RECORDEMOS: Reducción de la población mundial por países según DEAGEL para el año 2025

No hay nadie que tenga una bola de cristal y pueda ver el futuro.

Aún podemos pensar en un plan que alguien tiene con objetivos, y como dice @El Mercader , un grupo "rebelde" de la CIA puede saber muchas cosas.

Que vayan a suicidar occidente de una manera controlada es una posibilidad.

Y no lo digo bien del todo: nadie va a "suicidar a otro", en todo caso lo matará para que parezca un suicidio.

Por eso parece claro que se están comprando muchas voluntades en puestos decisivos occidentales e instalando gente como Trudeau o Macron, que está claro que trabajan en nuestra contra.

Imponen la sharia LGTB y de género, nos impiden cultivar y tenemos ya peak-oil de oliva, hay atentados-masacre terroristas sin reivindicar, plandemias en las que pinchan y envenenan a millones... etc...

No lo voy a fundamentar ahora, pero en cada una de esas cosas siempre hay algo que se evita hablar en todos los medios occidentales, y ese algo lleva siempre a China o Rusia. Ejemplo: las revelaciones de Litvinenko.

¿Qui prodest?¿Quién se beneficia? Mirando el mapa, si es verdad, está claro quien se lleva la peor parte y ese es EEUU, el enemigo n°1 de China /Rusia.

China se sabe que quiere tomar la tierra y recursos de EEUU para sí misma. Lo sabemos porque hemos tenido unas cuantas revelaciones sobre sus planes. Una es la del discurso secreto del general chino Chi Haotian en 2002, donde hablaba de establecer un Lebensraum chino en América.

Europa, como escudero occidental de EEUU no sufriríamos mucha mejor suerte. Y bien pudiera ser que estuvieran comprados los responsables del contraataque atómico, que se quedaran de brazos cruzados ante un ataque nuclear limitado lanzado desde Beijing o Moscù.

Todo ello probablemente ocurriría después del colapso económico y guerra civil subsiguiente.

Al contrario de lo que dice algún destalentado en el hilo, en algùn momento China ya no necesitará de Occidente para su desarrollo económico (¿por qué damos eso por seguro?), ... cuando el beneficio por el comercio sea inferior a la cifra que supone una merma en los recursos naturales del mundo que son cada vez más disputados.

Por eso, los occidentales que consumen como 20 cabezas por unidad suponen un obstáculo para otra civilización que pugna de manera despiadada por ese pedazo de tarta.


Si has leído esto y piensas "otro CM antichina", piensa también que no es ningún secreto que occidente estamos rodeados de enemigos a los que les gustaría extinguirnos.

Pero eso no es todo. Además, en los últimos tiempos tenemos nuestras filas llenas de resentidos y desmoralizados que trabajan en la misma dirección: por nuestra fin colectiva.


Si lo que dice Deagel es verdad, lo que afirmo encaja como anillo al dedo, e incluso con cosas como las revelaciones de Fátima o Garabandal.

El que piense que esto es una fumada, que intente responderse cuál es el sentido de muchas cosas ocurridas en el mundo desde que "cayó" (lo quitaron de un día para otro sin aviso) el Muro de Berlín.

Yo lo llamo la "Estrategia Roja 2.0".
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



Está en el texto que puse.

--> https://archive.ph/nAHJK

Israel -60% de población.
Deagel forecasts 70% reduced population for 2025 US!!

img_20210506_051446_328-jpg.666394
 
Informe realizado por Deagel en 2014, una agencia de inteligencia militar que ha publicado (aunque hoy solo se puede acceder a través del archivo digital en cuanto a las predicciones sobre el plan de despoblación del planeta.



Listado de población prevista para 2025 en 183 países:






En OCCIDENTE:

Italia -30% de su población, Francia un -42%, España un -43%, Alemania -65%, Australia -35%, Ucrania -28%, Islandia -42%, Dinamarca 31%, EEUU -70%, Canadá -26%, Polonia -14%, Portugal -25%,


Parece que algo rellenito pasaría en la Islas británicas, las barrerían: IRLANDA -74%, REINO UNIDO -78% (quedarían 14 millones)


Curiosamente la despoblación en los países de los BRICS sería prácticamente inexistente o aumentaría la población:

China un -2%
Rusia 0%,
Brasil +1%
La India +5%

El único que bajaría sería Sudáfrica -16%


Varios:
jovenlandia -1%
Emiratos Arabes Unidos -28%
Corea del Sur -28%
Taiwan -21%



Algunos de los países en los que aumenta la población prevista para 2025:

Colombia +3%
Perú +3%
Indonesia +3%
Vietnam +3%

Malasia +6%
Myanmar +6%


Pakistán +7%

Cambodia +8%
Laos +8%
Ruanda +8%

Egipto +9%
Sudan +9%
Homduras +9%

Guatemala +10%

Filipinas +12%

Bangladesh +13%

NEPAL 15%


Estas cifras solo serían posibles mediante una III Guerra Mundial o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo bestial o AMBAS. No descartemos guerrillas por escalada de inmi gración violenta, modelo Suecia.

Si esto tiene algún fundamento y finalmente se diera esta situación tendríamos que hablar de un escenario de terror para 2024, en el que Europa, EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido serían ARRASADOS.

En Europa, Irlanda, UK, