Bertín Osborne vuelve a desatar críticas en las redes al afirmar que "yo solo bebo vino español, dejaos de gaiadas"

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
¿Y cómo sabes que son la auténtica izquierda si nunca han estado ni cerca de gobernar? ¿Es porque dicen ser más comunistas que otros partidos comunistas o cómo lo sabes y evalúas? xDD
Porque defienden todos los principios de la izquierda..
Se oponen a la mercantilización, la destrucción de los servicios públicos y al uso partidista de la inmi gración
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Los cuatro badulaques tuiteros que no representan a nadie salvo a sí mismos y que se pasan las 24 horas del día pendientes de lo que dicen otras personas para poder ofenderse y montar el numerito, a ver cuantos likes pillan, porque su valía se mide única y exclusivamente en likes...

Esa gente.

La que nos ha caído encima con los puñeteros millennials...
Si no representan a nadie salvo a sí mismos, ¿por qué después hablas de ellos como si representasen a los millennials?
 

imd3

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2019
Mensajes
238
Reputación
11
Porque defienden todos los principios de la izquierda..
Se oponen a la mercantilización, la destrucción de los servicios públicos y al uso partidista de la inmi gración
eres un puñetero rojo de hez y no vales para nada
fusilaron a tus abuelitos en villabotijo?
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
eres un puñetero rojo de hez y no vales para nada
fusilaron a tus abuelitos en villabotijo?
Pobrecito alopécico, lógico que quiera ser como yo..
Atractivo ,musculado, exitoso con las mujeres y sobre todo con pelazo..
Y la verdad es que a mis abuelos ,perdón uno eran de los que iba andando el paseíllo...
Qué vergüenza, aunque a mí me apetece dártelo a ti..
Sabes que no vas a ganar y que yo tu Dios acabaré con tu desgracia sumiendo en el infierno de no verme más



Destino será comer p***** por toda la eternidad ,loado sea yo
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
eres un puñetero rojo de hez y no vales para nada
fusilaron a tus abuelitos en villabotijo?
Buenas noches ,
buenas noches señora
Hasta la vista
Buenas noches señora
Recuerdos a su señor
Así me gusta que utilices el tiempo en el que no trabajas para adorar ni gloriosa persona
 

imd3

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2019
Mensajes
238
Reputación
11
Buenas noches ,
buenas noches señora
Hasta la vista
Buenas noches señora
Recuerdos a su señor
Así me gusta que utilices el tiempo en el que no trabajas para adorar ni gloriosa persona
como rabias...
patalea
 

imd3

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2019
Mensajes
238
Reputación
11
Te ha puesto cachondo so Perra? joróbate y mátate a caricias
Palabra de Dios, alabado sea yo.... Que mi ira acabé con todos los calvos de hez
Lo dice otra travesti glotona.que el.mismo admite que se come la berenjena hasta los bemoles..

Esto demuestra lo sesión al mente inteligente que soy porque todos los tontitos de los que me río os habéis tenido que juntar en un hilo homenaje para luchar contra mí..
Dios mío qué extraordinario soy y qué fulastres que sois..
A ver si Conseguimos que se aguante el foro.. recuerda te estoy esperando para reventarte la cabeza
 

imd3

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2019
Mensajes
238
Reputación
11
Te ha puesto cachondo so Perra? joróbate y mátate a caricias
Palabra de Dios, alabado sea yo.... Que mi ira acabé con todos los calvos de hez
La ETA son los Estados unidos de Norteamérica a través de la cia
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
La ETA son los Estados unidos de Norteamérica a través de la cia
CAPITULO PRIMERO

Disposiciones Generales

Artículo 1 Obligaciones militares
1. Los españoles, de acuerdo con la Constitución, tienen el derecho y el deber de defender a España.
2. Las obligaciones militares de los españoles, a las que se refiere el artículo 30.2 de la Constitución, consisten en la prestación del servicio militar y en el cumplimiento de servicios en las Fuerzas Armadas de conformidad con la legislación reguladora de la movilización nacional.
 

imd3

Forero Paco Demier
Desde
21 May 2019
Mensajes
238
Reputación
11
CAPITULO PRIMERO

Disposiciones Generales

Artículo 1 Obligaciones militares
1. Los españoles, de acuerdo con la Constitución, tienen el derecho y el deber de defender a España.
2. Las obligaciones militares de los españoles, a las que se refiere el artículo 30.2 de la Constitución, consisten en la prestación del servicio militar y en el cumplimiento de servicios en las Fuerzas Armadas de conformidad con la legislación reguladora de la movilización nacional.
Pobrecito alopécico, lógico que quiera ser como yo..
Atractivo ,musculado, exitoso con las mujeres y sobre todo con pelazo..
Y la verdad es que a mis abuelos ,perdón uno eran de los que iba andando el paseíllo...
Qué vergüenza, aunque a mí me apetece dártelo a ti..
Sabes que no vas a ganar y que yo tu Dios acabaré con tu desgracia sumiendo en el infierno de no verme más



Destino será comer p***** por toda la eternidad ,loado sea yo
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Los gente de izquierdas de hez siempre van a criticar lo que diga Bertín Osborne o Marta Sánchez. Si no eres de su ideología, eres el enemigo, aunque hables de vinos...