Se extienden las protestas: Chamberí, Retiro... ¡Vallecas!

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Taliván Hortográfico dijo:

Lo que ha pasado en este foro con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un espejo en pequeño y acelerado de lo que le pasó con la burbuja inmobiliaria. Su contenido pasó de ser profético veteado de análisis variados, en algunos casos excéntricos pero en muchos casos muy inteligentes, a estar copado por los mamporreros y chivatos de los partidos políticos, por auténticos casos de psiquiátrico y, sobre todo, por hipercuñados groseros vomitando el repruebo que son demasiado cobardes para expresar en público.

Esto en la burbuja inmobiliaria tardó en ocurrir unos tres años y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha tardado tres semanas.
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
preveo la semana que viene mascaqrilla obligatorias en las calle , recortes horarios, no mas de 3 persona en reunion y dios sabe si estado de excapcion o de sitio.
todo para completar la destruccion del pais.
hasta puede que veamos el ejercito en las calles.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.514
Reputación
150.185
ha sido muy torpe lo de sacar la mala leche a pasear en el minuto uno para intentar ridiculizar una protesta, ahora se te queda cara de rojo simple en cuanto eso se extiende un poco, yo no sé si no se enteran que aquí ha muerto gente y que algunos ya no tienen trabajo ni dinero. La izquierda está muy mal acostumbrada en España
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Rediós, sois badulaques hasta decir basta.
¡Que estamos en estado de alarma por una emergencia en la salud pública que ya va para 30.000 muertos!
¿Qué quiere "la derecha" con sus manifas premiodarwin, darle argumentos al gobierno para que decrete el estado de sitio?

Nadie le va a toser a Ken si en medio de una epidemia se llena Sol de gente haciendo el monger y el tío va y pone los bemoles en la mesa, y (esta vez de verdad, no de relatito de Abascal) manda a tomar viento TODO.
Europa al completo, que se las teme iguales, le apoyará y entonces sí, habréis conseguido justo lo que intentáis combatir.

No os da la neurona ni para entender que dispararse en el pie es mala idea, panda de inútiles. Ya no es que estéis apagando una fogata con gasolina, es que os merecéis el gulag pero no por Muy de derechas, por lerdos.
Eres así de simple?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
De los iluso de aplausos en balcones pasamos a los de las cazuelas, pero aquí no trabaja ni Dios, ... esto no puede acabar bien. :cool
Entretanto el gobierno incompetente y negligente jugando con nuestras libertades.
Se trata de permitir trabajar, para eso son las caceroladas.