*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Sánchez estará durante todo el año 2019 en el ojo del huracán, con su Sol y su Mercurio natales en Piscis afectados por la T famosa de Neptuno-Lilith en Piscis, Júpiter en Sagitario y Marte-Mercurio en Virgo. Será el gran protagonista de las revueltas que ese año se den, astrológicamente está preparado para ello por su Marte natal en Tauro sobre su Ascendente natal, pero será elección suya si adopta el papel de déspota atrincherado en su palacio asediado por las masas, o si por el contrario se suma a la revuelta para liderarla. El personaje es perfectamente capaz de interpretar ambos papeles.

---------- Post added 21-dic-2018 at 14:52 ----------

Los Sagitario Errejón y Abascal, desde frentes opuestos, colaborarán en hacerle la pinza a Sánchez.

---------- Post added 21-dic-2018 at 15:02 ----------



La cuadratura de Urano y Plutón ha dominado toda la década de los 10, pero ya se está deshaciendo y asistimos a sus últimos coletazos. Situaciones conflictivas que llevaban años enquistadas de repente se resuelven. No es casual que hoy hayamos tenido noticia de dos retiradas: la de Trump que se retira de Siria y todo Oriente Medio, y la de Sánchez que pacta con Torra. Con Urano en Tauro fuera de aspecto con Plutón los frentes que se abrirán durante 2019 ya serán otros.
Interesante, yo apuesto por el despotismo de Sánchez, no le veo de otro modo. Una duda, ¿en qué sentido dices que los frentes serán otros?, en vuestro blog leí que Urano en Tauro estaba muy ligado a etapas de conservadurismo si no me falla la memoria. A mi esta década de Urano en Aries me ha parecido decepcionante, no sé realmente cómo ha afectado la cuadratura Urano-Plutón porque yo no entiendo, pero creo que ha sido la era del que tenía un montón de sueños por cumplir y ha visto como estos se han hecho pedazos, crisis, una sociedad complicada, igual sueños muy idealistas. Parece un ¿duro despertar?. Algo le leí a Marie en ese sentido. ¿Abascal es Sagitario?, nació un 14 de abril, es Aries. Creo que Marie indicó que VOX se fundó como partido un 17 de diciembre según Wikipedia: Vox (partido político - Wikipedia, la enciclopedia libre) Luego leí tu aportación sobre el signo de Capricornio y VOX, por el tema de si se toma el nacimiento del partido el día que se anuncia como tal o algo así.
 
Última edición:
Excelente post, Marie. Gracias :Aplauso:

Sobre esta parte:

Esos atacires...Marte con Sol y Quirón al final de Sagitario estando Marte-Neptuno y Quirón en Piscis cuadrando al Sol en tránsito...Hoy la Luna está en Libra siendo uno de los signos asociados a Cataluña (junto con Escorpio), el Sol en grado anarético (no avanzarán nada de nada y la cosa se queda como está), unido a un Urano retrógrado en Aries que volverá al grado anarético y cuadrando a Plutón: pantomima, teatro, noticia para distracción, montaje digno de unos actores que tienen que seguir el guión. Ni siquiera es serio y es otra noticia política más sin poca repercusión, además, cuando no hay cámaras delante son todos amigos, compañeros de trabajo representando una obra guionizada por sus jefes, éstos han ido a figurar. Marte-Neptuno-Quirón-Piscis, un dato a tener en cuanto para manipular a las masas bajo un teatro o representación "cinematográfica". Puede que el acto tenga algún tipo de simbología, estilo ocultista/masónica/esotérica. Parece una reunión de miembros de la misma orden y van a pasar el viernes así como el que va a una cena de empresa o convención anual de algo.
No le daría demasiada importancia a este evento a menos que vayan a darse instrucciones y seguirlas para seguir con el paripé.


Independientemente de ese evento, me fijo que Marte-Neptuno-Quirón en Piscis van a destrozar el Sol de Pedro Sánchez. Si no lo es ya, le falta poco, pero puede ser una persona que pueda convertirse en alguien muy odiado a no tardar, y la poca popularidad que le quede por haberse destrozado su propia fama será culpa de sí mismo (el Sol involucrado). Que por cierto este aspecto está cuadrando a posiciones sagitarianas que tienen que ver con la carta del partido VOX. No sólo será este hombre, sino los que que están ahora mismo en ese evento, los que pactaron con él, afines políticamente, etc, están miedosos de VOX por su auge y puede que se de en España una trama o algo para derribar a ese partido, una suerte de conspiración. Están temerosos y bastantes. Lo único que me falta es la hora exacta del nacimiento de Santiago Abascal.


