×

Revilla dice que «Madrid será una bomba en 15 días» y Ayuso le responde: «Parece que ahora es virólogo»

Revilla dice que «Madrid será una bomba en 15 días» y Ayuso le responde: «Parece que ahora es virólogo»

Revilla probablemente sea el presidente autonómico más activo en las televisiones, bueno, en la televisión, concretamente en La Sexta en donde está más tiempo que el mismo Ferreras. Y como tiene tanto cariño a los micrófonos, no para de hablar, de todo. Desde la vivienda hasta el COVID-19 pasando por las anchoas, de todo. La última polémica viene por unas declaraciones mientras hablaba con varios consejeros en donde  ha sido pillado asegurando esto: «A los 12 días de Semana Santa, tendremos un pico, sobre todo Madrid. Madrid va a ser una bomba dentro de 15 o 20 días», a lo cual Ayuso, que tampoco hay que hacer mucho para que salte ha respondido  «El presidente de Cantabria parece que ahora es virólogo y experto en Sanidad» añadiendo  «Si es así me extraña mucho que haya sido capaz de darle las ‘revilletas’ famosas a los ciudadanos como única alternativa a la protección sanitaria. Nosotros mientras no dábamos esas ‘revilletas’ traíamos 22 aviones con material sanitaria para proteger a todos los profesionales que han estado al frente del covid»

Lo comentamos en el foro y como bien destaca un forero.

A mi lo que me gusta es lo de:

[…] El presidente cántabro comenta que el pasado sábado se fue a cenar a la madrileña calle Ponzano y «la mitad no llevaban mascarilla». «Los interiores están llenos, abarrotados», defendía. […]

¿Entonces qué hizo? ¿No entró y se fue sin cenar? ¿Se quedó a cenar en el interior abarrotado y luego se volvió a Cantabria a propagar la plaga? ¿Se puso la mascarilla mientras masticaba? ¿Denunció quebrantamiento de la normativa a la policía local? Me gustaría saberlo, la verdad, que yo no salgo los sábados a cenar desde hace un año.

Porque este señor no me deja irme a mi casa de Santander a que mis padres y suegros vean a sus nietos al aire libre aunque yo no haya estado en el interior de un bar o restaurante o pseudo-terraza cerrada en meses, ni tampoco aunque lleve una PCR negativa.

Consejos doy que para mí no tengo. El tipo funciona como la mayoría de gente, pensando que él lo hace todo bien obtiene excusa, y que son «los demás», así, en abstracto, quienes hacen las cosas mal y qué barbaridad.

El viejo truco de azuzar cada uno a su parroquia agitando el espantajo de supuestos enemigos exteriores. Vergonzoso el nivel de los politicuchos de uno u otro signo (Ayuso incluida, por supuesto).

Publicar comentario