A las distintas marcas del partido de Errejón no le gusta trabajar y si por un lado tenemos a Más España en búsqueda de la jornada laboral de cuatro días, Más Madrid se está planteando que las mujeres puedan faltar al trabajo cuando tengan la menstruación.
Esta medida entra dentro de su plan para combatir la «pobreza menstrual» y la formación liderada por Mónica García lleva semanas trabajando en una Proposición No de Ley (PNL) que aborde el tema de la menstruación.
Uno de los temas que abordan es el de «los permisos menstruales», es decir, que las mujeres puedan gozar de días libres del trabajo cuando se encuentren menstruando.
Con el paro actual no sé si será una ayuda para las mujeres que pongan más trabajas a los empresarios para que las contraten…
Ottra medida mas que terminara perjudicando a aquellas personas a las que se pretende beneficiar.
Significa ni mas ni menos que si un empresario contrata a una mujer para un puesto ya sabe que le va a tener que dar 2 dias libres al mes, que ademas ante la imposibilidad de verificar si es cierto o no que tenga la la menstruacion, si le coincide en fin de semana ya se las ingeniara para excusarse el lunes y martes de ir a trabajar.
En la practica un empresario tendra que decidir entre contratar a un hombre que no menstrua o una mujer a la que tiene que darle 2 dias libres al mes (por tanto dejando su puesto sin ocupar) y por el mismo sueldo, luego nos sorprenderemos cuando se produzca una menor contratacion de mujeres en las empresas, especialmente en pymes donde la ausencia de un trabajador es mucho mas dificil de suplir que en una cadena de montaje.
Si hay algo que me hace recordar todas las semanas al maldito Eco es cuando mi mamá entra a mi pieza a “ordenarla”. Me pongo a pensar en lo loco que es que, en esos casos, el concepto de entropía está ligado directamente al orden. Es que ella no entiende la comunicación que establezco con mi desorden: lo conozco de pies a cabeza, sé que partes lo componen y donde está cada una de esas partes. Para mí, el desorden es mi orden. Entonces cuando ella interrumpe todo ese proceso comunicativo, y acto siguiente, pone cada cosa en su lugar, genera un desorden tal que después, cuando intento buscar algo que deje la noche pasada al lado del peluche que está en el tercer estante de mi pieza, no lo encuentro. Y me la paso buscando, acto seguido me resigno, para culminar yendo a buscar a mi mamá y termine todo con la frase “te dije que si yo venía lo encontraba”. ¡Y SI, ¡SI INTERRUMPISTE MI PERFECTA COMUNICACIÓN CON TU ENTROPÍA, DESORDENASTE MI DESORDEN CUANDO LO ORDENASTE! “Estaba en el lugar, por eso no lo encontrabas. Si vivís en el desastre” continúa mi mamá. Pero, vieja, como dice también el autor: “El infierno es el paraíso visto desde la otra parte”. ¡Que decepcionada estaría Eco de vos mamá!
También deberían dar permiso a l hombres por el sexo porque tras un polvo los hombres s quedan agotados y no pueden trabajar el día siguiente