Bertín Osborne vuelve a desatar críticas en las redes al afirmar que "yo solo bebo vino español, dejaos de gaiadas"

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.823
Reputación
22.603
El cantante visitó el programa de Antena 3 para hablar con Pablo Motos sobre el éxito de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre, que acaba de convertirse en Disco de Oro por sus ventas. También comentó la gira de conciertos que está realizando por nuestro país para presentarlo, incluido el del próximo 1 de junio en el Teatro Real de Madrid.

En ese momento, el presentador quiso saber qué hacía Osborne tras sus actuaciones: "Tú, después de los conciertos, ¿te recoges pronto a casa?". Enseguida el cantante contestó que no, porque "tienes la adrenalina a tope. Termino de cantar y lo que más disfruto es la cena de después. La copita relajado, te metes un pelotazo...". Motos le preguntó quée bebía, y la respuesta de Osborne fue la que hizo que numerosos tuiteros le criticaran en redes. "Yo solo bebo vino español, aquí dejaos de tonterías y gaiadas. Esto de que si los franceses... No, no, vino español que es el mejor del mundo", comentó el cantante, provocando el aplauso del público.

Y la gente se ha cabreado mucho porque ha dicho gaiADAS

Ver más en: Bertín Osborne vuelve a desatar críticas en las redes al afirmar que "yo solo bebo vino español, dejaos de gaiadas"
 

Drako

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
811
Reputación
2.160
"La gente" uy,uy,uy,uy,uy,uy... eso tienen que ser, por lo menos, cienes y cienes de millones de personas iendo a por él con batucadas.

¡Estás perdido... huye, Bertín, huye!

Ve a Bégica, me han dicho que Puchi tiene una habitación libre.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Los cuatro badulaques tuiteros que no representan a nadie salvo a sí mismos y que se pasan las 24 horas del día pendientes de lo que dicen otras personas para poder ofenderse y montar el numerito, a ver cuantos likes pillan, porque su valía se mide única y exclusivamente en likes...

Esa gente.

La que nos ha caído encima con los puñeteros millennials...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.666
Reputación
124.339
Esos TAGS son muy sospechosos.

¿Quién tiene poder para acaparar 15 TAGS?
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Bertín Osborne es el claro ejemplo de cuñao rancio hispanistaní y votante de Vox, vergüenza ajena que así sea el español promedio
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.184
Reputación
6.216
Que mala es la envidia.

Por lo menos defiende lo suyo como los franceses, ingleses,.. vamos, como todo el mundo, menos los españoles que hundimos a cualquiera que triunfe.

Lo de gaiadas es más bien una gracia como torrente, pero hay que sacar punta como sea.

Es un tío que no cae bien al progrerio pero como no necesita abuela pues a jorobarse.