Honestamente no me gusta mucho el cielo de hoy, la cuadratura es fuerte entre Piscis-Sagitario más luego Urano en ese mal estado con Plutón y una Luna en Libra que avanzará hacia la cuadratura de estos dos últimos. Me apesta un poco a magia zaina, me refiero, algo que se nos escapa se debatirá o harán hoy en referencia a ese consejo de ministros. Precisamente está España en un estado emocional de los últimos días muy agitado, un asesinato que conmociona el país, debates que reabren temas muy polémicos que encienden a las personas, personas que están muy hartas de todo y opinan sin cortarse un pelo, es ambiente agitado mezclado con tristeza (el stellium no muy bueno de Piscis cuadrando a un Sol en trígono de fuego): son posiciones astrológicas que se dan mucho cuando hay parasitismo astral, de entidades fuertes pero muy negativas que se alimentan de las emociones de las personas, vampirismo. De entidades negativas los que gobiernan saben mucho. ¿Aprovechando los eventos de los últimos días para alimentarse?. No me gusta la cuadratura nada de nada, a esto se añade otro trígono de Venus-Neptuno: la escena, la mentira, la ilusión desbordada. Algo tramarán, si no lo han tramado ya, en esa reunión, y se trata de un engaño, manipulación o conspiración de control de masas.


Las personas altamente sensibles evitad enfadaros, poneros tristes, indignaros o llorar o tener sentimientos negativos en este fin de semana, que sois susceptibles de ser "devorados" por energías que se escapan a nuestro conocimiento, que no se ven, pero están ahí. Pero los hay que saben manejarlas bien para obtener alimento.


Uno de los pilares que utilizan es aprovechar las improntas energéticas y los sellos mágicos (reservorios de poder) situados en lugares concretos y en los residuos psíquicos de los perecid, con toda su carga energética producida por actos violentos y traumáticos.

Llevamos observándolo largamente.

La Lonja del Mar es el lugar donde oficialmente se han hecho todos los tratos y contratos mercantiles, todo lo que se ata y se desata, y está bajo la advocación de Hermes.
Está al lado del mar, la antigua puerta verdadera de entrada a Barcelona, guardada por energías muy antiguas, a las que también invocan.

¿Qué es eso de rehabilitar a Companys sino una invocación salvaje, trayendo a un perecid de la Gloria?

Ya hicieron ritos nigrománticos con antorchas en el Osario de las Moreras y en otros lugares el año pasado con la figura de este ente (en el Castillo de Montjuïc, donde fusilaron a tantas de sus víctimas).

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Hay muchos más elementos. Y ya te digo que aciertas de pleno.

¿Habéis visto las caras de las señoras menestras acabado el consejo (de brujos)? No parecían muy saludables y contentas.

Nos parece todo un bucle, una espiral en la que los aspectos de la realidad semejan en estructura a otros momentos de la Historia (hasta los apellidos indican claramente a los personajes, como en un esperpento). Salvo que ahora hay que jugar con otros elementos con los que es imposible que cuenten estos nigromantes que pretenden alimentarse ahora de semillas que plantaron en el perecid pasado.

Y sólo pueden hacerlo hasta que se rompa el velo de la ignorancia que han tejido. Es lo único que les protege.

Todo parece que se repite porque sólo fabrican con elementos que -aunque existentes- carecen de vida.

Y por eso también necesitan tomar la energía de los fenómenos astrológicos y naturales (como en este caso el solsticio y la luna llena) y toda la que asocia a los mismos el inconsciente colectivo, la que obtienen de todas las personas que resuenan en la misma frecuencia y la de los que han dado permiso para ser vampirizadas inconscientemente, y las que lo han dado esperando un pago, y las que tienen fugas en su campo energético, y todas las entidades ligadas por pactos y tratos.

Porque, en realidad, tienen cuerpo todos estos agentes, pero están voluntariamente perecid. Es su último intento de permanecer, sosteniendo la Gran Mentira.

