irían a las nubes y toda la bolsa en general porque la inflación que crearía una medida así sería de escándalo a mi entender.
 
Pero de esa manera no perderian pasta los bancos e iria mas de uno al garete?? no entiendo...
 
Me refiero al tipo de hardware que utilizas, a los comentarios sobre la existencia de distintos módulos para corto, largo, money management, a los comentarios sobre la forma en que el sistema se autoevalúa en tiempo real y utiliza esos datos para realimentarse...

Esas cosas, me dan ideas para el asunto del excel.


Cojinudo, entonces a ver si cuando lo termines posteas una captura para que le echemos un ojo, a ver cómo ha quedado.

Incluso si debianita se anima, podría currarse algo y luego echamos a pelear los sistemas cuales gallos en corral, a ver cual atina más... además, ya sabes que debianita se pirra por los sistemas windows, el paquete office, y la plataforma win32 en general, ya sabes que le gusta mucho, y podría desarrollar algo curioso en ella :roto2::roto2::roto2:
 
Oye !, es cierto... ahora pide que te registres y hasta ayer era de acceso libre.

Raro...
 
Leyendo esto lo entenderás mejor.


Jorobar pero esto es una locura no?? me he acorazonado leyendo esto, no tienen remedio. Como se les ocurra directamente ya paso de creerme nada de este mundo y robare todo lo que pueda puesto que es lo que se lleva por lo visto... :roto2:
 
Buenos días foreria,

mañana por la tarde, con el ibex cerrado, tendremos sesión de barbas. A ver que nos cuenta el hamijo.

Banana, no me incite, que me desmeleno y me sale la vena taliván stallmaniana.
 
Buenos días.

A ver lo que nos depara la semana...

El fin de semana lo he aprovechado para haecr un par de análisis sobre el mercado chino y su posible relación con el Mini Sp 500. Para los interesados os dejo el enlace al primero de ellos



El otro lo dejo de vuestra mano 🙂

Además he colgado el habitual estudio semanal de vencimientos del Eurostoxx, aunque esta semana hay pocas novedades.
 
A los buenos días!

Pues ya he puesto a andar el nuevo disco en mi sistema, aparte de tener un Ubuntu instalado desde cero, hoy todo me anda estupendamente y he conseguido bastante más velocidad de la que tenía antes al meter todo lo relacionado con la operativa en este nuevo disco duro.

En los viejos se quedarán los backups y todo mi extenso archivo de esas cosas que se usan de vez en cuando, es decir los mp3, los libros digitales, los cómics escaneados, toda la extensa documentación que he extraido de la red para guardar en sitios seguros, las pelis pr0n, etc...:roto2:

Salvo un minúsculo tema de permisos con un fichero importante y que no me ha hecho perder datos ni nada, ya vuelvo a tenerlo todo en marcha satisfactoriamente y como estoy bastante contento con el resultado es posible que en el futuro solo haga una ampliación de RAM, que es lo único que se aproxima a lo que podríamos llamar necesario.
 
Respecto a la situación de mercado, parece que quieren hacer un techo, pero no acaban de arrancar a la baja.

Dos opciones, o están dilatando por arriba para quitarse cortos y acaba arrancando a lo bestia a la baja o provocan la traca final rompiendo máximos y después lo giran...

Lo que no parece muy probable es irnos mucho más arriba sin una corrección intermedia.

A ver si esta semana nos sacan de dudas...
 
La confianza de manos fuertes y manos débiles en el SP, sin cambios a cierre del viernes respecto al cierre del jueves.

Pero claro, sólo tengo datos de cierre, lo que pudo haber pasado durante la sesión, con caída tras el dato del paro y rebote fulminante en el 1110, eso cualquiera lo sabe, o se desplumó bien a las gacelas, o ni se movieron, se quedaron como un gato cuando le das las luces largas.

Por cierto, que si los señores de ahorro.com quieren molestar de verdad a sus clientes, no basta con no actualizar el gráfico intradía, que quiten también el de velas diarias, para acabar de jorobar al personal.

En cuanto tenga el excel con gráficos en tiempo real preparado se lo paso a todos los clientes de ahorro.com que se pasen a Interdin.
 
Última edición:
Por si sirve de algo de momento el SP ha creado un suelo en 1125. A esta hora de la mañana, si se dan las circunstancias apropiadas, apostaremos por ver los 11.000.
De momento a la expectativa.
 
Por si sirve de algo de momento el SP ha creado un suelo en 1125. A esta hora de la mañana, si se dan las circunstancias apropiadas, apostaremos por ver los 11.000.
De momento a la expectativa.

Yo también veo probable superar los anteriores máximos y hasta avanzar tímidamente por los 11.000, pero creo que la subidas no tendrán demasiada continuidad entonces, ya que la caída del viernes y la vuelta posterior supondrá en la mente colectiva gacelil una muestra de fortaleza suficiente como para abandonar definitivamente los cortos y pasarse a las compras. Cuando empiece el recorte, como es ley de mercado, los peques buscarán los largos mientras las manos fuertes les empapelan con saña.
 
Los peques tienen marcada una resistencia en 11075. Impresionados por la subida y convencidos de un pull-back, muchos abrirían cortos, ampliándolos en la siguiente resistencia 11.200.
Si hacen en masa esto, que es lo que se espera, porque todos saben lo mismo de análisis técnico, se le pega una subida hasta los 11.900.
Pero como siempre se hará lo que sea más rentable, observemos la jugada.

Edit: Subimos SP.

Mi indicador SP busca los 1130
 
Parece que hoy no hay mucha gente por aquí, con lo interesante que se está poniendo.

Bueno chicos desconecto, dejamos al "becario" funcionando, reunión y hasta la apertura USA.

Lo dicho, suerte.
 
Última edición:
A puntito de cerrar el gap, el que haya abierto cortos el viernes por la tarde debe de estar contento.
 
Acabo de volver de mi "jani mun", y me encuentro que "solo" he perdido un 7%, digo solo puesto que dejé mi ETF Inverso abierto confiando a las predicciones de Mulder, y de vez en cuando veía las cotizaciones siempre subiendo, con lo que pensaba que habría perdido hasta la camisa. Pero bueno se puede aguantar esta perdida por ahora.

Que se espera para este mes????
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Mensajes
58.199.712
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver