Una reflexión sobre el pin parental de un padre del siglo XXI

Tienes toda la razón. Enséñese a los niños y niñas desde los 3 años que existe la heterosexualidad, la gaysidad masculina y la femenina, la bisexualidad, el fetichismo, el masoquismo, el sadismo, el sado-masoquismo, la zoofilia, la necrofilia, la gerontofilia, la pedofilia, la coprofilia y sus distintas combinaciones: coprofilia zoofílica, necrofilia gays, zoofilia sadomaquista, etc, etc, etc. Ilústrese con power points.

La niña que sabe más de zoofilia y perversiones sensuales debe ser la hija de la Rocío Monasterio.

Me la imagino en el cole explicando a sus compañeras que quiso decir su progenitora en la última entrevista que dio en la tele
 
Al respecto de lo que estoy leyendo en este foro de gente "escandalizada" con eso de que los hijos no son propiedad de los padres me gustaría aportar una visión alternativa.

Creo que ese alarmismo es excesivo.
¿Realmente no se es puede hacer otra interpretación que ésa? ¿La del "o blanco o neցro'? ¿La del "o son 100% de los padres o 100% del Estado"?

Lo que entiendo de todo esto es que en materia educativa (que es de lo que se habla) los padres no tienen un monopolio blindado y hermético de sus hijos. No, no lo tienen. Son evidentemente los principales responsables de la educación de sus hijos, pero no los únicos.

Por ejemplo ¿Que opinais si un padre decide no escolarizar a sus hijos? ¿Pueden negarse unos padres a que sus hijos reciban cualquier tipo de formación académica condenandolos así a ser analfabetos?

Pero hay más. El Estado está obligado a garantizar que el modelo educativo que se aplique tenga como objetivo formar en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. Algo que me parece de una lógica elemental. ¿Creéis que eso es adoctrinamiento?

¿No creeis que enseñar a un niño que existen distintas inclinaciones sensuales para que lo empiece a contemplar desde pequeño como algo absolutamente normal es también enseñar? Porque para mí, salvo que se caiga en la perversidad, la vulgaridadla depravación u otras lacras similares, lo es porque se trata de formar a estos pequeños ciudadanos en los valores de libertad, respeto y tolerancia que todos debemos preservar y difundir.

Lo del pin este de VOX no pretende sólo proteger a nuestros hijos de perfidas influencias. En absoluto. Va más allá. Lo que quiere VOX realmente es blindar y aislar a los niños de una realidad incuestionable y que siempre ha existido aunque también siempre ha sido muy rechazada y denigrada por la sociedad, para mantener así la jovenlandesal en la que cree, que es la inspirada, muy inspirada, en la catolicista rancia, cavernaria y jovenlandesalmente represora y liberticida, y se aprovechan de excepciones muy fácilmente corregibles desde la proximidad (para eso están, por ejemplo, las AMPAS) para construir un discurso tremendista que pretende meter miedo sobre algo que si se hace bien, y estoy convencido que así se hará en la inmensisima mayoría de los casos, va a ser positivo para la formación cultural de nuestros hijos, porque les va a permitir ver con naturalidad un aspecto más de nuestra realidad social.

Solo hay que estar un poquito vigilantes, un poquito nada más, y si se detecta que hay un educador friki que hace disparates pues se reacciona convenientemente y punto, que para eso, efectivamente, somos los padres.

Lo que no pienso hacer, y recomiendo que nadie lo haga, es separar de modo aprioristico a mis hijos del resto de sus compañeros por motivos ideológicos. Esto es como si un padre se niega a que su hijo desarrolle actividades relacionadas con la economía y el comercio porque es comunista y al niño se lo están maleando con el capitalismo. ¿Os parecería lógico un PIN para eso?

El problema es que en el fondo VOX no acepta nada que no sea lo más ultratradicional. Le pasa con esto, con el aborto, con las familias monoparentales y hasta con el divorcio. Un partido carca donde los haya y eso es lo que subyace en toda esta historia.