Están convocando a todos los que les deben algo (aunque no sean conscientes), a todos los esclavos, y se ven compelidos a respaldarles. Y están aprovechando a todo aquel que aún no sabe que ese no es su lado de la dosis de poleo (y será usado y devorado si no despierta y se define).

Lo que viene de parte de la Vida y es de verdad creado, no cabe en su mente, son incapaces de detectarlo.
Y ahí andamos algunos.

Definamos locura...

Gracias por tus recomendaciones, porque son certeras.
 
Última edición:
Pues sí, Nete... esta adoctrinamiento hace que por fin caigan las caretas y que muchos empiecen a ser conscientes de qué va la vaina. Mucho repruebo y maldad atufando supremacismo sarracena en el neo pacto nacional-socialista. Los diablos estarán contentos. Vaya festines que se están pegando estos días. Ya lo dijo hace tiempo Freixedo, vivimos en una granja humana. No caigamos ante sus trampas y mantengamos nuestra vibración alta. Por algo "Diablo proviene de la palabra griega diabolos, formada a su vez de las partículas dia, que significa ‘a través de’, y ballein, que significa ‘lanzar o arrojar’. Juntas, estas partículas adquieren el significado de ‘el que divide’, ‘el que separa’ y, finalmente, ‘el que calumnia’." Significado de Satanás - Qué es, Concepto y Definición Estàs disposat a vendre la teva ànima a Satan per tal de consolidar la República? Guiatge/enquesta per a consolidar la República amb l'ajut de Satan. - Fòrums - Racó Català
 
Última edición:
Parecen tiempos oscuros, pero no temáis, porque he aquí que os traigo noticias de gran gozo para todos: la Luna Llena en Cáncer del día 22 de diciembre es preciosa.



El Rincón de los Estrelleros: Luna Llena Cáncer 22 Diciembre 2018: La Esperanza de una Llegada
 
Parecen tiempos oscuros, pero no temáis, porque he aquí que os traigo noticias de gran gozo para todos: la Luna Llena en Cáncer del día 22 de diciembre es preciosa.



El Rincón de los Estrelleros: Luna Llena Cáncer 22 Diciembre 2018: La Esperanza de una Llegada



El artículo es muy bueno. Me encanta esa referencia en FB al evangelio de Lucas con a anunciación a los pastores.

Eso que comentas de la gente pasando de hacer grandes planes para estas fiestas es algo normal en mi entorno ya, conozco a mucha gente que dice sin problemas que ellos en Nochevieja no hacen nada, y son jóvenes, que con tal de tener la fiesta tranquila es suficiente. Yo opino lo mismo.

Justo me cae la luna en la 4 y no sé si eso podría explicar que mi único plan sea el querer estar bajo una manta a base de pelis y disfrute pero en casa.
 
Hasta cuando exactamente se acaban del todo los efectos de la cuadratura Urano-Pluton?

Tengo curiosidad por saber como me afecta esta luna llena si me cae mi Asc y desc..
 
Última edición:
Sánchez estará durante todo el año 2019 en el ojo del huracán, con su Sol y su Mercurio natales en Piscis afectados por la T famosa de Neptuno-Lilith en Piscis, Júpiter en Sagitario y Marte-Mercurio en Virgo. Será el gran protagonista de las revueltas que ese año se den, astrológicamente está preparado para ello por su Marte natal en Tauro sobre su Ascendente natal, pero será elección suya si adopta el papel de déspota atrincherado en su palacio asediado por las masas, o si por el contrario se suma a la revuelta para liderarla. El personaje es perfectamente capaz de interpretar ambos papeles.

---------- Post added 21-dic-2018 at 14:52 ----------

Los Sagitario Errejón y Abascal, desde frentes opuestos, colaborarán en hacerle la pinza a Sánchez.

