⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.640
Respeto tu ideología y opinión, pero este meme me parece ofensivo a la inteligencia parece que te importan muy poco los muertos... te va bien su incremento para lanzarlo a tus contrarios. Ahí por lógica debieran estar Abascal y Smith y los responsables últimos de los partidos de fútbol no anulados. Utilización torticera de la muerte es muy mal... algo abyecto. No soy socialista y si soy muy crítico con la gestión en general de los partidos, y en concreto del gobierno.
No puedes comparar la responsabilidad del gobierno con la de los demás. Es el gobierno el que estaba informado de lo que sucedía y el que hizo caso omiso a todas las recomendaciones tanto nacionales como internacionales. Los demás, simplemente se fiaron de que el gobierno velaba por el interés general, cosa que se ha demostrado que no fue cierta.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.565
Reputación
23.141
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Bruselas propone una suspensión de las reglas fiscales ante un desplome comparable al de 2009

En una medida sin precedentes, la Comisión Europea ha propuesto este viernes suspender de facto las reglas del Pacto de Estabilidad y Crecimiento. La presidenta del Ejecutivo comunitario, Ursula von der Leyen, así lo anunciado a través de su cuenta de Twitter. “Hoy, y esto es nuevo y nunca hecho jamás, activamos la cláusula general de salvaguarda”, ha señalado. Esa medida, prevista en las reglas comunitarias, supondrá que todos los países de la UE quedarán exentos de sus objetivos de ajuste estructural para este año. De este modo, Bruselas da barra libre a las capitales para que inyecten todo el dinero que consideren necesario para afrontar la crisis sanitaria que supone la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y paliar sus consecuencias económicas.


Los países tendrán plena flexibilidad para combatir la crisis sanitaria, social y económica que implica la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. En su comunicación aprobada este viernes, la Comisión recuerda que el pasado 13 de marzo hizo público que preveía una contracción de la economía de alrededor del 1%. Sin embargo, advertía de que el golpe asestado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser mayor. “Los acontecimientos desde entonces sugieren que esos escenarios adversos se han convertido en realidad”, sostiene la Comisión en el documento aprobado este viernes. Si la crisis sanitaria se alarga hasta principios de junio, añade, la caída de la actividad económica en 2020 “podría ser comparable” a la que la zona euro sufrió en 2009, el peor año de la crisis financiera. Entonces, el desplome del Producto Interior Bruto fue del 4,5%.

Alemania, Francia y España ya han anunciado grandes paquetes fiscales para combatirla. En total, Bruselas estima que los países destinarán alrededor de 160.000 millones de euros a medidas presupuestarias para, entre otras cosas, ayudar a empresas y trabajadores y cerca de 1,6 billones de euros a avales para que las economías no se sequen, los bancos sigan prestando y las empresas puedan seguir vivas durante los meses en los que su actividad estará prácticamente congelada.

Varios países, entre ellos España, han ido anunciando esos paquetes fiscales. Pero su ejecución requería de manga ancha en las estrictas reglas sobre ayudas de Estado, modificadas el jueves, y en las del Pacto de Estabilidad y Crecimiento. La Comisión Europea ha decidido este viernes recomendar a los Veintisiete que avalen esa suspensión en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará la semana que viene por videoconferencia. Los ministros de Finanzas de la UE ya dieron el visto bueno a las medidas en el Eurogrupo celebrado esta semana, allanando el camino para que los líderes lo ratificaran posteriormente.

Bruselas en principio pensó en que los países se acogieran a la cláusula para “acontecimientos inusuales”, como catástrofes naturales. La magnitud de la crisis ha hecho que optaran por la cláusula general de salvaguarda, que permite una desviación “coordinada y ordenada” de todos los países respecto a los requerimientos a causa de una caída económica grave en el conjunto de la zona euro. "Los Gobiernos nacionales pueden invertir en su economía lo que necesiten. Estamos relajando las normas presupuestarias para que puedan hacerlo”, ha agregado. El Banco Central Europeo puso también su parte con el anuncio de un plan de compra de activos públicos y privados por 750.000 millones de euros que permitió relajar las primas riesgo de países como Italia o España.

El Pacto de Estabilidad y Crecimiento fija como tope en las cuentas públicas un déficit equivalente al 3% del Producto Interior Bruto (PIB) y una deuda del 60%. España salió del brazo correctivo de la UE el año pasado tras haber reducido su desfase presupuesto al 2,5% del PIB en 2018. La recesión en la que Bruselas ya ve sumida a la UE supone desbaratar los planes de todos los países. Dado que los países aún trabajan en buscar una respuesta conjunta a la crisis, la Comisión ha decidido darles el “máximo de flexibilidad” para que destinen todos los recursos que crean oportunos para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿Y si este es el motivo por el cual paises como España e Italia no han hecho nada por parar el bichito?, han puesto muertos encima de la mesa y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global para tener barra libre.....teoria de la conspiracion claro, todos sabemos que nuestro presidente y vicepresidente nunca harian algo asi con sus ciudadanos por conservar el poder y mantener estatus economico + Falcon en el cielo.

Es tarde estoy demasiado borracho y no rijo bien.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
No se si se ha puesto o no se ha puesto

El gobierno italiano ha aprobado el despliegue del ejercito para asegurar el confinamiento de la Region de Lombardia.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.189
Reputación
38.183
Yo confío en la ciencia.

Cualquier día sacan un antiviral que deja al bicho menos mortal que un resfriado.

Por no hablar de una banderilla, que tiene que estar también ya al caer.
Dios te oiga

Ahora vendran a dar por trastero los magufos con que la patente se la quedara usa y demás

No te preocupes, cada vez queda menos gente sologripista y gente que aún no ha entendido que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y están todos los países cogidos por los bemoles
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.561
70 compañeros con el bicho (con ingreso hospitalario, sin el hay mas)

Dios santo, no quiero ni imaginarme la sangria entre los trabajadores sanitarios, de residencias o ambulancias. Son los nuevos liquidadores.
Pocos son, mi hermano dice que allí no tienen nada, 1 mascarilla para 10, sin guantes, nada de gel hidroalcoholico.
Esta semana les ha dado lo que ha podido, sobre todo solución hidroalcoholica, que les habrá llevado 100 botes. Y a cualquier policía o GC que pase por la farmacia se lo da gratis.
Esto está siendo de pena. Os están mandado al frente sin preparar, teniendo seguro que miles o millones de mascaras y demás equipo en almacenes.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.561
Y todas las televisiones del régimen demonizaron y ridiculizaron a aquellos que osaran ponerse una fruta mascarilla por su seguridad y la de los demás. De hecho, hoy mismo lo siguen haciendo
Se de buena tinta que los colegios de farmacéuticos denunciaron a farmacias que pusieron mamparas en los mostradores, tan tarde como el día 13, por que se creaba alarma. Así que mire usted en manos de quien estamos. Ejpertos paco de hez de los de verdad
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.809
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Otia, menudo curriculum el de Canijo.
Vamos, que todos los males del mundo sino son culpa de Franco son culpa del PP
Seguro que las manos de la PSOE y las Podemos están limpias, por eso recomiendan lavarse las manos constantemente, que a ellos les ha funcionado y viven de querida madre
IMG-20200320-WA0006.jpg