La Policía localiza en Alicante al hombre que dio una paliza a un agente en Zaragoza en un autobús

La Policía Nacional ha localizado en Alicante este lunes, 25 de octubre, al hombre que le dio una paliza a un agente del Cuerpo en el interior de un autobús urbano de Zaragoza, cuando le recriminó que se pusiera la mascarilla, tal y como exige la normativa COVID.

El cuerpo policial ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que el individuo, que se fugó tras agredir al policía, ha sido finalmente detenido tras «seguirle la pista por varios lugares en España».

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de octubre, cuando un inspector de Policía Nacional fuera de servicio resulto herido al ser agredido por un hombre en un bus en la capital aragonesa.

El suceso tuvo lugar sobre las 04.00 horas, en la avenida de Madrid, cuando el inspector le pidió al joven que cumpliera la normativa sanitaria y se pusiera la mascarilla porque está viajando en un medio de transporte público urbano. Al identificarse como policía, el agresor comenzó a amenazar al agente y acabó tirándolo al suelo a golpes.

El policía tuvo que estar en observación en un centro hospitalario por un derrame en el ojo.

Leave a Reply