---------- Post added 21-dic-2018 at 15:02 ----------



La cuadratura de Urano y Plutón ha dominado toda la década de los 10, pero ya se está deshaciendo y asistimos a sus últimos coletazos. Situaciones conflictivas que llevaban años enquistadas de repente se resuelven. No es casual que hoy hayamos tenido noticia de dos retiradas: la de Trump que se retira de Siria y todo Oriente Medio, y la de Sánchez que pacta con Torra. Con Urano en Tauro fuera de aspecto con Plutón los frentes que se abrirán durante 2019 ya serán otros.
Algo me dice que Sánchez está muy tranquilo, como si ya supiera lo que va a pasar, ¿forma parte de un guión?. Abascal es Aries, llevo un tiempo pensando que tiene que tener Acuario en el AC y eso le da el aire de "orate", lo que haría tener un MC en el Sagitario tardío, con ese patriotismo en el que parece emular en algunos vídeos al Cid mismamente. Si alguien piensa que con VOX viene un cambio mesiánico, está equivocado, pues parecen estar controlados por los mismos. Para este juego se necesitan actores que interpreten todos los papeles, tienen a los pogre PIT y Sánchez para que se peleen con los de la derecha Rivera-Casado y llegue otro que representa las ideas diferentes y muy conservadoras y es el rival enemigo común de los otros como lo es Abascal. Tienen todo un elenco con diferentes personajes, eso hace que la gente siga la actualidad política como si fuera un culebrón diario con el que entretenerse. Cuando en marzo Urano vuelva a Tauro de manera definitiva, se terminará la cuadratura a Plutón. Menuda época más tensa vamos a dejar atrás.
 
Excelente post, Marie. Gracias :Aplauso:

Sobre esta parte:




Uno de los pilares que utilizan es aprovechar las improntas energéticas y los sellos mágicos (reservorios de poder) situados en lugares concretos y en los residuos psíquicos de los perecid, con toda su carga energética producida por actos violentos y traumáticos.

Llevamos observándolo largamente.

La Lonja del Mar es el lugar donde oficialmente se han hecho todos los tratos y contratos mercantiles, todo lo que se ata y se desata, y está bajo la advocación de Hermes.
Está al lado del mar, la antigua puerta verdadera de entrada a Barcelona, guardada por energías muy antiguas, a las que también invocan.

¿Qué es eso de rehabilitar a Companys sino una invocación salvaje, trayendo a un perecid de la Gloria?

Ya hicieron ritos nigrománticos con antorchas en el Osario de las Moreras y en otros lugares el año pasado con la figura de este ente (en el Castillo de Montjuïc, donde fusilaron a tantas de sus víctimas).

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Hay muchos más elementos. Y ya te digo que aciertas de pleno.

¿Habéis visto las caras de las señoras menestras acabado el consejo (de brujos)? No parecían muy saludables y contentas.

Nos parece todo un bucle, una espiral en la que los aspectos de la realidad semejan en estructura a otros momentos de la Historia (hasta los apellidos indican claramente a los personajes, como en un esperpento). Salvo que ahora hay que jugar con otros elementos con los que es imposible que cuenten estos nigromantes que pretenden alimentarse ahora de semillas que plantaron en el perecid pasado.

Y sólo pueden hacerlo hasta que se rompa el velo de la ignorancia que han tejido. Es lo único que les protege.

Todo parece que se repite porque sólo fabrican con elementos que -aunque existentes- carecen de vida.

Y por eso también necesitan tomar la energía de los fenómenos astrológicos y naturales (como en este caso el solsticio y la luna llena) y toda la que asocia a los mismos el inconsciente colectivo, la que obtienen de todas las personas que resuenan en la misma frecuencia y la de los que han dado permiso para ser vampirizadas inconscientemente, y las que lo han dado esperando un pago, y las que tienen fugas en su campo energético, y todas las entidades ligadas por pactos y tratos.

Porque, en realidad, tienen cuerpo todos estos agentes, pero están voluntariamente perecid. Es su último intento de permanecer, sosteniendo la Gran Mentira.

Están convocando a todos los que les deben algo (aunque no sean conscientes), a todos los esclavos, y se ven compelidos a respaldarles. Y están aprovechando a todo aquel que aún no sabe que ese no es su lado de la dosis de poleo (y será usado y devorado si no despierta y se define).

Lo que viene de parte de la Vida y es de verdad creado, no cabe en su mente, son incapaces de detectarlo.
Y ahí andamos algunos.

Definamos locura...

Gracias por tus recomendaciones, porque son certeras.



