Para los antitaxi del foro: soy taxista, español y orgulloso y ahora os comeis la huelga por simples

Desde
31 Jul 2018
Mensajes
2
Reputación
6
Hola que tal antitaxistas del foro. Soy un taxista con ganas de sacarme el sueldo como quiera que me llameis los antitaxistas hijo de pilinguis que van abriendo hilos de hez y atacando a los taxistas aquí que he tenido que abrirme una cuenta colegas para responderos en cuanto los he visto me gusta la fruta.

Somos unos ladrones? no? que nos metemos bates por el trastero y que no se qué, que mascamos platanos y que ese es el deporte nacional de los taxistas? eh? iluso te meto 2 palos fulastre.

Yo tengo bien de respeto al cliente, si ya lo dejamos claro, nuestro deporte es buscar la el camino mas rapido para el cliente, el que quiera pringarse en una rotonda mas que yo, que se pringue, no hay contadores manipulados, ni mira, ni mas loco, ni tenemos mas morro ni lo que quieras me gusta la fruta, eh pimpollo de hez.

Si ya sabeis los antitaxistas de hez que soy de Madrid venid aqui, y besugos de hez, tenemos un grupo de los de Uber aqui al lado y no vienen por aqui, por que son unos cagaos, y por que sois unos hezs, me gusta la fruta, y os vamos a dar mas leña que a unos monos de hezs, inanes, pringaos eh QUE LOS REYES DE DONDE ESTAIS VOSOTROS Y LOS DUEÑOS DE ESPAÑA SOMOS NOSOTROS pringaos, venid por aquí, y si quereis saber yo voy por ahí con el Taxi, idiotas, decidme quienes sois, decidme quienes sois, fulastre, inanes eh que nos teneis mas miedo que un puñetero punzón en vuestro puñetero pecho fulastres, eh miedo, miedo tíos.

Eh vais a hacer de uno de nosotros un martir, fua sería la caña, morir como martir me gusta la fruta con mi taxi que pago todos los meses, me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestro puñetero foro y vuestra fruta cabify, me gusta la fruta, que creeis vosotros que despues de mi no va a haber nadie? nos inmolamos ahí mismo me gusta la fruta, a explotar, inanes, sois unos inanes, me gusta la fruta.

Y os voy a decir una cosa: yo paso de la politica y paso de todo,YO APOYO A FRANCO POR QUE ERA PATRIOTA me gusta la fruta, gritad compañeros mios: VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO, VIVA EL FARY

Eh? me cachis, a la hez pringaos, os vais a soltar, os estamos esperando, os estoy esperando, colgarnos cuando querais, pero no teneis narices de vernir sin pistola ni nada, qué si, que si, que me metia bates por el trastero, ya veis los taxistas hasta donde llegamos nos metemos bates por el trastero, nos metemos lo que quieras, somos capaces de meternos el pirulí mmmm de Madrid por el puñetero trastero.

Veis, si tenemos un morro que te cagas, me faltan piños, me drogo, hago lo que me da la gana, aquí en Madrid ya me conocen de sobra, tu estate seguro de como os pille a uno de vosotros... me cachis, me cachis.. has oido vamos a ir 5 y vamos a practicar deporte nacional contigo eh, te voy a agarrar te voy a dar vueltas te voy a dar un muerdo te voy a absorber el ano y te voy a meter la cabeza en mi puñetero trastero y vamos a ir así como un cefalopodo.. me gusta la fruta, te rompo la cara me gusta la fruta.

Como os vea alguno de vosotros por Madrid OS MATO eh? que pasa? yo no busco fama eh, yo no tengo nada que perder, y es mas ya verás como encima me corro. VEIS? H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, SABO ESPAÑOL DE CALIDAD H-I-J-O-S D-E P-U-T-A.

Pringaos de hez abriendo hilos hablando de que los taxistas somos unos ladrones, tu eres un hez que no tienes narices ni nada no tienes ni coche, tengo un taxi muy chulo, y si tenemos mucho dinero por que somos unos listos y damos vueltas de más, ahora con la de calles que hay en Madrid tenemos mas, fulastres, inanes.

Y que quede claro, vale? EL TAXI VIVIRÁ
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Me la rezuma la huelga.

Si no hay taxis, no los cojo.

Y si los hay, tampoco.

Aunque vuelva mamao un sábado a las cuatro de la mañana: me vuelvo andando.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Has dado de baja de la suscripción de la vita a alguien?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.853
Reputación
402.975
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Nosotros nos comemos la huelga, pero tú te vas a comer la licencia y te vas a jubilar con la hez de pensión que te quedará por cotizar toda tu vida por el mínimo de autónomos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
los jubilados tienen un plazo legal para vender la licencia.

como nadie las compra, utilizan un truco legal y la alquilan.

hay varias empresas que gestionan esto, pero no son flotas ni un fraude de ley.

vamos, que pocos conductores son dueños de licencia. de noche ni uno.

de hecho, sospecho que si no estuvieran de cierre patronal estarían de vacaciones, o sea que la diferencia es que palillean en la castellana en vez de Torrevieja; y que sus curritos no ingresan estos días.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Apesta a mensaje confeccionado por UBER. O eso, o que el andova es muy iluso.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372
A mí si no dice "soy taxista y respondo a vuestras preguntas", como que no me lo creo así..
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.670
Reputación
102.481
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Me la pela.

Ni cojo taxis ni VTC pero apoyo que cualquiera, con unas normas, leyes y regulaciones, pueda conducir un vehículo de viajeros, y no sólo 4 estafaos que pagaron licencias a precio de oro.

A mamarla, palillo en boca, y a seguir con el cierre patronal, nada de huelga...en la fruta vida las han hecho.

PD Que le den por el trastero tb a Uber, Cabify...-