⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.010
Siguen sin llegar los materiales necesarios para los hospitales.......... Las CCAA tienen que valerse por si mismas ante el desabastecimiento. El gobierno está KO y superado....... Solo pido que no entorpezcan la labor de los gobiernos autonómicos que han cogido las riendas de esta crisis. dudoso:
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.185
Reputación
31.947
Todos son la misma hez.
La desgraciada mejor que se hubiera quedado en la privada con sus compis de clase social (progres o Muy de derechas, qué más da), sobre todo después de haber dolido la pública mientras gobernaba:





1584982449095.png

1584982454142.png

1584982469341.png





Aguirre, "radicalmente a favor de la inmi gración", recuerda los 2 millones de deportaciones de la administración Obama
Aguirre, "radicalmente a favor de la inmi gración", recuerda los 2 millones de deportaciones de la administración Obama


Aguirre reclama que los madrileños acojan "sin prejuicios"a los pagapensiones
Aguirre reclama que los madrileños acojan "sin prejuicios"a los pagapensiones
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.654
Reputación
73.227

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.773
Reputación
56.245
De los cuales, ¿cuántos están graves?
¿Alguien tiene las cifras de muertos entre médicos, enfermeras y celadores?
Curiosidad.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
No entiendo LA OBSESIÓN EN QUE LA GENTE DIGA QUE EL GOBIERNO MIENTE porque no se diga en tiempo real si alguno de ellos esta o no infectado. ¿Se puede saber en que narices afecta o no a la situación actual ese puñetero DATO?

Sin embargo, nadie se pregunta como Abascal se ha curado en 7 DIAS, el mesías.

.
Esta hecho de otra pasta, amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.297
Lugar
Aqui
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.

Le deseo lo mejor, ojala se recuperen todos ellos.

Es fácil sentirse identificado con la situación, no hay palabras para definir la dejación, la falta de control, de prevención y la desvergüenza de quienes nos gobiernan.
Tengo miedo por lo que nos pase ahora y también por lo que venga luego, aquí se han quitado la careta para siempre y creo que no vamos a volver a donde estábamos, ya con la careta quitada hemos visto lo que son y esto significa que no van a tener ningún interés es que podamos organizarnos.

Lo dicho, ojala se recuperen, están en manos de los sanitarios que están dando la vida por intentar salvar a los máximos posibles.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.236
Reputación
86.800

De la noticia, más claro agua. El párrafo es una pura contradicción, dice que en China son "pacientes" quienes llevan las mascaras, cuando las llevaba TODO DIOS. Si el gobierno o su hospital no son capaces de conseguir mascaras, la culpa es tuya, porque tienes diez en casa. ¡Anda ya!


¿Por qué todos los chinos llevan mascarilla?
Estas recomendaciones, sin embargo, pueden chocar con lo que los ciudadanos ven en las noticias cuando se hace referencia a la situación en China, donde la población aparece siempre con mascarilla. Esto, nos dice Guadalupe Fontán, se debe a que “hay países que tenían ya incorporado en su cultura el uso de la mascarilla. Aquí el CDC hace una salvedad ya que estos pacientes venían utilizando las mascaras de manera habitual, pero esa no es la situación que vivimos en España. Debemos aclarar a nuestra población que no tiene que salir a la calle con mascarilla si no presenta síntomas porque, además, está utilizando unos recursos que son necesarios para los profesionales”.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.691
Reputación
206.495
Temen por sus paguitas, ahora que el dinero escasea ....
No quiero ser agorero, pero va a haber palos.
Dile tu en mayo o en junio a un transportista que tiene que pagar un "impuesto especial" extra para que éstas fenómenas sigan viviendo del pinta y colorea y de hacer coreografías y insensateces.

Y como alguien haya perdido a un familiar y se tope con alguna empoderada subida de tono diciendo que "lo importante ahora es luchar contra el machismo"... Tiros, ahí va a haber tiros
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
¿ Porque ?

¿ que le hace a usted creer que su vida vale más que la de un viejo de 87 años ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran reflexión. ¿Quién puede decidir que la vida de alguien vale más que la otro? La respuesta es clara. Nadie.

¿Os acordais de Sartre ? Toda existencia es gratuita y no tiene justificación. Nadie tiene más derecho a vivir que otro. Nadie merece la muerte más que otro.

Sólo el salaud ( término sartriano que en francés significa poco agraciado, cabrón, me gusta la fruta) cree su propia existencia necesaria e imprescindible. Se toma por un dios, dispuesto a sacrificar a otros por su propio interés, por sus opiniones o sus deseos. Decide por el otro.

Y decidir o justificar la muerte de otro por razones que no se sostienen es ser un gran salaud.


Sartre sabía escoger bien las palabras.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.914