Muy interesante. Escorpio es uno de los signos asociados a Cataluña, con gran tradición esotérica y mágica desde la Edad Media, ya tenían en esa época, sobre todo en la Alta Edad, mucho contacto con cátaros, templarios y tradiciones mágicas del sur de Francia cuando eran parte del condado de Septimania, que unificada el Languedoc francés con Cataluña, de hecho en el Languedoc se aprecian algunas costumbres y vocablos parecidos en la lengua, y su historia va ligada. Muchos de los albigenses huídos de Albi cuando se produjeron las cruzadas contra herejes (no eran más que cristianos avanzados) fueron a parar a CAT y otros a Navarra donde posiblemente acabarían siendo llamados "agotes".

Monsterrat creo, puede tener vinculación a esa fortaleza de la leyenda del Grial llamada Montségur, presente en las historias de Lancelot y Arturo y los valientes que buscarían el preciado tesoro simbólico.
 
A mí me cae la Luna conjunta a mi Venus natal, en casa 2. Para variar, no me ha tocado la lotería.


A mi también me ha caído opuesta a mi Venus, en la 11. Nada de dinero, pero sí me he dado un caprichito: me he comprado algo que llevaba tiempo deseando tener. Yo no juego a la lotería de Navidad así que poco puede tocarme.
 
Os deseo a todos los foreros y habituales del hilo unas muy felices fiestas. Feliz Navidad para todos; a los no creyentes, un feliz solsticio y felices vacaciones.
Feliz Navidad a mi buen amigo El Estrellero.


Mis mejores deseos para todos. Que paséis buena noche, llena de tranquilidad y paz, fuerza y paciencia a los que os toque pasarla con la familia política.

Muchas gracias por estar ahí y hacer que este hilo siempre esté arriba con vuestras aportaciones.


Feliz Navidad.
 
¡Feliz Navidad, pues!

(imagen visible para usuarios registrados)

¡Y cuidado con estos! 😛 :

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Última edición:
Donaldo Trump dice que la reserva federal es el único problema de los EEUU.

Se lo cargarán este año? Para mi, tras estas brutales declaraciones entra de lleno entre los favoritos para la necro porra 2019.
 
Por curiosidad,
Con el dia, hora y lugar de la boda de un matrimonio largo pero muy mal avenido es posible saber como acabará el matrimonio o es necesario saber las cartas natales de los cónyuges?

Esta boda fue un 5 de Noviembre en 1993 a las 11 am en Barcelona
 
Última edición:
Por curiosidad,
Con el dia, hora y lugar de la boda de un matrimonio largo pero muy mal avenido es posible saber como acabará el matrimonio o es necesario saber las cartas natales de los cónyuges?

Esta boda fue un 5 de Noviembre en 1993 a las 11 am en Barcelona

Hay que mirar las cartas de los cónyuges, y luego la de la boda.

(imagen visible para usuarios registrados)

En el caso que planteas, habría que estudiar las cartas de los cónyuges para ver qué tal de bien o mal avenidos están realmente, pero la boda fue celebrada en una fecha bastante propicia, lo que explicaría su duración a pesar de los pesares. Los dos benéficos Venus y Júpiter están en conjunción en la casa 10 junto a la estrella Spica, siendo Júpiter regente del Ascendente y estando Venus domiciliado en Libra. Ambos forman un trígono con Saturno en su domicilio en Acuario en la casa 2, que es garantía de establidad.

---------- Post added 26-dic-2018 at 00:10 ----------

Donaldo Trump dice que la reserva federal es el único problema de los EEUU.

Se lo cargarán este año? Para mi, tras estas brutales declaraciones entra de lleno entre los favoritos para la necro porra 2019.

La necroporra astrológica para el asesinato de Trump, habiendo superado ya la primera fecha fatídica de finales de agosto de 2017, apunta hacia primeros de junio de 2020 (durante la campaña para su reelección), y si no, enero de 2022 (a mitad de su segundo mandato).


El Rincón de los Estrelleros: La mala estrella del presidente
 
Estrellero tienes razón, los dos han actuado mal, pero la unión estable es desde luego, a estas alturas no pueden separarse... que la gloria los separe me da a mi que será el final, aunque no sé quién de los dos será el primero.
 
¿Alguien puede darnos información sobre lo que pasará finalmente en Andalucía?

Gracias
 
Voy a preguntar otra cosa, que no se ha preguntado en este tema hasta ahora... por astrología es posible saber cuando daré a luz?

Estoy de 40+1 hoy
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.948
Mensajes
58.333.644
Miembros
190.992
Último miembro
baretto

El blog de burbuja.info

Volver