⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Que lasexta, el gobierno, mediapro, elconfidencial este de acuerdo en algo no transforma una fakenews en verdad.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.116
Reputación
18.024
Esta mañana lo ha comentado el responsable de la Policía en la rueda de prensa y no daba crédito.

Esto es un ataque deliberado.

Interior alerta de un nuevo ataque informático con un bichito que busca "romper el sistema sanitario"
Esos "ataques informáticos con un bichito" son el día a día de cualquier sistema, cualquier cosa más crítica que el buscaminas debe ser perfectamente capaz de soportar decenas de ellos al día. Lo único que hacen difundiendo esto es el ridículo.
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Ojala que Italia ya haya tocado pico, ya este puñetero sistema no funciona, pero si sigue como esta el mundo nos arriesgamos a cosas mucho peores, es mejor que baje todo esto del bichito y luego los mismos ciudadanos tendremos que exijir a las autoridades cambios radicales a esta cosa de sistema.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.452
Reputación
80.219
Lugar
Madrit
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
mucha fuerza amigo. un abrazo y cuidese mucho.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Fernando Simón: "España no es China y no podemos aislarnos del resto del mundo"

Ver archivo adjunto 264471


TU TENIAS QUE ESTAR EN LA guandoca BIEN AISLADO, LUEGO AJUSTICIADO.
QUEREIS ABRIR LOS puñeteroS OJOS? NO OS DAIS CUENTA DE QUE TODO ESTO ESTA PLANIFICADO? QUE ESTO NO SON NEGLIGENCIAS, ESTO ES UN GENOCIDIO EN NUESTRA fruta CARA.

EL GOBIERNO LLEVA MESES TOMANDO TODAS LAS DECISIONES MAS NOCIVAS POSIBLES, HACIENDOLO TODO DE LA PEOR FORMA POSIBLE, PARA FAVORECER UN CONTAGIO MASIVO