Si no existen diferencias, se buscan: "El tipo de sangre, factor distintivo en la sociedad japonesa"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.029
Reputación
108.817
Y no hablan de sangre en sentido metafórico, como linaje, no; sangre, sangre, como la de hacer morcillas, con glóbulos, linfocitos y meteoritos y lo que lleve. Con un par. (Por cierto: parece ser que avanza la investigación en la producción de sangre apta para humanos a partir de la sangre de lechón).

Lo importante para muchos consiste en agarrarse a lo que sea con tal de afirmarse ante otros, a ser posible apelando a un fuero, por eso cuanto más acrítico e irracional, mejor, de ese modo el grupo social se blinda sin necesidad de someterse a crítica, trátese de la familia, la casta, la clase social, la raza, la etnia, la fabada, la paella, los derechos históricos que sólo están en su historia fabricada, el gen de Utah o el gel de Lavanda. Cualquier cosa antes que reconocer la identidad más fuerte como aquella que no se cierra sino que es capaz de filtrar hacia dentro y hacia afuera. Toda la civilización que merece la pena, es decir, la civilización propiamente dicha, toma de base a Grecia y a Roma, con genes marrónidos o lechosos

Ni el ciencismo ni la teología tecnológica nos salvarán nunca:


'Burahara', discriminación sanguínea

La mayoría de los japoneses tienen la sangre del tipo O (un 31% de la población) y del tipo A (38%). Las personas del tipo B (22%), al que se atribuyen cualidades negativas, frecuentemente están sometidas a acoso, de manera que algunas intentan ocultar su grupo sanguíneo.

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo social Shigeyuki Yamaoka con la participación de más de 5.000 personas, los representantes de todos los tipos sanguíneos se habían enfrentado en algún momento u otro a algun tipo de discriminación causada por los estereotipos. Tres cuartas partes de los encuestados del tipo B habían sido insultados a causa de su pertenencia a ese grupo sanguíneo. Algunos fueron sometidos a discriminación en el trabajo, a pesar de que el Ministerio de Trabajo de Japón anunció oficialmente que la sangre no afecta al profesionalismo. Sin embargo la creencia está tan arraigada que el idioma japonés ha creado un término para definir la discriminación a causa del grupo sanguíneo: 'burahara'.

El tipo de sangre, factor distintivo en la sociedad japonesa - RT


Y esto para los de mi nombre, mis apellidos; ojo, que mis antepasados conquistaron Toledo a caballo, no eran pecheros ni siervos. Aunque parezca imposible aun queda gente así, incluso en este foro.

Japón modélico:

Japón tiene reputación de ser un lugar homogéneo que permanece en armonía. El país no cuenta con muchos extranjeros, las diferencias lingüísticas son poco frecuentes y las diferencias de clase casi no existen. Sin embargo, la sociedad nipona no es tan ideal, ya que trata de ocultar que contiene una casta de 'intocables', según revela el investigador Mike Sunda.

Los 'intocables', una casta discriminada que Japón trata de ocultar - RT
 
Última edición:
Creo recordar, y no tengo ganas de buscar fuentes, que el grupo B es más frecuente en etnianos.

Lo digo por lo de las "connotaciones" negativas.
 
La sociedad japonesa es muy jodida.
Hablando de parias, los japos hasta el año 1997 más o menos, el leproso/sa, pese a haber sanado, tenia prohibido salir de su lazareto, que eran barrios ocultos dentro de las ciudades hasta el día de su fin.
 
Japon; una de las mayores y mas avanzadas economias del mundo, junto a Alemania.

Ahora los cristianos-progres quieren hacernos creer lo malvada y "barbarica" que es la sociedad japonesa. Con este misma mantra igualitaria-humanistas bombardearon a Alemania hasta la perdicion para educarla en los "valores" cristianos - democraticos.

¿Por que los igualitaristas-progres-democratas no se preocupan en la sarama que se estan convirtiendo sus paises debido a la disgenesia provocado por el igualitarismo?

Creo que a Japon no le interesa lo que piensen de ella.
 
O es un multinick o Mister White y pilinguin Zog son clones de un mismo caballo.
 
Que la sociedad española pretenda dar lecciones (de lo que sea) a la sociedad japonesa, debe de ser una broma barata. El paramecio en el ojo ajeno y el rascacielos en el propio.

Aquí nadie habla en nombre de España, lo que pasa que a ti te gustaría que en el DNI todos lleváramos el tipo de sangre y el ADN y tú dirigir el tribunal de selección. ¿Verdad que sí?
 
