Pollepolle
https://t.me/burbuja_BTC_info
Abre una cuenta y te ingreso una donación para que podáis pagar a algún abogado competente.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abre una cuenta y te ingreso una donación para que podáis pagar a algún abogado competente.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya puse la lista con los 71 jueces reclutados para la guasonería por Mena y el juez Santi Vidal (el juez indepe). Está en uno de los spoilers de la primera página.... (por cierto, entre ellos el juez Llarena !! )
Pues bien. Resulta que Mena igualmente le pedía a Ruiz que les siguiera los pasos para obtener información comprometedora de ellos, amantes, vicios, ingresos injustificados en cuentas ctes., etc.... Todo para tenerlos pillados.
Bueno, pues uno de esos 71, Sebastian Sarracena Gallego, Ruiz descubrió que era consumidor diario de sustancia ilegal, cosa de la que informó a Mena.
Sabeis donde ha terminado ese juez consumidor de sustancia ilegal y masón???? Como magistrado del Tribunal Supremo 🙄 :
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
C.G.P.J - Biografías
Sebastián Sarracena, nuevo magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo
No os perdais esto:
Entre 2004 y 2006 Mena ingresó en su cuenta del UBS suizo 22 millones y medio por el trabajo de sicariado encargado por Sarasola (15 gloria), el bufete Arbitrium (31), y Monzer Al Kassar (32)
Aquí el desglose por meses:
Ingresos por asesinatos del fiscal Mena(2) – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
No os perdais esto:
Entre 2004 y 2006 Mena ingresó en su cuenta del UBS suizo 22 millones y medio por el trabajo de sicariado encargado por Sarasola (15 gloria), el bufete Arbitrium (31), y Monzer Al Kassar (32)
Aquí el desglose por meses:
Ingresos por asesinatos del fiscal Mena(2) – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
entiendo que lo que ahi apareceria como asesianto en buena parte si no como cualquier otra cosa¿Cuantos asesinatos ha habido en España en el período de los papeles?
Por comparar.
no, si ya supongo que de esos mil solo unos pocos estarán en los dos conjuntos.entiendo que lo que ahi apareceria como asesianto en buena parte si no como cualquier otra cosa
"accidentes"
"gloria naturales"
o vaya ustec a saber
Está activo. Pero no deja escribir nada.Acaba de dar de baja su facebook. Pinchad, ya veréis.
De Alkassar mencionaron en vídeo leyendo los papeles que es un tipo peligroso y que ojo a Ruíz cuando quedase con élYa es curiosidad que en la última entrada, Ingresos por asesinatos del fiscal Mena 2, se hace referencia al bufete Arbitrium, a Monzer Alkassar y a Quique Sarassola como personas que hacen encargos recurrentes, y que sea este último precisamente la persona que entra con Raquel Sánchez Silva por primera vez a la casa donde esta perecid su marido y que sea también llamado a declarar como testigo en la gloria de Mario Buondo. Es una curiosidad simplemente.
Última entrega hasta ahora y dicen que 1 familiar de víctima les ha contactado, que ya entonces cuando la gloria no les cuadraban cosas.........
Yo no apostaba un duro por su vida.
El Establishment creo que estaría más tranquilo si Mena nos deja.
(mensaje citado en revisión)
J**** ¡ cómo puede haber tanta gente sin escrúpulos en España? pagan para que maten a su padre, progenitora, hermano-a y a quien haga falta. Como pueden vivir con eso?
Yo que no entendí que mi progenitora estaba a punto de morir, me ausenté del hospital y mi progenitora murió sin estar yo presente, no hay día que no lo recuerde y lo llore amargamente, no puedo perdonarme por ello, como puede un ser humano vivir con la carga de haber apiolado a tu progenitora o padre? tenemos lo que nos merecemos, la decadencia es total.
Por favor, dadle una oportunidad a esa información que os he compartido, ignorarla es comportarse como un perro que ladra y persigue a un coche, si el coche se para, el perro no sabe qué hacer.
Tenemos que tener un objetivo, no basta con exponer toda la [corrupción] del Estado, hay que darle una solución y objetivamente hablando la solución es dejar de regirnos por el derecho positivo para pasar a regirnos por el derecho consuetudinario y el derecho natural.
(mensaje citado en revisión)