Chernobyl: La zona de exclusión se convierte en un paraiso natural pleno de vida animal y vegetal 33 años después.

Os acordáis cuando traían niños ucranianos de Chernobyl a pasar el verano a España y nos decían que se notaba cómo mejoraban "porque se les reforzaban las defensas"?? Vamos, como en el anuncio del Actimel meparto:meparto:
 
será como un cementerio de elefantes, la radiación es una forma de energía, se sentirán atraídos por ella y se quedarán allí hasta palmarla por sobreexposición, como una adicción
 
Os acordáis cuando traían niños ucranianos de Chernobyl a pasar el verano a España y nos decían que se notaba cómo mejoraban "porque se les reforzaban las defensas"?? Vamos, como en el anuncio del Actimel meparto:meparto:


En realidad si que mejoraban porque comían bien, mucha fruta , tomaban el sol, etc...

En donde vivian mis abuelos, en Galicia los hubo durante varios años, yo me acuerdo de ellos.
 
Obviamente una concentración de radiación lo bastante diluida permite la existencia de vida, que unido a la falta de presencia humana hace que la zona se convierta en una fruta selva. Eso sí, una selva de mutantes, malformaciones y vida anormalmente corta.

Ahora compáralo con la zona aislada del reactor 4 de la central con su combustible nuclear solificado formando estalactitas y pegotes. La radiación te matará en minutos. MINUTOS. Y así será durante miles de años.
 
O sea que los ecologistas están llevando a Chernobil a los animales que están en peligro de extinción porque allí están más protegidos?? Jojo.
 
800px-Tchernobyl_radiation_1996-es.svg.png

Vaya, o sea que el peor golpe se lo llevó Bielorusia, no Ucrania.
Muy interesante.
 
Por no decir que hace decadas regresaron muchos habitantes que hacen una vida normal en la zona de exclusión... Y oooohhhh sorpresa... Parece que no les afecta la radiacion en estos niveles (que no son evidentemente los que padecieron los trabajadores que construyeron el sarcófago).
 
Ni mutaciones ni tumores ni nada. Vida. A los asustaviejas les habrá pillado elevando atolones, o inflando ballenas de plástico en su mar de plástico de la imaginación, salvando delfines rescatados, o castrando gatos en los parques, o colgando conejos de sus propias sedes.
Van a tener que injertarle un ojo a un ratón y soltarlo por ahí.
Porque la energía nuclear prueba ser algo milagroso y más seguro que las cerillas.
El cuñaaaaaoooooo
 
Volver