×

Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Una de las noticias más comentadas ayer en el foro fue la de Merelize Van Der Merwe, una mujer de de 32 años de edad, que disparó y mató a una jirafa de 17 años como regalo de San Valentín de su novio. Lo más cruel vino después cuando publicó foto en su facebook en el que posaba con el corazón del animal.

Un forero lo resume perfectamente.

Que sí, que a dia de hoy lo de la caza de especies salvajes está pero que muy controlada y las morteradas que pagan los horteras para matar a un animal sostienen al resto, así que por ese lado, nada que objetar.

Por el otro lado, hacer ostentación de ello es obsceno. Si al menos fuera una fiera y la cazaras con arma blanca, como hacían los africanos antes de que llegara el hombre blanco con la pólvora, pues todo mi reconocimiento si lo subes a FB. O un animal que caces para alimentarte y hacer buenos guisos, pues eso tampoco es condenable. Que una petarda tatuada le pegue un tiro a una jirafa vieja y luego pose con el corazón es para hacer algo parecido con ella, por hdp y atentar contra el buen gusto

1 comentario

comments user
gatorade que significa

Hola. espléndido trabajo. No me lo imaginé. Esta es una historia impresionante. ¡Gracias!

Publicar comentario