⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.836
Reputación
15.238
Lugar
Pallantia

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.964
Reputación
53.904
... entre 2004 y 2006.
Desde entonces hemos pasado sucesivamente por una Champions League de ZP, por una crisis financiera mundial, por recortes al sector publico (de ZP), luego mas recortes (de Rajoy), una timida recuperación y ahora el catacrack. Tambien, la CAM tiene 1 millón mas de habitantes que entonces.

Que no disculpo que hayan desfalcado 1.8 millones, me parece muy reprobable, pero vamos que :
- 608 camas de hospital cuestan bastante mas que esos 1.8 M€
- ya puestos, si hoy faltan 100 hospitales en todo el pais podemos sacar también que es por el oro del BE que robó Negrin
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Hombre, si lo piensas despacio... cepas en China, en Irán, y en los dos países más delicados de la UE. A mí sólo me falta Rusia en la ecuación.
Esa "teoría" la estan discutiendo en multitud de sitios en internet.
Hay muchas cosas que no se pone por la censura,
pero vamos, a veces las teorías parecen más verdad que la realidad.
Hoy puse algo sobre los hurones y sus receptores ACE2.
 

LLainiav

Madmaxista
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
248
Reputación
180
Vigila ese olor, porque el ozono es caústico y quema las células.
Puedes desarrolalr enfermedades degenerativas pulmonares el bichito-19-style exponiendote repetidamente altos niveles mantenidos.

Lo haces mal.
Pero haz lo que quieras.
Ya he explicado cómo hacerlo y cómo no y porqué de ambos.
Y que mires si el ozono realmente acaba con el SARS-CoV2 o no.
Me interesa mucho lo que cuentas sobre como funciona el ozono, pero me he perdido tu explicación, si fueras tan amable de volver a comentarlo te lo agradecería mucho.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.351
Curiosamente el brote en Madrid empezó en Torrejón, la base militar más importante de España después de una compartida que hay por el sur, y en Valdemoro, con muchas unidades importantes de la guardia civil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya se dijo que los repatriados de Wuhan les trajeron por Torrejón. Casualidad o no.