Sociedad: Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar “trato de favor” en las urgencias de un hospital privado

sudaka

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
321
Zanx
249
Sabes de quien es la culpa de que esto pase? De nosotros mismos, de los pobres, ser pobre es una desgracia, si nosotros como clase pobre y trabajadora seguimos como estamos de conformistas y no exigimos mas igualdad de salario o tener el mismo salario de un congresista, entonces que nos jodamos.

Y perdonen lo que voy a decir, amen de que me gane enemigos en este foro, si yo me vuelvo millonario y acudo a un hospital y no me atienden rapido porque creen que soy pobre, mando a cerrar con mis millones ese puto hospital y que se jodan los demas. Ser ñpobre es una puta desgracia, yo soy pobre y me lamento de serlo, de comermierda casi todos los dias por falta de dinero, y si, felicito a los ricos que se cagan en los demas como yo por pobres y arrancados. Mis 10 para Pilar Rubio y que siga disfrutando de su poder. y Nosotros los pobres que sigamos comiendo mierda que bien merecido lo tenemos por conformistas.

Jorge García es un padre que denunció a través de Twitter el supuesto trato de favor hacia Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, en el hospital privado La Moraleja de Sanitas.


Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar trato de favor en las urgencias de un hospital privado


Jorge denunció que echaron a su hijo de la consulta de urgencias para darle prioridad a uno de los hijos de Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid.

”Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, es el tuit publicado por el padre.

Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar "trato de favor" en las urgencias de un hospital privado - miBrujula.com
 

Glokta

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
625
Zanx
1.015
No te falta razon, no te sobra razon

Pero vamos, novedad, siempre ha habido clases y clases
 

Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
3.941
Zanx
7.576
Ubicación
Rue du percebe, 13
Es lo que tiene ser un plebeyo es la nueva sociedad feudal neoizquierdista, nada nuevo bajo el sol. Los políticos y en general los que ocupan la cúspide de la cadena trófica parasitaria del pútrido establishment de 1978 se cagan y se mean en nuestras bocas todos los días a todas horas, algún día acabarán con nuestra paciencia y pasará algo muy malo. Esto ya es Venezuela, no es el futuro es el presente.

Pero hay algo que no entiendo, este hombre es pobre de solemnidad y llevaba a su hijo a un hospital privado.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
3.492
Zanx
4.826
Ubicación
La Mancha Burbujista
Esta tipa y el marido no me caen nada bien, pero ¿Pudiera ser que en el triaje de urgencias lo que le pasara al niño de la Rubio fuera mas urgente que lo del otro niño?? Porque eso está a la orden del dia en urgencias, no te atienden por orden de llegada, sino por la urgencia de la patologia, pregunto....
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
5.087
Zanx
7.408
¿Hay alguna prueba de que esto sea real?
O solo es otra estrategia tipo podemos contra los malvados millonarios.
En tal caso la culpa es de Sanitas no de la mujer.
Por otra parte, en uno de esos programas en los que persiguen a médicos en urgencias uno dejaba a medias un ataque al corazón para atender a otra persona y luego explicaban que ese tipo de ataque evolucionaba lentamente mientras que lo de la otra persona que parecía menos en realidad era inminente.
Así que sin saber que tenía el hijo habría que ser más prudente.

Nota. Alerta por los Trolls electorales.
 

César Borgia

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.457
Zanx
29.442
Si está en Sanitas en la Moraleja muy pobre no será el padre que denuncia este hecho, así que esa supuesta lucha de clases que denuncia el OP sobra en este hecho , que en caso de ser cierto huele más a poca profesionalidad de quien ha consentido esto y a un "mira es Pilar Rubio " ....pero como dicen arriba en urgencias no se atiende por orden de llegada si no de gravedad y eso lo decide supuestamente un profesional .

Es más eso también pasa en la pública ¿o te crees que los familiares de los trabajadores de un hospital tienen las mismas listas de espera que el resto ?
 

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
4.627
Zanx
9.704
Es un hospital privado, aunque realmente no fuese más urgente lo de Rubio, pueden pasar a quién les salga de las narices.

Si al padre no le gusta, que cambie compañía.
 

j-z

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
29.065
Zanx
30.909
Es un hospital privado, aunque realmente no fuese más urgente lo de Rubio, pueden pasar a quién les salga de las narices.

Si al padre no le gusta, que cambie compañía.
Exacto.

btw en la púbica de los votontos tb pasa, si entra algún castuzo le dan preferencia y trato reverencial