dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.401
Reputación
2.865
Lo de barco escolta fué lo primero que pensé, pero no creo que sea asi tampoco.
Yo no he seguido a esta embarcacion porque la Gretita me tiene hasta........:eek
Aqui leí que era ese barco................... que no era ese barco ...........que estaba aqui.....................que estaba alli (al mismo tiempo)............. que no se tenian noticias............en fin, la cosa no tenia ni pies ni cabeza.
Esta gente del catamaran vive de exponerse, pero no mostraron nada desde que salieron. Leyendo me enteré aqui.
Por eso pensé que a lo mejor todo era otro show de la Gretita.
Es que el catamaran no es que sea mas peligroso que un velero, el Atlántico norte si puede ser muy bravo en esta direccion y temporada que tomaron .
Èl dueño no tiene mucha experiencia, su pareja menos, y van con un niño muy pequeño! es una aventura para gente con experiencia y para adultos, no para crios tan pequeños (en ese trayecto)
Y siempre van gente que todos pueden ser tripulación y ayudar.
Pero sí va una mujer que tiene mucha experiencia, a ésta muer la han traido porque llevan a Greta? al parecer no es ususal que vaya con ellos.
Es decir, van una con experiencia, uno con menos, y una con menos aún. A esto le agregas dos pasajeros que no son naveantes y un crio. Y todo el mundo los sigue.
 
Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555

si es perfectamente navegable, los narices.

El domingo habían olas de 6 metros en esa zona pero no pasa nada, vamos a dejar desconectado el sistema de localización que no sirve para nada.

Esa niña no aguanta ni 15 minutos encima de esa cascara de huevo en mitad de una borrasca en el oceano.

El atlántico menea buques con 20.000 toneladas de carga como si fueran muñecos pero aqui la Greta la nueva magallanes sin experiencia te cruza el atlantico en su velero facilmente y sin sistema de localización ni seguridad que asi es mas ecologico.

 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
El bebé de la pareja se lo han comido? O no cuenta? Y el padre de Greta y la capitana regatista como fueron a coger el barco en la costa este USA?
Todo demasiado orquestado y planificado
Es como un episodio de Bear grills,perdido en el Amazonas, comiendo bichos, y luego se abre el plano de la Cámara y.......... Cuerdas de Seguridad, médico, equipo, catering, etc, etc
 
Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555

si ya se como son las olas en alta mar, y no lo veo incomodo, lo veo insufrible. Y te lo dice uno que trabaja dado de alta en el "regimen del mar"

Por otro lado, el seguimiento que hace la empresa PREDICT WIND que aparece en la web del barco, lo que sigue realmente es el GPS de un movil con una app, no es un sistema de posicionamiento naval.

Podría ser el movil de cualquiera en un barco. O trucando el movil un poco podría ser yo en mi casa.

Yo no me creo que la niña haya hecho esa travesía.