Ni un solo bikini veo ahí
en las playas españolas verías menos
Pues el general ruso si ha dicho que los usanos les han atacado, lo recoge TASS:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
25 OCT 2018, 07:45
Avión de reconocimiento estadounidense operaba aviones no tripulados que atacaron a Hmeymim - funcionario de defensa
Trece drones se movieron de acuerdo con el despliegue de batalla de combate común, operado por una sola tripulación
You must be registered for see images
Viceministro de Defensa ruso Alexander Fomin
© Vadim Grishankin / Servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso / TASS
BEIJING, 25 de octubre. / TASS /. Los aviones no tripulados que atacaron la base aérea rusa Hmeymim en Siria fueron operados desde el avión de reconocimiento estadounidense Poseidon-8, dijo el jueves el viceministro de Defensa ruso, coronel general Alexander Fomin, en una sesión plenaria del Foro de Beijing Xiangshan sobre seguridad.
"Trece drones se movieron de acuerdo con el despliegue de batalla de combate común, operado por una sola tripulación. Durante todo este tiempo, el avión de reconocimiento estadounidense Poseidon-8 patruló el área del Mar Mediterráneo durante ocho horas", señaló.
LEER TAMBIÉN
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando los drones se encontraron con las contramedidas electrónicas de los sistemas rusos, cambiaron a un modo de guía manual, dijo. "La orientación manual es llevada a cabo no por algunos aldeanos, sino por el Poseidon-8, que cuenta con equipos modernos. Realizó el control manual", señaló el viceministro de Defensa.
"Cuando estos 13 drones se enfrentaron a nuestra pantalla de guerra electrónica, se alejaron a cierta distancia, recibieron las órdenes correspondientes y comenzaron a ser operados fuera del espacio y recibiendo ayuda para encontrar los llamados agujeros a través de los cuales comenzaron a peine. Luego fueron destruidos ", Informó Fomin.
"Esto también debería detenerse: para evitar luchar con las armas de alta tecnología de terroristas y terroristas altamente equipados, es necesario dejar de suministrarles equipos", concluyó el viceministro de Defensa.
El Ministerio de Defensa ruso dijo anteriormente que el 6 de enero los militantes en Siria utilizaron por primera vez aviones no tripulados masivos en el ataque contra la base aérea rusa Hmeymim y la base naval rusa en Tartus. El ataque fue repelido con éxito: se derribaron siete drones y se obtuvo el control de seis drones a través de sistemas de guerra electrónica. El Ministerio de Defensa ruso subrayó que las soluciones utilizadas por los militantes solo podían recibirse de un país tecnológicamente avanzado y advirtió sobre el peligro de repetir tales ataques en cualquier país del mundo.
El foro
El octavo Foro Xiangshan de Beijing sobre seguridad se desarrollará hasta el 26 de octubre en Beijing. Fue organizado por el Ministerio de Defensa de China, la Asociación China para la Ciencia Militar (CAMS) y el Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales de China (CIISS). Representantes de los ministerios de defensa, fuerzas armadas y organizaciones internacionales, así como ex oficiales militares, políticos y científicos de 79 países participan en el foro.