⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.306
Reputación
161.986
Lugar
Aqui
NOTICIA DE ALCANCE. El primer ministro italiano, Giuseppe Conte: "Hoy hemos decidido dar otro paso: cerrar en todo el territorio nacional cualquier actividad productiva que no sea esencial".

Los supermercados permanecerán abiertos, explica Conte, quien invita a no hacer acopio de bienes. Las farmacias también quedarán abiertas. Solo se permitirá el teletrabajo y las actividades productivas "de interés nacional". Y agrega: "La emergencia sanitaria se está convirtiendo en plena emergencia económica. Es el reto más complicado desde la posguerra".
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Buenas noches a todos y a todas (para que no haya mosqueo):

En principio, perdón, porque lo que voy a decir se escapa un poco del monotema. Y a mí me gustan las intervenciones que aclaran sobre el periodo de incubación del bicho, medidas, etc. Me gusta lo más científico, que no tiene nada que ver con lo ideológico; pero como es verdad que hay una vertiente social y económica; y política, voy a a comentar lo de la vertiente política. Y no va a gustar a la inmensa mayoría lo que voy a decir.

En principio no soy ni pro-psoe, ni pro-pp. Creo que soy bastante ecuánime.

Pues bien, en el programa de Jorge Javier, le he oído a Carmona decir que EL GOBIERNO (ergativo, sujeto conocido) no había actuado bien en un primer momento (entiendo que tardanza, que es algo que me parece evidente). Y Jorge Javier también que si la juventud, que si salario vergonzosos, que si pluriempleo para alquilar una habitación.... Y la Cifuentes salta que si en Venezuela... a lo que JJ le dice que por qué nos compara con lo peor y no con lo mejor.

Estaba en mi tierra y le dije a un representante de un sindicato abertzale que si el 8-M, que si las manifestaciones de jubilados en Bilbao... Y me suelta (traducido ya que la conversación fue en vasco), me suelta: Sí, Errozate, las cosas SE han hecho mal (impersonal).

A mí, viendo la intervención de Carmona y Jorge Javier diciendo las verdades del barquero, me da que ahora aparecen claramente haciendo autocrítica: (el Gobierno de España, o sea, los míos, el PSOE, Sánchez, en un principio no hizo las cosas bien).

Mientras tanto el abertzale con el impersonal (se han hecho mal, vete a pedirle responsabilidades al empedrado) o ya lo de Cifuentes sacando Venezuela. En fin. Y lo de que a nuesta comunidad no nos mandan, o no nos dejan aislar Catalonia,etc.... Eso no gusta a la gente.

Nuestra cultura es profundamente religiosa y a quien hace:
1) Examen de conciencia
2) Dolor de los pecados
3) Propósito de enmienda
4) Decir los pecados al confesor y
5) Cumplir la penitencia

Como somos de cultura católica, al final se lo perdonamos. Eso es como lo veo yo hoy sábado a las 23:32.

Saludos a todos y todas (para que no haya mosqueo)

Seguro que vosotros tenéis otra opinión.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Un fabricante de sofás, ha decidido ponerse a fabricar mascaras, hay otras iniciativas en el mismo sentido, Inditex ha ofrecido toda su logística y medios. Desde la izquierda ya se está criticando a Amancio Ortega.
La izquierda no quiere de ninguna manera que "otros" nos ayuden. Ponen continuamente palos en la rueda.
Quieren aprovechar la ocasión para imponer su agenda, están en ello. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es su oportunidad de oro. El Estado de alarma está siendo utilizado para sus fines, no se si se ha confirmado la noticia de que el Ministerio de Justicia quiere asumir las competencias del CGPJ.
Por otro lado han decidido que no haya control al gobierno por parte de la oposición, dejando sólo la Mesa en funcionamiento. Que ni sea legal a ellos les da igual.
Esto es de locos.
No sólo tenemos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sanitaria, tenemos peligrosísimo gobierno contra el pueblo.
Muy bien dicho.
Estamos en una guerra con 3 frentes:
-El bicho que mata gente
-El gobierno que ayuda a que la gente muera
-El desprestigio internacional que machacará a los que queden para contarlo

Recordad que la incompetencia es el escondite de los malvados
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
YA ERA HORA. ITALIA CIERRA TODA ACTIVIDAD PRODUCTIVA NO ESENCIAL:

cobi19, Conte: "Chiuderemo ogni attività produttiva non essenziale. Negozi di alimentari e farmacie resteranno aperti. E' la sfida più difficile dal dopoguerra"

cobi19, Conte: "Chiuderemo ogni attività produttiva non essenziale. Negozi di alimentari resteranno aperti. E' la sfida più difficile dal dopoguerra"


1584829986195.png

Il presidente del Consiglio parla su Facebook dopo una giornata drammatica, segnata da dati molto negativi sul piano dei contagi e dei morti

https://quotidiano.repubblica.it/edicola/homerep.jsp?source=REP_ATP_ART
Parla al termine di una giornata drammatica, Giuseppe Conte. Dopo nuovi dati negativi sui contagi e sui decessi. E dopo un pressing arrivato da Regioni, sindacati e dall'opposizione per una ulteriore stretta del governo. Lo fa, in diretta Facebook, per un aggiornamento sull'epidemia. Per annunciare nuove misure contro il cobi19. Prima ha incontrato le forze sociali (sindacati e piccole imprese hanno chiesto lo stop di tutte le attività industriali non strategiche). Poi ha visto i capi delle delegazioni dei partiti al governo. "Questa è la sfida più difficile dal dopoguerra", premette. E poi annuncia: "Chiuderemo tutte le attività produttive non cruciali. Ma restaranno aperti supermercati, alimentari".

Qualche ora fa i governatori della Lombardia e del Piemonte hanno firmato ordinanze per una stretta. Nel caso della Lombardia chiusi uffici pubblici, studi professionali, cantieri, attività all'aperto. Il presidente del Piemonte, Cirio, ha detto: "Chiudiamo tutto quello che è possibile chiudere con i poteri delle regioni".
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España