⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.666
Reputación
55.271
Si, si los soldados están solo en las plantillas y no en el frente....
Esa es la explicación......Recortes en sanidad y corrupción.

Dos cosas.

Somos uno de los paises de la UE con menos camas por habitante.Y creo que Madrid tiene el peor ratio de toda España.

También somos uno de los paises mas envejecidos del mundo.Junto con Italia.

Ayer los medicos italianos dieron un comunicado.Sólo el 0.8% de los muertos en Italia muere directamente por cobi19.

El resto lo hace CON EL cobi19.Es decir mueren por patologias que ya tenían.El bichito sólo los remata.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.150
Existe la teoria de que la Gripe de 1918 (Nunca la llamo gripe española, surgió en Kansas) fué un experimento de guerra biológica, es decir, no era un patógeno natural, este desde luego, no lo es.
la esa época en el 2020 de la que yo le hablo surgió poco antes de 1918 por la adquisición de material genético de un bichito de la gripe aviar por el bichito H1 que ya estaba circulando entre los humanos, uno que probablemente había entrado en la población humana entre diez y 15 años antes de 1918.


Se lleva estudiado mucho, y nadie de los estudios se le paso por la cabeza que fue un arma biologica.


Y si lo fuera, el ultimo sitio del planeta donde echarla seria Kansas en pleno 1918. En mitad de USA, en un estado practicamente despoblado densidades de poblacion de 6 a 7 habitantes o menos por KM. Anda vete a venderle la moto a otro. Que no la cuelas a alguien que tenga mediana información.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
¿Porque la gente da por hecho que los que sirven en una casa lo hacen a disgusto? Ese criado o criada, chófer o jardinero quizás cobran un buen sueldo, quizás comen gratis, quizás incluso se llevan comida a sus casas, que fruta manía tienen los progres en denigrar trabajos tan dignos como otros.

Y encima de denigrarlos seguir contratándolos...o es que no tienen salus?
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
La mal llamada gripe española, tuvo tres cepas en tres años consecutivos, cada una de ellas más agresiva que la anterior, quizás con este bichito pase igual, o quizás China miente, que también es posible.
Pues podría ser, además lo que en 1918 tardaba un año en propagarse hoy en día con el transporte internacional hubiera sido un mes?
Quiero decir que las olas sucesivas de gripe española de aquellos años se sucedieron en una escala temporal mucho más larga, pero podría ser que algo así se acelerase en este momento
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.483
Reputación
21.067
En China decían que la mediana de edad de los fallecidos era de 45 años*. Vale que la población es más joven, pero a ellos también les puede afectar y gravemente. No en la misma proporción que a los abuelos, pero bastante.

*En el Canal 24h
 
  • Zanx
Reacciones: Mtk

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
¿Porque la gente da por hecho que los que sirven en una casa lo hacen a disgusto? Ese criado o criada, chófer o jardinero quizás cobran un buen sueldo, quizás comen gratis, quizás incluso se llevan comida a sus casas, que fruta manía tienen los progres en denigrar trabajos tan dignos como otros.
Completamente de acuerdo contigo.

A mi, siempre me ha sorprendido la típica expresión progre de " Ej que la muhere se quedan ar cuidao de los agüelos "... Ojo... ¡¡¡ Al cuidado de personas mayores ¡¡¡¡ Cuándo es la dedicación personal más humana y digna que puedes hacer en tu vida ¡¡¡¡... No hay nada más humano que pueda superar eso, y es, acompañar a personas mayores a que su tránsito hacia la " otra vida ", sea lo más humano y reconfortante posible... En fin, cosas de progres que nos conducen a ser inhumanos y desapegados al prójimo... Todo es una cuestión de envidia... La envidia es lo que mueve a los progres hacia el desastre, y a nosotros con ellos, por desgracia... Ah... Y no es cuestión de si es un hombre o una mujer es el que cuida de ancianos, no... Es una cuestión del menosprecio que hacen los progres a según que tipo de trabajos, simplemente por una cuestión de envidia laboral insana y muy perjudicial para la sociedad en su conjunto... Esa es la cuestión...
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.550
Reputación
10.669
Yo confío en la ciencia.

Cualquier día sacan un antiviral que deja al bicho menos mortal que un resfriado.

