BOOOMM!! VOX enseña a los vascos en particular y a los españoles en general, qué hacer con el NAZIONALISMO. Espectacular!!!

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Ya están los gente de izquierdas terroristas como @luismarple blanqueando y defendiendo a los puñeteros etarras. Luego son los mismos que hablan de represión franquista y de que Vox son fascistas que deben ser ilegalizados.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ah claro, entonces quitamos a VOX del país Vasco y así ya no azuzamos a nadie, seguro que así se soluciona todo.

Lo peor es cuando nos tomáis por iluso.
Es lo que tiene no saber diferenciar entre la paz como ciudadanos y la paz de los cementerios, que es lo que defiende bildu, pnv y el resto de nazis y fascistas como los de podemos.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
La dispersión de los presos de ETA no sólo es ilegal sino que es políticamente contraproducente (aviva la llama de los proetarras, en vez de pasar página de una vez). No pasaría nada mientras la competencia de prisiones la mantuviera el Estado.

VOX lo que hace es legitimar las autonomías, la vasca en concreto, es decir está tirando en la misma dirección que los SEPARATISTAS a los que cree combatir.

En el momento en el que el Estado transfiera prisiones al País Vasco, VOX será responsable y legitimador de ello ya que se presentó a las autonómicas.

FUERA AUTONOMÍAS.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.150
Reputación
9.015
Vete a comer berenjena de etarra al país Vasco si tanto te mola.
jorobar, mira que sois simples. La eterna mentalidad del “O estás conmigo o estás contra mí”!!! Que a mí los etarras me la soplan, como si se mueren todos!!!

Ni un minuto más pierdo en este hilo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.790
Reputación
30.271
Se les puede sacar un buen uso, como por ejemplo para estudios en futuras generaciones como destrozar una sociedad y como la compra de voluntades destrozan sociedades ya sea en forma de votos memocraticos, puestos como cierto personaje que decía "colocanos a todos" o bien la justificación de actos porque lo hace "los mios" en vez de la función de la naturaleza del acto, el porque y la situación del momento

Suena cruel pero yo los sacaba a todos de la guandoca ya que es algo anacronico tener etarras en la guandoca y a los recogenueces gobernando y es mas, prefiero a un hez etarra a un hez del pnv mira lo que digo ya que al menos el etarra se la jugaba siendo el origen de todo el caciquismo mezclado con anti-español como punta de lanza cuando en el fondo viven de saquear 15 mil millones al resto de los maketos, es mas, antes colocaría por la fuerza a otegui para que traguen con mas basura y los del pnv teniendo que masajeársela a ese, por supuesto luego querría ahorcarlos A TODOS pero primero a tragar mas hez y por supuesto puerta al resto de maketolandia cerrada.

El resto podemos no comprar nada vasco y no tener contacto con esa guano, salgo la parte decente que había ahi y empezar a no ser permisible con el rollo anti-español y responder cuando toca responde ante el panregionalismo cancerigeno que son tan mediocres que dicen que donostia por ej es "euskera" cuando es latin puro. Pero claro antes habría que purgar la gente del resto que les da cancha a esos hez sino porque cree el personal que dejaron los fueros en un sistema claramente usurero... lavado de dinero para luego andorra, primera pista
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.790
Reputación
30.271
Lo dije porque es como al final de la guerra civil, nadie en su sano juicio quería saber nada de comunistas y demás ralea, en este caso al igual que en la URSS lo mejor es que vayan para abajo y los que quieran salvarse que empiecen a ver la hez que le rodea sin prejuicios. De ahi que legalizaria los vientres de alquiler porque lo que hay que salvar es la raza y la cultura española y la parte sana del conjunto de España, la mugre hay que dejar que muera lentamente y ser usado como producto de estudio de lo que hace las ideologias en especial las que mezclan caciquismo e compra de voluntades sin olvidar el origen de los males, el anti-español, por eso no siento ni siquiera pena por los muertos de eta ya que sería tan contrario sin muertos por ese fundamento llamado anti-españa
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
pero eso valdría también para un traficante de VillaGarcía de Arousa, lo mandas a Cartagena y que se aleje de su entorno tóxico. Y sin embargo sólo se hace con los de ETA, por qué?

A los etnianos de las 3000 no les mandan a la guandoca de Pamplona.
¿Por qué?

Porque son unos estultos que se han dedicado a asesinar a hombres, mujeres y niños españoles desde los años 60.

Si en este país hubiera medio gramo de honor y sentido de Estado cualquier etarra hubiera sido condenado a pena de muerte o a cadena perpetua no revisable.

Pero como somos cobardes, traidores y iluso todavía nos preguntamos que por qué les hacemos la salvajada de tenerles en cárceles de otra comunidad autónoma.

Qué fruta vergüenza de país, de verdad.