FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Si bajara a 45€ a lo mejor me animo, pero pequeñas cantidades de acciones. Por cierto, estuve mirando una que dijisteis ayer, Dassault, flipando con el precio y el dividendo.
A todo esto, se está cumpliendo lo.que dijiste que pasaría con la entrada de cortos, con la caída de ayer, la subida pequeña de hoy, mañana ¿caída?
Si, parece que a veces las cosas que digo se van cumpliendo. Me imagino a los pizzeros y otros perdedores varios rabiando.
Mañana la bolsa ***debería*** estar tranquila porque es dia de fiesta en muchos paises. Dicho ésto, yo me espero subidas generales. Si los *** de los muevehilos son serios IAG debería caer a 2.10, pero como no lo son igual se pone a 2.30.
El Viernes será el último gran dia del simpaticeito semanal. Me espero correcciones fuertes e incluso una subida de los bancos. Si los *** muevehilos son serios el Sabadell debería tocar el 1.90, pero como no lo son van a esperar al gaceleo y luego tirar de la alfombra.
Pero aqui te estoy hablando de turbanteo puro, sin datos, solo con el piloto automatico mental. Así que no te lo tomes como ley.
PS: Yo, yo mismo con mi mecanismo, Airbus a 45 le tiro hasta las pantaletas de mi progenitora.