Por no hablar de una banderilla, que tiene que estar también ya al caer.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.265
Mi padre acaba de fallecer a los 79, de fallo riñon..ingreso en urgencias el 09/03..lunes..debido a un posible caso de corona de mi.hermana y posible contagio entre hermanos..desde el 11/03 no nos dejaban verle..y aoenas teniamos noticias de el..nos convocaron el sabado 14/03 para hablar de su situacion..decimos que le pusieran un cateter..para intentar salvarle la vida..que ya nos avisarian..ni una fruta llamada desde entonces..no sabiamos si le habian operado..ni nada..llamabamos y dejaban nota para que nos llamara atencion al paciente..y nada ..sorpresa el jueves 19/03..le dan el alta..no pudimos verle por que le llevaron directo a la residencia..y el viernes fallece..y seguimos sin saber si le opersron..un descontrol total..nos han tratado como basura..informacion 0 desde el sabado..sin poder verle..sin poder hablar con el..sin poder despedirnos..y ahora solo nos dejan ir 5 personas al entierro..sin velstorio ni nada...por los suelos..por cierto hospital infanta sofia
Lo siento.

DEP.
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
la esa época en el 2020 de la que yo le hablo surgió poco antes de 1918 por la adquisición de material genético de un bichito de la gripe aviar por el bichito H1 que ya estaba circulando entre los humanos, uno que probablemente había entrado en la población humana entre diez y 15 años antes de 1918.


Se lleva estudiado mucho, y nadie de los estudios se le paso por la cabeza que fue un arma biologica.


Y si lo fuera, el ultimo sitio del planeta donde echarla seria Kansas en pleno 1918. En mitad de USA, en un estado practicamente despoblado densidades de poblacion de 6 a 7 habitantes o menos por KM. Anda vete a venderle la moto a otro. Que no la cuelas a alguien que tenga mediana información.
Va ese paranoico le debati con que en la edad media los pueblos de la estapa asiatica mandaron tambien un arma biologica dirigida a Europa, y solo me contesto con estupideces.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Esa es la explicación......Recortes en sanidad y corrupción.

Dos cosas.

Somos uno de los paises de la UE con menos camas por habitante.Y creo que Madrid tiene el peor ratio de toda España.

También somos uno de los paises mas envejecidos del mundo.Junto con Italia.

Ayer los medicos italianos dieron un comunicado.Sólo el 0.8% de los muertos en Italia muere directamente por cobi19.

El resto lo hace CON EL cobi19.Es decir mueren por patologias que ya tenían.El bichito sólo los remata.
En las memorias de Hans Rudel "Piloto de Stukas" refiere un anecdota de una de sus reuniones con el Führer, Rudel era hitleriano convencido y solia ser recibido por Tio Adof frecuentemente, una vez le señalo en la sala de mapas la situación del frente rumano en 1944, "Mire Hans, aqui donde está usted tenemos situada a la 21ª Panzer", Rudel que conocia de primera mano la situación del frente le contesto "Mi Führer, esa división solo tiene un panzer que le sirve de enlace por radio con el resto".
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Completamente de acuerdo contigo.

A mi, siempre me ha sorprendido la típica expresión progre de " Ej que la muhere se quedan ar cuidao de los agüelos "... Ojo... ¡¡¡ Al cuidado de personas mayores ¡¡¡¡ Cuándo es la dedicación personal más humana y digna que puedes hacer en tu vida ¡¡¡¡... No hay nada más humano que pueda superar eso, y es, acompañar a personas mayores a que su tránsito hacia la " otra vida ", sea lo más humano y reconfortante posible... En fin, cosas de progres que nos conducen a ser inhumanos y desapegados al prójimo... Todo es una cuestión de envidia... La envidia es lo que mueve a los progres hacia el desastre, y a nosotros con ellos, por desgracia... Ah... Y no es cuestión de si es un hombre o una mujer es el que cuida de ancianos, no... Es una cuestión del menosprecio que hacen los progres de según que tipo de trabajo, simplemente por una cuestión de envidia laboral insana y muy perjudicial para la sociedad en su conjunto... Esa es la cuestión...
no, ni siquiera es esa la cuestión, los progres hacen distinciones entre la valía de unos y otros no solo por su tipo de trabajo sino simplemente por el tipo de vida...
Se les llena la boca con lo social pero luego cualquier vida que no sea productiva, sana, y hipster hippie flower al 100% no merece la pena ser vivida,según ellos, y hay que darles matarile.
No se les ha pasado por la cabeza que a esa gente que no tiene una vida tan "plena' a lo mejor lo que hay que hacer es ayudarles a que consigan un estándar más alto de calidad de vida?
Así que en estas circunstancias, que dejen fuera de las UCIs a los de 80 o a los de 70 se la rezuma