A modo de recordatorio, y para todos los gustos y colores (aunque he excluido a la prensa más de izquierdas para evitar los bla bla bla) ahí os dejo algunas referencias.

El Español:
Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la "libertad" para llevar a terapia a los hijos gays

ABC:
Vox se reafirma en su homofobia: «Una pareja lgtb con un niño no es una familia natural. Necesita terapia»

Esdiario:
Maroto golpea a Vox acusándole de "no gustarle un pelo los gayses"

20minutos
Espinosa de los Monteros excusa al diputado de Vox que llamó "conejos" a los hijos de madres solteras

No vais a conseguir NUNCA que un a hetero, que es lo normal, le deje de abominar una platano entrando por un ojo ciego peludo. Igual que los colegios de curas no consiguieron asexualizaros ni cristianizaros a vosotros, que sois una caterva de rebotaos que no os limitais a descojonaros de los crucifijos, sino que buscáis venganza en cuerpo ajeno

Introducireis confusión en el cerebro de los adolescentes, pero la naturaleza no dejará de hacer su trabajo, y esos adolescentes volverán a su ser con la madurez, y con el consiguiente rebote os odiarán.

Lo malo son las víctimas que quedarán por el camino en forma de secuelas sicológicas, suicidios y drojadicción, extendiendo a toda la población el complejo que solo tenían unos pocos

No sabéis el daño que estáis haciendo
 
¿Para todas las opciones? No lo creo. Además ya buscarían ellos la forma de saltarselo. Prohibir da morbo, y despierta la curiosidad sobre todo en la pubertad. Mejor tener un muy buen nivel de comunicación con tus hijos, ganarte y saber mantener su confianza, y ser su amigo sin dejar de ser su padre.

Es imposible debatir con estos VagOX ultracatolicos. Además, los que más se quejan son señores que no tienen hijos ni nietos, chavales menores, incels, viejos verdes, curas, ... este foro debe estar lleno.

No han visto en su vida una charla de esas que tanto odian, no saben ni lo que son. Se inventan barbaridades como la Monasterio (pobres hijos, ... todo el día aprendiendo a estafar, cambiándose casa donde la cultura brilla por su ausencia, y teniendo que buscar en internet el significado de todas las perversiones de las que oyen hablar a su progenitora).

Barbaridades que nunca han pasado en clases y charlas en un colegio público.
 
"No creeis que enseñar a un niño que existen distintas inclinaciones sensuales para que lo empiece a contemplar desde pequeño como algo absolutamente normal es también enseñar?"

no, enseñar a los niños menores de 12 años sobre el sesso es absurdo, enseñarles sobre lesbianos y marcianas de desafio total con 3 berzas y 4 sexos simultaneos es una aberracion, Es como si les pones a hacer integrales con 8 años, es jodidamente asburdo

Yo empece a pajearme como con 12 o 13 años, y como yo el 99 por ciento de la gente, dejar a los niños ser niños es lo normal, no lo besugo. Si de verdad quieren que los niños y las niñas se respeten y sean iguales deberian aprovechar esas edades en las que son real y naturamente IGUALES para enseñarles que aunque luego las hormonas van a hacer lo que la naturaleza dicta deberian siempre tratarse como se trataban cuando eran niños. Todos los niños que se han criado con niñas juegan con ellas hasta esas edades sin importarles una fruta cosa que unos sean niños y otros niñas, y a partir de ahi se dividen por grupos y juegan a cosas distintas. Vas a tener mas posibilidades de enseñarles a respetarse enseñandoles primero eso y cuando efectivamente sean seres sensuales (11, 12, 13 años) enseñarles lo que eso significa, que no hacerlo al reves, enseñarles sesso cuando no son seres sensuales y enseñarles a respetarse cuando hace tiempo que ya les pica la platano y el shishi

esto, que es de pura logica, es algo que el cerebro de cosa de un marxista no va a comprender jamas, no porque sea dificil de entender, sino porque su cosa de cerebro no da para mas
 
Uno de los altos cargos de este gobierno, relacionada directamente con la cuestión de la que hablamos, presume de que siendo profesora sedujo y mantuvo una relación con una alumna menor de edad.
Su pareja, ahora ya ex pareja, tiene un cargo superior en este gobierno, y se le conocen montones de exabruptos contra la heterosexualidad.

