Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar “trato de favor” en las urgencias de un hospital privado

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
1.592
Sabes de quien es la culpa de que esto pase? De nosotros mismos, de los pobres, ser pobre es una desgracia, si nosotros como clase pobre y trabajadora seguimos como estamos de conformistas y no exigimos mas igualdad de salario o tener el mismo salario de un congresista, entonces que nos jodamos.

Y perdonen lo que voy a decir, amen de que me gane enemigos en este foro, si yo me vuelvo millonario y acudo a un hospital y no me atienden rapido porque creen que soy pobre, mando a cerrar con mis millones ese puñetero hospital y que se joroben los demas. Ser ñpobre es una fruta desgracia, yo soy pobre y me lamento de serlo, de comermierda casi todos los dias por falta de dinero, y si, felicito a los ricos que se cagan en los demas como yo por pobres y arrancados. Mis 10 para Pilar Rubio y que siga disfrutando de su poder. y Nosotros los pobres que sigamos comiendo hez que bien merecido lo tenemos por conformistas.

Jorge García es un padre que denunció a través de Twitter el supuesto trato de favor hacia Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, en el hospital privado La Moraleja de Sanitas.


Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar trato de favor en las urgencias de un hospital privado


Jorge denunció que echaron a su hijo de la consulta de urgencias para darle prioridad a uno de los hijos de Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid.

”Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, es el tuit publicado por el padre.

Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar "trato de favor" en las urgencias de un hospital privado - miBrujula.com
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
No te falta razon, no te sobra razon

Pero vamos, novedad, siempre ha habido clases y clases
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.099
Reputación
38.468
Lugar
Rue du percebe, 13
Es lo que tiene ser un plebeyo es la nueva sociedad feudal neoizquierdista, nada nuevo bajo el sol. Los políticos y en general los que ocupan la cúspide de la cadena trófica parasitaria del pútrido establishment de 1978 se cagan y se miccionan en nuestras bocas todos los días a todas horas, algún día acabarán con nuestra paciencia y pasará algo muy malo. Esto ya es Venezuela, no es el futuro es el presente.

Pero hay algo que no entiendo, este hombre es pobre de solemnidad y llevaba a su hijo a un hospital privado.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Esta tipa y el marido no me caen nada bien, pero ¿Pudiera ser que en el triaje de urgencias lo que le pasara al niño de la Rubio fuera mas urgente que lo del otro niño?? Porque eso está a la orden del dia en urgencias, no te atienden por orden de llegada, sino por la urgencia de la patologia, pregunto....
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.867
Reputación
42.340
¿Hay alguna prueba de que esto sea real?
O solo es otra estrategia tipo podemos contra los malvados millonarios.
En tal caso la culpa es de Sanitas no de la mujer.
Por otra parte, en uno de esos programas en los que persiguen a médicos en urgencias uno dejaba a medias un ataque al corazón para atender a otra persona y luego explicaban que ese tipo de ataque evolucionaba lentamente mientras que lo de la otra persona que parecía menos en realidad era inminente.
Así que sin saber que tenía el hijo habría que ser más prudente.

Nota. Alerta por los Trolls electorales.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.310
Reputación
142.492
Si está en Sanitas en la Moraleja muy pobre no será el padre que denuncia este hecho, así que esa supuesta lucha de clases que denuncia el OP sobra en este hecho , que en caso de ser cierto huele más a poca profesionalidad de quien ha consentido esto y a un "mira es Pilar Rubio " ....pero como dicen arriba en urgencias no se atiende por orden de llegada si no de gravedad y eso lo decide supuestamente un profesional .

Es más eso también pasa en la pública ¿o te crees que los familiares de los trabajadores de un hospital tienen las mismas listas de espera que el resto ?
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.870
Es un hospital privado, aunque realmente no fuese más urgente lo de Rubio, pueden pasar a quién les salga de las narices.

Si al padre no le gusta, que cambie compañía.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Es un hospital privado, aunque realmente no fuese más urgente lo de Rubio, pueden pasar a quién les salga de las narices.

Si al padre no le gusta, que cambie compañía.
Exacto.

btw en la púbica de los votantes tb pasa, si entra algún castuzo le dan preferencia y trato reverencial