Quinto gregario de Indurain muerto antes de los 60 años

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Lamentable.
Eso me recuerda un compañero de grupeta que para a miccionar tres veces en dos horas. La de café q se debe meter.
Yo he llegado al extremo de dejar las barritas y volver al platano de toda la vida. Muerdas las menos posibles. Para estresarme ya tengo el trabajo, el resto a disfrutar a mi ritmo.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.685
Reputación
34.935
En la epoca de Indurain apenas hacian controles antidoping y los que hacian tenian la misma validez que los test de el bichito que compró el ministerio de Sanidad. La manteca que se metian esos tordos era tremenda. Por no hablar que el cuerpo tiene unos limites y durabilidad... y el ciclismo profesional y las carreras de 3 semanas son lo mas lesivo para un cuerpo humano que debe haber a nivel de competicion. Es una autentica locura. Creo que esas carreras no deberian durar mas de 10 dias.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.685
Reputación
34.935
Deltoides y trapecio... los roids no engañan.
 

chomin

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.031
Reputación
1.980
A ver un poco sensacionalista el topic
Pongamos Indurain habrá tenido unos 20 gregarios en esos 5 o 6 años.
El chava, que en verdad apenas fue gregario, apareció después, siempre tuvo problemas men
tales , murió de droja adición y suicidio.
De las Cuevas era igual que el chava, murió de suicidio.
Magro murió bastante gordete a casi los 60 años, puede pasar.
Y los otros 2 franceses, pues no los recuerdo, pero se han muerto con 60 años. 3/20 puede ser más o menos una estadística normal
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.891
"No hablaba con la prensa por su fuerte carácter" la prensa deportiva viene contandonos milongas que yo sepa desde que dijeron que Moser batió el record de la hora gracias a las ruedas lenticulares...por cierto que lo del dopaje en el ciclismo empezó a salirse de madre en esa época (mediados de los 80)

De todos éstos gregarios de Indurain el prototipo de ciclista pirado y de reacciones imprevisibles fué Armand de las Cuevas, a ese lo largaron del Banesto por ir a su fruta bola , pero lo raro o a mi me lo pareció entonces , es que no actuaba como un caza etapas o uno que hacía la guerra por su cuenta para la general, sino que en carrera hacía cosas rarísimas sin lógica ni sentido aparente ....no sé si les afectaba el cerebro todo lo que se metían pero no sería de extrañar.

Philipot era un tipo mas discreto pero coincidió en el Castorama con un tal Riis que ganó un Tour con aquella famosa imagen subiendo un puerto echando babas y con ojos de loco zombie....

Sobre lo que sabe el García y calla no sé si es sobre Indurain, pero él seguro que tiene que saber algo sobre la retirada en bloque del equipo ONCE en la Vuelta 96 que la prensa dijo que fué por una infección gástrica o un bichito roto2 y el García estaba en el mismo hotel que ellos en Zaragoza....por cierto el director de la ONCE de entonces era de esos que hablaba de métodos científicos de entrenamiento, estudios de nutrición, aerodinámica y demas historias .... y años después lo pillaron con las manos en la masa.
Y es que eso són cuentos chinos, un paquete o un bulto sospechoso, por mucho que entrene o se alimente de querida madre, seguirá siendo un tocho o le seguirán dándo pájaras subiendo los Alpes. Si no le dan es por el "zumo" o las "papillas", no por nada más.

Conozco a varios exjugadores ACB de baloncesto de los 90 y me lo confirmaron todos, no recuerdo la sustancia pero todos decían que al inicio de temporada se pinchaban algo.

Decian que era como la poción mágica de Asterix y que sin ella no podian jugar "a nivel" dos partidos seguidos.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.247
Reputación
9.918
Lo que ha sido una auténtica plaga en los pelotones esta última década, aparte del consabido doping, es el tema no demasiado aireado del doping mecánico , por vía de motorcillos y otros medios no tan conocidos...
Y en el Sky por ejemplo cantan sobremanera ciertas actuaciones de Froome y sus gregarios el el Mont Ventoux o en el Angliru, véanse videos , y véanse videos tambien de multitud de ciclistas caídos por los suelos mientras las ruedas de sus bicicletas siguen y siguen girando ya en parado... busquen en YouTube que hay una buena colección.
Escandaloso fraude deportivo que debería estar penado mucho más de lo que está .