Esto son hechos públicos y conocidos. No son discutibles.

A partir de ahí toda tu argumentación se va al traste, si ese es el perfil de las que dirigen es lógico que los padres, que son conscientes de esos hechos, quieran supervisar de antemano el contenido de según que charlas.

De los circunloquios para justificar la estupidez que soltó la Ministra solo puedo decir que son la doble vara de medir que siempre utilizáis.
Otra mentira.
 
Es que en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, tipo educación vial, educación sensual, feminismo, LGTBI, etc, los padres puedan decidir si quieren que sus hijos asistan a esas clases que no tienen nada que ver con la materia normal de enseñanza. Hasta en la constitución se defiende dicho derecho.

Un niño debe de estar en el colegio para aprender las materias que les va a servir en su vida y desarrollo intelectual y laboral, no para ser adoctrinados por corrientes neocomunistas que dan clases de como querersese, de cambio de roles, de transexualidad, LGTBI, amor libre y demás chorradas. Eso es cosa de cada familia, no de los centros. dudoso: dudoso:
 
No estoy defendiendo más que la conveniencia de que nuestros hijos no sean educados en tabúes anacrónicos.


Es tu derecho, pero me parece que esa no es la realidad. La diversidad sensual ha existido siempre. Lo que está cambiando es el nivel de estigmatización de lo no tradicional, y eso se debe a que hay ámbitos de nuestra sociedad en los que cada vez hay más libertad. Y esa es la realidad te guste o no, y por eso creo que es mejor que mis hijos se formen en ella porque así seguro que les irá mejor que a mí, que me educaron en la fobia contra todo lo no hetero y todavía lo noto.
"creo que es mejor que mis hijos se formen en ella..." Tú lo has dicho. Tú lo crees así y está muy bien, deja que tus hijos vayan a esas charlas. Los demás no tenemos ningún problema, a mí me parece muy respetable. Pero somos muchos los que no creemos que es mejor que nuestros hijos se formen en eso. Respetad y seréis respetados.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El único que se va por los cerros de Ubeda eres tú ahora que VOX os ha cazado con este tema.

Sabes perfectamente las aberraciones y el adoctrinamiento al que están sometiendo a los niños en las escuelas los lobbies gays/feminista radicals de la órbita Psoemos (además de la morterada de dinero de los contribuyentes que se están llevando)...así es que a ver si poniéndome la piel de cordero y yendome por el cerro conseguimos contener daños...
Puede poner un ejemplo concreto de ese adoctrinamiento pervertido (que no sea un vídeo inventado de otro país, si es posible)
 
Sin embargo ha pasado por alto mi respuesta a su pregunta de "puedes poner una prueba donde se enseñe a los niños a querersese?". Me gustaria conocer su opinion, y si admite estar equivocado respecto a los contenidos.
 
Frente al adoctrinamiento, está la educación de los padres.
La mayoría de los profesores de los centros públicos son gente de izquierdas y, todos ellos, funcionarios que con el paso de los años acaban viviendo en una burbuja que no tiene nada que ver con la vida de los remeros. No es raro que adoctrinen incluso cuando no se lo proponen, pues tienen una visión muy limitada de la realidad.

Cuando mis hijos eran adolescentes, yo tenía que ir desmontando las tonterías que les enseñaban en el instituto, para que desarrollaran criterio propio y entendieran a qué iban a enfrentarse cuando salieran de allí y se sumergieran en el mundo real.

Pero lo de estos talleres va todavía más allá. En primer lugar, porque no los imparten profesores, sino "expertos"; y, en segundo, por las redes clientelares que crea todo esto: asociaciones LGTBI y feministas haciendo caja a saco. Porque todo este rollo es, sobre todo, un gran negocio para los adeptos al nuevo "régimen". Como lo de los MENAS.
Los centros públicos no disponen prácticamente de dinero para contratar conferenciantes. La mayoría va GRATIS
 
Volver