⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.460
Lugar
Principe de los Chulazos
ese no era el que compró millones de bombillas y se las quedó el?,EL COMISIONISTA

Te buscan por los pasillos para toserte encima,la peña es una juca HP,luego pones las cosas en la cinta y se te pegan,parece que busquen sesso o bicho

supongo que se las pagarán,sino es robo por mucho estado de alarma,de todas formas seguro que son de esas de papel que no valen un pimiento

será dificil olvidar todo esto,aunque como somos borregos igual vuelve a ganar la psoe podemita otra vez,esque tampoco tenemos oposicion,son unos hezs todos,abascal estará con el caballo paseando por la mancha como el CID y el Smith en el campo de tiro sin mascarilla dando besos
tiñete el pelo de rosa y pon cara de feminista seguro te dejan tranquila mode malvado off
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Si ponen a la gente en cuarentena - mal, es un estado feixista que usa el bichito ocm oexcusa para quitar libertades

Si hacen como Boris Johnson y apuestan por pillar todo el bicho sin parar la economía - mal, es un orate que quiere dar de baja de la suscripción de la vida a su poblacion (dicho en la mismisima COPE)

Si hace un punto medio entre cuarentenas en findes y a currar para no frenar (más ) Espaa -mal, es incongruente y no tiene ningún sentido.


TODO MAL, eh?

TODOMALISMO MANDA CHAVALES
Es que estamos en el peor escenario posible. Cuarentenas chapuceras, sin equipamiento médico casi ni siquiera para los profesiones y con 5 focos gordos en plena expansión. Protección para la población civil ya ni la cuento. Y todos aquí sabemos quién tiene la culpa. Ni olvido ni perdón.

Para mí lo más importante son las vidas de las personas, la economía ya doy por sentado que se va a ir a la hez. España está intentando por falta de previsión un escenario medio inglés, solo que sin declararlo oficialmente. Creo que indirectamente están intentando buscar no jorobar demasiado la economía con las mínimas bajas posibles, y así de paso conseguir la supuesta inmunidad de grupo (que a ver si de verdad se consigue que eso está por ver). Con estas cuarentenas y vuelos abiertos es lo que hay, por mucho que nos digan en la tele otra cosa.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
¿Compartimos experiencias? Esta mañana bajé a la oficina a buscar documentación y algunas cosas para trabajar en casa (el sello de la empresa y material de oficina e informático). Nada más abrir la puerta para salir, me encuentro en plena faena a la chica que limpia las escaleras del edificio. Cojo el coche y el tráfico ha bajado considerablemente, pero menos de lo que esperaba. También esperaba encontrar policía por la carretera, y tal vez algún control preguntando a dónde iba, pero en los quince kilómetros que hay se casa a la oficina no me crucé absolutamente a ninguno. Al llegar al parking de la oficina me encuentro al chico que limpia el edificio. Me paro a hablar un rato con él y me cuenta que no le han dicho nada desde su empresa, ninguna instrucción. Me dice que va a llamar él para ver si cierra la galería comercial, porque está todo cerrado. Estuve unos veinte minutos recogiendo cosas, y a la vuelta igual, mismo tráfico, ningún control.

Hay demasiada gente trabajando, van a tener que hacer la cuarentena más dura y limitar quién puede y debe ir a trabajar a los servicios realmente esenciales. Los que podamos seguir trabajando debemos hacerlo, y en profesiones en que no se pueda (fontaneros, electricistas, etc), limitar las salidas a verdaderas urgencias, no a mantenimientos ni reformas. No va a pasar nada porque no se limpie la escalera de un edificio durante dos semanas, por ejemplo.

En fin, yo creo que esto van a limitarlo más en pocos días, porque no me parece que esté funcionando como se pretende. Que pasen de Calviño y suspendan la producción de bienes y la prestación de servicios a los realmente esenciales.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.350


El feminazismo del 8M ha sido su tumba

No se.…. Ando muy mosca con los políticos. CON TODOS. No es normal cómo se está gestionando esta crisis.

España y la estultidez del 8-M (que hay que recordar a los puñeteros progres, que no fue por el 8M en sí -que ahora no hacen más que twitear subnormalidades- sino que para llegar hasta él, se permitieron multitud de actos y se dejó que millones de personas cogieran transportes como si no pasara nada). Se perdieron semanas preciosas.

Francia y sus elecciones y sus cosas.

UK y su no acción como plan de acción.

Alemania y sus datos más falsos que una moneda de 6 pesetas. Y a la vez cierra fronteras y frena toda exportación de productos médicos.

Es como si desde arriba, A TODOS ELLOS, les hubieran dado la consigna, y no precisamente en forma de recomendación, de que disimulando y sin disimular, hay que dejar que el bicho haga una buena limpia....
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.584
Reputación
6.000
Lugar
Al fondo a la derecha.
El consejero de interior de Catalunya pide a todos quedarse en casa, la orden/peticion esta enviada a el gobierno de España, todo parado y cierre total de rutas de entrada y salida, algunos servicios se mantendran y tal... Rollo Igualada pero en toda la comunidad.