Lista de foreros gente de izquierdas

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Este estulto era forocochero?
Si, la mayoria de de 2019 y especialmente de este año, son hornadas de forocoches, se nota bastante por sus comentarios. Suelen ser basicos, simples, casi nunca aportan datos, solo usan falacias e insultos.

Ya se que como muchos otros del foro, pero al menos algunos cambian de tercio de vez en cuando estos siguen en sus trece.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.883
Jo fruta falto yo.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Cómo va a ser de forocoches si conoce a toda la mugre de este foro, a ver, piensa.

Es alguien que lleva aqúi muchos años, pero no sé quíen

¿Quién cachopo eres @kepaxa ? No me suena alguien tan antiprogre entre tanto lgtb tibio, el único con el que te asocio es con @VIOLADOR DE FEMlNiSTAS
Y si lleva tiempo como narices me llama rojo?
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
Yo es que en realidad soy Nazbol.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
No lo sé, yo no te recuerdo que fueras rojeras, te habrá confundido en algún comentario por un rojo
Porque son iluso esos dos. El Ardafilo y el Cota de hez. No ves que son dos iluso que no paran de dar por trastero que entraron al hilo en plan listos dando por trastero. Y es una partida de pecho verles super rabiosos por estar en la lista de gente de izquierdas jajajaja, se lo merecen. De todas formas ya les puse una captura donde los dos se chupaban las platanos diciendo que los gente de izquierdas eran buena gente y que venía bien la pluralidad del foro y tal. Dos auténticos gaies iluso, los típicos moñas de hez.

Yo antes me llamaba kaiser sosé pero me cambié el nirk.

Es muy simple, los gente de izquierdas son unos me gusta la fruta que están apoyando a la ETA, el ISIS, los golpistas separatistas y son puñeteros criminales todos que nos han metido millones de invasores criminales y convertido a las mujeres en pilinguis criminales y a España en un infierno y todavía hay me gusta la fruta de derechas que son sus amiguitos y bromean con ellos, como Espinosa de los Monteros por ejemplo, o el Ardafilo y el Cota de hez esos, los típicos hezs, como los que coleguean con el paralítico o el harley o el triptolemo, que son de la fruta ETA, del ISIS, y ahí están estos hijoputas de risitas con ellos.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.609
Reputación
25.444
Haces bien en tenerlos marcados. Normalmente me gusta leer opiniones contrarias, pero estos botarates te discutirían hasta el color del agua si VOX se pronunciase sobre ello.

Márquese, ignórese.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Tú eres un puñetero fulastre que entró en este hilo de listo diciendo que yo era la Intuitiva porque os dije a todos los puñeteros demorados de ese hilo en el que estábais diciendo que era un tío, que ella había subido vocaroos con su voz respondiendo a lo que se hablaba en un hilo demostrando que era una mujer, y saqué los vocaroos de la Papelera que los había guardado y tirado y los volví a subir a ese hilo para que os convenciérais de una vez y sois tan fruta guano mental y tan demorados que para huir del ridículo salísteis con que yo era un multi de ella que hablaba a la vez que ella.

Tú es que no puedes ser más lgtb, simple del trastero, esquizofrénico y demorado y todas las palos que te metan son pocas, augusto, puñetero simple. Y el Cota de hez lo mismo, otro iluso del doce. Los típicos demorados cubateros simples perdidos inútiles incapaces que vais a remolque de la gente que vale y os atrevéis a dar por trastero.
La leche de mojamé que te has tragado esta noche te ha bajado al trastero, sede del pensamiento en tu subespecie infrahumana, te ha causado un coágulo lefático y ahora estás en urgencias con el veterinario cogiéndote la mano mientras tratan de combatir tu Accidente trastero Vascular con corticuloides en vena. El veterinario no teme que te quedes VEGETAL PORQUE MÁS simple NO PUEDES SER. Y estoy seguro de que Intrusiva-Dilatadora no te manda vocaroos, ES QUE NO TE HAS TOMADO el RISPERDAL, estulto.

En fin, que me voy pa cama, mañana te sigo insultando inane. Duerme que te hace falta.