⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
No, es simple reciprocidad. Sí tú no me apoyas aquí, yo dejo de apoyarte allí.
no, error

si el psoe deja de apoyar al prc, le puede sustituir el pp o incluso c's

a ver si se pega un tiro en el pie el psoe cantabro...
aunque el daño está ya hecho, se han mostrado un poco caciques; o me besas el anillo y te postras o te mando al exilio...
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
querido líder cacho macho cabrío.Entre oriente medio y ahora cataluña de nuevo ,te vas a comprar el cuarto yate ya, pedaso de malo juas juas.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.447
Reputación
7.423
Les han abierto políticamente (negociando, por supuesto), la salida "airosa" de dejar la política nacional a cambio de permitírseles la representación en el Parlamento Europeo, a cambio de apoyar la gobernabilidad en el país, naturalmente.

Ocurre que han querido más, les pareció que había posibilidad de apretar más y sacar concesiones al gobierno negociador, tate aquí que sale la Junta Electoral Central y los inhabilita, a uno para el Parlamento Europeo, y al otro en el gobierno autonómico; están cogidos por los bemoles los dos, a JxCat, con lo de Torra, dejando a Puchi (que niega la mayor del pacto), al pie de los caballos, y al Junki, con la posibilidad de añadir peso a la balanza de delitos que ha cometido, de cara a continuar en la guandoca, y con dos caramelos: Que se le indulte y consiga la presidencia a través del vicepresidente.

Chánchez es consciente de quién es el elegido, más por la facilidad de vender PROgresismo de IZQuierda en cataluña, a cambio de soltar lastre independentista, en un chantaje brutal.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
se nota que todo esto se pactó con Rajoy y su 0,0000155 de hez que aplicó.

hez de país