EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feministas radicales, manginas y tarta sorpresa)

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.311
Reputación
28.055
Jijijijiji, mientras las tias se dedican a hacer el canelo en el curro (jijiji, yo hago los carteles, yo preparo la tarta, jijiji) los tios currando de verdad y en serio. Vamos, como en cualquier oficina cuando llega navidad por ejemplo, todas pierden el trastero para perder el tiempo con el puñetero decorar y no dar palo al agua.

1582020269854.png
 
Última edición:

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.438
Qué dura es la vida de los luchadores por la igualdad y los trabajadores.

Mientras tanto, en un polígono paco de mier, los malvados obreros que votamos a partidos Muy de derechas estamos toñando por 4 míseros duros y aguantando berrinches de todo tipo.

Luego encima soy un amargado por querer que todo se vaya a la porra. Pues no, de amargado nada: O amamos todos o la fruta al río.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.456
jorobar con la izquierda no pueden ser más idiotas que grabar una charofiesta en horario laboral
Bueno mejor dicho lo graban para cagarse en todos sus idiotas votantes que se dejan su vida en los remos para pagar a estas charos y que puedan disfrutar su empoderamiento... Y el único hombre un mangina de manual al que han mandado a por la fruta tarta mientras el resto de charos jijjeando y la marquesa jugando a las muñecas

Es totalmente dantesco cualquier votante de izmierdas debe de estar vomitando pero se callaran como buenas pilinguitas porque han frenado a la ultraderecha jojojojo es increíble este país
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.438
La Charo-Casta.

¿Cuántas charo-asesoras tiene la señora marquesa???

Los pocos comunistas de verdad que quedan, al ver esta demostración de mega-pijería, les dará como mínimo un ictus.
¿Quieres ver comunistas de verdad? Visita el museo antropológico, en concreto la parte del Neolítico.

También había algo de comunismo antes de 1870, se llamaban bienes comunales y se sustentaba sobre la colaboración familiar dentro de un objetivo común, y aun así, a pesar de ser un grupo reducido, muchas veces fracasaba.