Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Para él la escuela es jodida ¿por qué en una edad como esa tiene que estar sufriendo el trato degradante de sus compañeros en lugar de sentirse aceptado por el grupo o al menos respetado aunque no se hagan amigos? Deberían ser sus mejores años y en cambio no lo son por la actitud de sus compañeros, la culpa no la tiene el niño sino sus compañeros.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.242
Lugar
San Fermines permanente


El de la foto de arriba es Peter Dinklage. Tiene una fortuna estimada en 15 millones, que no parece mucho, pero no incluye los royalties que le van a durar toda la vida.

Esta casado con una tia que ya era rica antes de conocerle, la directora y productora Erica Schmidt:


Osea, que se la folló no por su dinero, ni por dar pena. Se la folló porque es un tipo que claramente debe ser mejor persona que actor, lo cual es ya difícil.

En algún rol ha hecho de "acondroplásico", pero casi toda su carrera se ha basado en papeles escritos para gente "alta".

Éste hombre de arriba se habrá amado lo que ninguno de esos bullies se van a folllar. Es un actor muy querido, tiene fortuna y fama, y será recordado 100 años después de su muerte por lo menos.

¿Y esos bullies? Serán olvidados.

Dicho todo lo de arriba...

Si yo soy el padre de ese crio le digo que me indique quienes son los que le hacen el bullying. Luego me voy a la copistería e imprimo fotocopias de mi DNI junto con mi teléfono y la dirección de mi casa. Uno a uno los voy pillando, los secuestro, y llamo a los padres a que vengan a por ellos. Con los padres en mi casa saco el bate de beisbol y, delante del crio, los reviento a los dos pero sin matarles. Luego les doy my fotocopia del DNI para que puedan ir a denunciarme, no sin antes dejarles claro que cuando salga de la guandoca, de la misma forma que he secuestrado a su hijo una vez, lo volveré a hacer pero ésta vez le arrancaré la cabeza y se la clavaré en el jardin de sus casas, porque estoy así de loco y con toda seguridad ni pisaré una guandoca. Un año en un centro psiquiatrico y a correr.

También les explicaré que esa paliza que se han llevado se la han llevado en nombre de su crio que es un me gusta la fruta. Yo simplemente le he hecho a él lo que le ha hecho a mi hijo, osea, abusar de una posición de poder. Esta será una advertencia para que, de ahora en adelante, aprendan a vivir como personas. Ojo por ojo y sin malos rollos.

Y para todo aquel que piense que yo, o cualquier padre, no haría eso, les recuerdo el caso de la madre que quemó hasta la muerte al violador de su hija.

Sospecho que aqui tenemos a una madre soltera, por cierto.

Dicho todo lo de arriba...

Malditos me gusta la fruta los padres de esos niños. Ojalá ardan en el infierno los fulastres. Y ojalá a ese chaval le vaya tan bien como a éste actor y se mee en esos hijos de la grandisima fruta.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Pues ciertamente el sentimiento de empatía cuando excede de tu línea de sangre puede calificarse como de altruismo patológico, porque supone un perjuicio para el que lo sufre.
A lo mejor el que lo sufre es consciente de que el mal de ese niño puede repercutir en otros... Pero aquí solo sabemos hablar el lenguaje de las balas en grand theft auto no se aprende filosofía
 

Adjuntos

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.991
Reputación
12.866
El matoneo campa a sus anchas en la escuela de la nueva pedagogía, donde la idea es convertir la escuela en un manicomio o centro especial para convertir a los niños en deshechos sociales, sin disciplina.

Cuando no hay autoridad superior, surgen las autoridades caóticas de los niños, que, al no estar guiados, se pelean, se humillan, etc. Eso se soluciona con la autoridad de un profesor.

"hay que concienciar sobre el "bullying"... tonterías. Si hay bullying es porque es tolerado por los profesores, y los profesores lo toleran porque no quieren problemas.

El matoneo infantil se acaba rápido con unos buenos guantazos.
Amén.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Con calzador no... lo siguiente.
Partido Asesino porque los gente de izquierdas obtienen placer sensual violando bebés y asesinando.

Irene Montero celebrando que las argentinas puedan dar de baja de la suscripción de la vida a sus "criaturas"


Recordar que los de izquierdas son unos orates insidiosos, que la educación pública son sus madrasas de adoctrinamiento y que no deberían tener acceso a los niños, no es coger una noticia con pinzas. Es una labor social y deberíamos hacerlo en cada hilo, aunque se hable de aeromodelismo.