Mejor eso que una sociedad de teletubbies donde encima fingimos que todos somos iguales y la única jerarquía es la del dinero. Mejor una jerarquía natural que una jerarquía artificial.

Y tú de león y los demás de gacelas, ¿a que sí?
 
Lo importante para muchos consiste en agarrarse a lo que sea con tal de afirmarse ante otros, a ser posible apelando a un fuero, por eso cuanto más acrítico e irracional, mejor, de ese modo el grupo social se blinda sin necesidad de someterse a crítica, trátese de la familia, la casta, la clase social, la raza, la etnia, la fabada, la paella, los derechos históricos que sólo están en su historia fabricada, el gen de Utah o el gel de Lavanda. Cualquier cosa antes que reconocer la identidad más fuerte como aquella que no se cierra sino que es capaz de filtrar hacia dentro y hacia afuera. Toda la civilización que merece la pena, es decir, la civilización propiamente dicha, toma de base a Grecia y a Roma, con genes marrónidos o lechosos

1 - Es frutapénicamente impresionante el escozor que han debido dar ciertos hilos y ciertos users. Peor que Bernalda y sus moñecos.

2 - Esta clase de hilos siempre me recuerdan a aquellos vídeos del latinifascio yutubero que devoraba a mis inocentes 15: Nos manejan los mamonati formasímbolos con dedos en fotos, que nos quieren llevar a la nueva Babel. Eso sí: el racismo, osease, lo que impide un globalismo homogeneizador, es lo que les hace el juego. Porque evidentemente el Eje ganó la guerra, Merkel es nancy, la OTAN es nancy, el sistema es nancy.

Lo que nadie me explica es en qué se benefician los pueblos europeos y en especial el alemán (comunidades a favorecer por el nazismo), de traer aquí a millones de ecuatomorroquíes, y darles ayudas estatales que mendigos indígenas ni huelen, a costa de los mismos nativos a los que atormentan con una hilera de crímenes de lo más variada y nazificante.

"Es que el sistema quiere dividirnos... ¡así que hablar de raza es provocar conflictos entre proles! ¿que los refujetas son el ejército del Capital y que no nos ayudarán a derrocarle sino más bien, genocidarnos en el momento en el que nosotros lo hagamos? ¿con qué materialista biológico has estado hablando?"

"Hay que apuntar más arriba: a los castuzos blanquitos... ¿cómo? ¿que la gente de a pie no puede así como así contra esas entidades, y que les es más sencillo y provechoso a medio plazo ir contra quienes sí pueden? ¿que hay que limpiar barrios de pederastas pakis, de extorsionadores altiplanenses o de carteristas nigerianos? ...¡eso es lo que quieren ELLOS!"

meaburro1.jpg


3 - Cuanta más identidad, de carácter familiar, sanguíneo, espiritual, cultural o nacional exista, más difícil es sostener esa entelequia mundialista que todavía no sé por qué se supone hemos de aceptar. ¿Sabrá el autor de este hilo que el "islamismo aupado por las élites" (que es mentira, porque el nacido Islam en el S. VII, nunca necesitó salafismos del XVIII para cometer salvajadas, ¿estaban los halcones tras el secuestro de Cervantes, uno más de todos los "explotadores blanquitos" raptados en el Mediterráneo? y digo un ejemplo por no poner miles), no sólo va a la par con la lucha anti-racista (el discurso inicial de su califa lo podría haber firmado Zuckerberg), sino que es una forma de globalizar el mundo antiguo?

El IS está arrasando con el legado que tu civilización tan amada, Grecia, esparció por Oriente en forma de gentes európidas que ahora esas ratas venden como esclavas, aumentando su precio "con las que tienen ojos azules". El IS no es una identidad, es la anti-identidad. Todo el mundo con la misma lengua, los mismos rezos y hacia la misma ciudad, las mismas vestimentas, el mismo pensamiento, y a la larga, el mismo jeto.

Tener una identidad, es tener una alternativa.
Quien la posea podrá tener un punto de referencia en el que apoyarse frente a la marea globalista y destructora de turno. Y esto no es opinable. Me parece tan obvio que aún me extraña comentarlo en Burbuja.

Ir aceptándolo, porque esto ya no tiene marcha atrás. Va a llegar a la que será la época más racista de todos los tiempos, con el etnocentrismo más marcado de la historia. Ya estamos viendo las semillas. Hay ciertos procesos históricos que son irrefrenables, y este es uno de ellos. Vamos hacia ahí.

A cada acción le sigue una reacción. Y estoy convencido de que incluso en la decadentísima Europa actual, tiene entre sus gentes a muchas poblaciones que acabarán dando sorpresas.
 
Última edición:
Volver