⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Enorme trabajo
Pero te voy a reñir, no seas petulante pon un patreon y pagamos por tu trabajo!!!
No creo que ético sacar un céntimo en un tema como éste. Además considero que aquí en burbuja recibo más de lo que ofrezco.

Que ha pasado con los etnianos?
Que funeral?
Ayer pusieron este enlace por aquí:
El cobi19 está infestando Haro, y la situación se está agravando por una razón. - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.
Y hoy sale en las noticias pero sin explicar el follón que supuestamente se montó. Y en algunos sitios ni siquiera harán referencia a que son etnianos.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Dos funcionarios de Salud de Estados Unidos encargados de evaluar a los pasajeros por cobi19 en el aeropuerto de Los Ángeles dieron positivo al bichito de Wuhan. Según ha reportado Reuters, los agentes, encargados de controlar las llegadas transocéanicas, han sido puestos en cuarentena hasta el 17 de marzo
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
No te pierdas la tercera opción, que es la que parece que esta colando entre los solipgripistas.

A los chinos, coreanos y japoneses les importan sus viejos, nosotros nos los pasamos por el forro, es ley de vida que se mueran y lo importante es la ECONOMIA.

O, la temporada turistica bien vale un buen MOLOCH
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Las autoridades sanitarias de México han informado de que ya son seis los casos confirmados de cobi19. El último caso se trata de un hombre de 71 años que viajó a Italia. Sus síntomas se presentaron en cuanto llegó a México el pasado 21 de febrero. Los casos sospechosos son 36.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.701
Reputación
167.142
etnianos: link
Funeral: link

no se si será esto lo que buscas...
Hace semanas lo vaticiné... Que ardor de estomago dot como conozco este país. Ahora contagiaran a posta a mucha gente inocente se contagiaran entre ellos y colapsar an hospitales... Hasta que la cosa se ponga antiestética que se quedarán en sus casas
 

quintacolumna

Madmaxista
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
577
Reputación
1.549
jorobar 60 contagiados en un funeral, el italiano iría dando besos, dando la mano y abrazando a los familiares. Pero es como una gripe oigan.

 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.088
Reputación
38.679
Lugar
Porto Novo
Somos fiesta y siesta, pues eso tenemos. Políticos durmiendo y eventos de todo tipo para infectarnos en medio de la alegría del personal. Colegios y universidades aún abiertos, 8M, fallas, fútbol, misas..
No sé quién puede clamar un cierre de "colegios y universidades" más allá de los propios universitarios que no necesitan precisamente ninguna excusa para hacer pellas o los profesores afuncionariados que trabajan en los centros docentes.

Si se decretase no ir a colegios y universidades irremediablemente hay que hacer cuarentena en todo lo demás y suspender temporalmente la obligación de ir a trabajar. Por eso se sigue yendo a colegios y universidades.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Bueno buen dia para todos, me voy a pasear con mis perretes por el monte, y a que el sol cale en mis viejos huesos, ya que me quedan cuatro dias, los voy a seguir disfrutando. Con Dios
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Ya lo creo que lo han hecho bien, han tenido una ciudad de 11 millones de habitantes totalmente paralizada y aislada, han cerrado todas las empresas no ya en la ciudad sino en toda la región afectada, las empresas se han volcado en todo el país de 1.400 millones de habitantes colaborando en todo, hasta han construído gratuitamente habitaciones individuales y aisladas de las poblaciones para pasar la "cuarentena" y no colapsar los hospitales, han construído dos hospitales en tiempo record, todos los ciudadanos chinos han colaborado con una disciplina de tres pares de narices al extremo de casi paralizar el país, yo tengo dos pedidos a China que tendré que cancelar porque hace 5 semanas que los hice y cada día me dan una fecha de llegada. En otro momento esos pedidos habrían tardado como mucho 4 días en llegarme.

Para que un país como China, altamente tecnológico, haya hecho tanto sacrificio con tan alto costo, algo sabrán o intuyen los chinos sobre el bichito para tomar tan drásticas medidas que por cierto de poco les va a valer si el resto del mundo se infecta porque globalizados estamos y no tiene solución.

De este bichito no se sabe mucho, pero algo debe de haber en su núcleo para despertar tanto miedo, entre otras cosas se sabe que hay dos cepas, una más suave y otra más agresiva, el VIH está presente y de las mutaciones que sufra no se sabe nada, hay gente reinfectada, lo que quiere decir que sufrida la infección no creamos anticuerpos contra el bichito como suele ocurrir con todos los bichito y en cuyo principio están basadas las banderillas.
Lo han hecho cojonudo. Mira si lo han hecho bien, que han repartido su hez por todo el mundo. No tenían bastante con repartir sus hezrticulos, para ahora infectarnos a todos con su bichito.

Me toca el pie que después de la que han liado los comeperros, ahora encima tengamos que benerarlos.

Ruego a la comunidad internacional, reclame daños contra la humanidad al pueblo chino. Ruego boicot y embargo a ese país por no respetar las leyes; sanitarias, medioambientales, derechos humanos, derecho de los animales y un largo etcétera.

Y ya me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los “empresarios” patrios, que a merced de las míserias arriba mencionadas. Se lucran y permiten todo este despropósito.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.302
Lugar
Aqui
Se puede dar la paradoja de que la gente le quite importancia porque en la zona cero los números empezan a ser satisfactorios.

Puede ser un gran error, aquí no sabemos lo que pasará por la sencilla razón que las condiciones son absolutamente diferentes incluso diría el bichito también lo es.

La evolución en Europa en general y en España en particular tendrá su propia evolución, me aventuró a opinar que el bichito es menos mortal, parecido en su contagio y que las consecuencias para el personal de riesgo va a ser muy significativo, vamos a tener muchas personas mayores fallecidas.

En cuanto a las repercusiones económicas dependerá de las actuaciones del sector privado, si este aprovecha para hacer una purga va a ser un desastre.