RECORDEMOS: Reducción de la población mundial por países según DEAGEL para el año 2025

hace muchos años publicaron un informe del ejercito de Estados Unidos sobre pronostico de las decadas que estamos viviendo, pero eran distintos escenarios, incluso recuerdo uno que le llamaron el gran Khan, donde China se convertia en el gran superpoder global, y Estados Unidos se tendria que adaptar a eso, en ese escenario posible.

Seguramente ese pronostico de poblacion es en un escenario extremo, teoricamente poco probable.
 
Hay que leer el descargo de responsabilidad para entender mejor los datos y tal y como se esta desarrollando todo, vamos en camino, quiza no para 2025 pero no mucho más lejos es probable que pase.
 
A mi ya me acojona bastante la precisión contra pronostico de la población actual de España en el 2014..

 
En los últimos años ha habido una importante caída de la población en Venezuela debido al éxodo masivo provocado por el régimen bolibanano, por la "dicmadura".

Japón tiene varios millones menos de habitantes desde que llegó a su máximo histórico y es el país más envejecido del mundo.

También ha habido en las últimas décadas una considerable disminución demográfica en algunos países del Este de Europa, sobre todo Bulgaria (de 9 a menos de 7 millones de habitantes) y Rumanía (de 23 a 19 millones).

Sin embargo, la despoblación masiva en muchos otros lugares que aparece en las predicciones de Deagel no se está cumpliendo ni remotamente.
 
jorobar que ganas de que llegue 2025 y dejéis de dar por ojo ciego con esa tontería
 
Esto huele a guerra mundial para que se de eso , lo de mandar tropas a ucrania dicho por Macron no huele bien
 
Muchas veces se ha dicho que una guerra nuclear seria el fin del mundo pero y si las armas nucleares fueron tacticas es decir contra un sitio concreto que no afectara mucho al ambiente el daño seria localizado.
 
No entendéis nada, jorobar:

En el último informe de Deagel (que quitaron echando leches) se hablaba de que la disminución de la población en los países OTAN en el 2025 se iba a producir por un colapso económico y un ataque nuclear QUE NO SERÍA RESPONDIDO.

Y ahí si que cuadra todo.

Lo mismo es esto lo que nos tienen preparado: La destrucción del 80% de la personas blancas. ¿Lo vais pillando?
 
No entendéis nada, jorobar:

En el último informe de Deagel (que quitaron echando leches) se hablaba de que la disminución de la población en los países OTAN en el 2025 se iba a producir por un colapso económico y un ataque nuclear QUE NO SERÍA RESPONDIDO.

Y ahí si que cuadra todo.

Lo mismo es esto lo que nos tienen preparado: La destrucción del 80% de la personas blancas. ¿Lo vais pillando?

Lo único que no me cuadra es que dicho ataque nuclear no fuese respondido: ¿¿¿ cómo venderían eso a la poca población que sobreviva, especialmente en EE.UU. ??? Aunque también es cierto que con el "shock" muchos no iban a atinar a atar cabos... igual en Europa sí que cuela, pero en EE. UU. no sé yo... Saludos.
 
Lo único que no me cuadra es que dicho ataque nuclear no fuese respondido: ¿¿¿ cómo venderían eso a la poca población que sobreviva, especialmente en EE.UU. ??? Aunque también es cierto que con el "shock" muchos no iban a atinar a atar cabos... igual en Europa sí que cuela, pero en EE. UU. no sé yo... Saludos.

Bien, piensa en lo siguiente: Rusia y China están hasta los bemoles y lanzan un ataque nuclear que no sea devastador, por ejemplo: Vuelan 200 bases de la OTAN en suelo americano y en suelo Europeo, pero tocan muy pocas ciudades.

Acto seguido la bolsa se desploma, la gente sale echando patas de las grandes ciudades por si las moscas, colapsan los planes de pensiones de los americanos, los bancos caen uno detrás de otro, las cadenas logísticas se detienen, y los ahorros de los remeros se esfuman.

Luego sale el presidente de Estados Unidos y la Von Der Brujen y dicen: Esto es horroroso, pero si respondemos la civilización se extinguirá para siempre, son momentos muy duros, pero hemos elegido el lado del bien, es lo correcto, nuestros enemigos quieren la destrucción del mundo, eso no puede pasar, bla,bla,bla. Hay que firmar la paz....

La sociedad colapsa, pero ante la tesitura, las élites occidentales deciden que es mejor vivir en una sociedad jodida bajo una ley marcial que el resto de la vida bajo un búnker. Al fin y al cabo mantendrán el poder de una forma mucha más efectiva.

Y lo mejor de todo: Toda esta cosa es posible que ya esté pactada entre las élites de uno y otro lado y entre aquellos que quieren que la raza blanca sea algo del pasado.

No me parece descabellado y cuadra no solo con lo que dice Deagel, sino con la actitud absolutamente absurda de nuestros líderes últimamente.
 
Última edición:
Es plausible, pero creo que un ataque nuclear sería respondido por muy compadres que sean las élites de uno y otro lado. Y eso descarta un conflicto nuclear porque sería imposible que Rusia y China no perdieran apenas población, por mucho que ganasen la guerra.

Otra opción sería un bichito mortal que afectase a según qué razas. Se sabe que tanto unos y otros ya llevan tiempo trabajando en eso, y puede que los de Deagel conocieran algún dato más. No descartaría que el sars-cov2 fuese algo relacionado con esto porque al principio se decía que afectaba sobre todo a los que tenían más receptores ACE (los asiáticos) y, curiosamente, lo soltaron primero en China.

Bien, piensa en lo siguiente: Rusia y China están hasta los bemoles y lanzan un ataque nuclear que no sea devastador, por ejemplo: Vuelan 200 bases de la OTAN en suelo americano y en suelo Europeo, pero tocan muy pocas ciudades.

Acto seguido la bolsa se desploma, la gente sale echando patas de las grandes ciudades por si las moscas, colapsan los planes de pensiones de los americanos, los bancos caen uno detrás de otro, las cadenas logísticas se detienen, y los ahorros de los remeros se esfuman.
 
Volver