Y si no te gusta leerme ponme en el ignore ipso facto . Gracias.



Noticia: - PSOE y Podemos tumban cualquier investigación parlamentaria sobre el caso de la red pederasta con menores tutelados en Mallorca


¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!! NIVEL NUCLEAR - MÓNICA OLTRA ACUSADA DE TAPAR LOS ABUSOS sensuales PEDÓFILOS DE SU MARIDO



Urgente: - Colau autoriza un ‘tobogán vagina’ para niños en un parque público de Barcelona

Ada Colau adoctrinará niños por medio de evento en donde serán obligados a ver cine lésbico y lgtb










PSOE - Los 64.000 vídeos prono de niños y bebés del concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz detenido

[ BRUTAL ] ZAPATERO Y SUS ASESORES DE GÉNERO: DESDE PEDERASTAS CONDENADOS HASTA EL CASO INFANCIA LIBRE.


Otro juicio para el ex líder de las juventudes socialistas de Elche por abusos a una niña de 2 años


Satanismo; Aborterismo: lider pederasta del PSOE: Imagino a los recien nacidos llorando mientras los


Redes de pederastia internacionales estan metiendo menores magrebies en Vascongadas a traves de politicos socialistas como Odon Elorza

El PSOE propone educación sensual para los niños de 0 a 3 años en su programa para Andalucía


Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sensuales a través de juegos er

El líder de Podemos Burgos, condenado por abuso sensual a una niña de 5 años



Carmena apoya la presencia de una 'drag queen' en la Cabalgata de Vallecas: "Es una iniciativa muy bonita"


Ada Colau incluye un striptease para niños en las fiestas de la Mercé


 
Última edición:

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
No puedo ver el video!

Los me gusta la fruta maleducados que le maltratan merecen unos latigazos (con 2 o 3 basta) en el patio del colegio, delante de todos los alumnos. Los padres que consienten que sus hijos sean unos acosadores, deberían pisar guandoca.

Tengo 2 hijos, el mayor está avisado, como algun dia nos enteremos que maltrata a alguien (bullyng o lo que sea) la mano de palos en casa no se la quita nadie, además de perder absolutamente todos los privilegios que pueda tener. Me imorta una fruta hez que sea ilegal abofetear a un niño o que los rojelios me vengan con pamplinas, que igual también las llevan!
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.648
He visto videos de auténticas burradas en el subforo de cosas chungas pero este no lo voy a abrir porque me rompería el corazón, pobre chaval.

A mi se me hace dificil entender porque hay crios tan fulastres. De pequeño cuando veía a alguien con alguna deformidad me podria dar yuyu, reparo o cierta adversión pero nunca se me hubiera ocurrido burlarme ya que incluso siendo un crio entendía que son cosas que no las eliges tú, te tocan.
yo me acuerdo en el colegio, que si alguien se reía de alguien y éste no le metía una ostra, muchos se apuntaban.....
yo una vez me acuerdo que me metí con un chico que tenía las orejas muy salidas, ahora 20 años después me da vergüenza haber hecho eso, pero cuando eres niño estás en otro mundo.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.778
Reputación
27.429
Lugar
a
La madre es una mujer que no me cae bien por haber proseguido con parir a su hijo ante las advertencias médicas y a sabiendas con plena consciencia del fruto y maltrato social que sufriría su hijo dejando su utopía en manos de la fé. El egoismo por autocomplacerse de tener un hijo, del yoismo, de ser querer cumplir con ser una PERSONA NORMAL que ha cumplido con el ciclo biológico y no ser un paria existencial, una rara, se lleva hasta estos extremos: parir malformados sin importarle una pilinguiSIMA Y SANTA hez las consecuencias.

A nivel biológico el bulliyn y la discriminación es una clara manifestación biológica de rechazo como las células del cuerpo atacan a las cancerosas o agentes extraños, para que no se reproduzca.

Si se PENARA POR LEY a una madre por parir malformados a sabiendas de que puede corregir o abortarlo, la cosa cambiaría mucho.

Lo siento mucho por el niño, pero la madre sabía las consecuencias, y aún no haciendole bullyng, tarde o temprano acabará como en el video, por la discriminación indirecta, gestos, miradas, y actitudes de distanciamiento, etc cosas así, especialmente demodelora si es por parte del sesso femenino.