Urgente: El PSOE recurre ante la justicia el PIN parental de VOX

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ahí está la cosa: sacan algo para evitar que unos u otros enculen... y todo dios pierde la cabeza.
Todo el mundo no, ahora mismo los fascistas morados, aunque los del pp tampoco es que estuviesen muy contentos, pero les hacen falta los votos para los presupuestos en andalucía.

Lo más gracioso es que lo han puesto los de vox, explicando que así los padres que no quieran toros o caza, tienen derecho a evitarlo.
Al menos así ha sido en andalucía.

Hace unos meses ya dije que esto del pin parental era un verdadero ataque contra las políticas fascistas de psoe, pp, podemos, pnv, erc, etcétera.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.591
Reputación
10.622
No sé en qué mundo vivís, siempre ha sido así.

Tu puede educar a tu hijo cómo te de la gana en tu casa. La enseñanza se rige por unas leyes y normas PARA TODOS.
Vale venga , te seguiré la corriente y pongamos que la ley obliga a los profesores y centros

La pregunta es :

¿Obliga expresamente a los niños a asistir a esas actividades no lectivas y extracurriculares?






Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.084
Reputación
74.933
Es que se supone que el contenido de esas charlas y actividades las decide el colegio.

En un colegio del Opus, las charlas serán sobre la vida de Escrivá de Balaguer. En un colegio público serán sobre LGTBXXX y feminismo.

En un colegio normal esas actividades no deberían ni existir siquiera.
Pues eso es lo que quieren terminar de perfilar los gente de izquierdas, que el colegio no decida nada.

Fíjate que lo dicen bien claro: "estamos protegiendo los derechos de los niños a recibir esa información".

Por tanto, obligarán a todos a pasar por el aro.

Y también es parte de esa estrategia la presencia de los comisarios políticos en los colegios, claro. Ojo que esta noticia tiene ya más de un año.

El Gobierno quiere «comisarios políticos» al frente de los centros concertados
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
A ver si lo entiendo correctamente:

Existen unas asignaturas obligatorias en la enseñanza, impartidas por el personal docente del centro.

Asimismo, existen charlas y otras actividades que no pertenecen a una asignatura en concreto y que son dadas por personal no docente ajeno al centro.

Hasta ahora, era el centro quien, según su criterio, establecia esas actividades secundarias según le venía en gana y era obligatorio para los alumnos participar

El cambio propuesto por VOX es que esas actividades secundarias que no pertenecen al itinerario formativo y son impartidas por personal NO docente, dejen de ser obligatorias y que los padres puedan decidir si sus hijos asisten o no.

Sin embargo los partidos de izquierda se rasgan las vestiduras porque los padres puedan tener capacidad de decision sobre lo que aprenden sus hijos en charlas sobre temas no-docentes realizadas por personal no-docente.

¿Me equivoco en algo?
Según lo que yo he entendido, la cosa va asin:

Hay un (A) 'contenido curricular', que decreta en parte el Parlamento Central y en otra parte el Parlamento de cada Taifa. Estos contenidos (A), definidos en una ley aprobada en un Parlamento, son obligatorios y puntúan para la nota. Son impartidos por profesores del centro.

Hay un contenido (B) 'extracurricular' que es decretado por el Soviet de cada centro. Este contenido, al menos hasta ahora, es obligatorio y puntúa para nota. Puede ser impartido por profesores / adoctrinadores del centro o por adoctrinadores / pervertidores de menores externos.

Hay un contenido (C) 'extra escolar' que puede ser propuesto por cualquiera y el soviet del centro debe autorizar. A estas actividades extra escolares se apunta el alumno que desee, a veces pagando. No es obligatorio, no cuenta para nota y lo imparten profesores o no profesores externos.

El PIN escolar de Vox se refiere al contenido (B), decretado por el soviet local de cada centro, y no por Ley, y que actualmente es obligatorio, cuenta para nota y puede ser impartido por adoctrinadores ajenos al centro y no por los adoctrinadores que forman parte del claustro del centro.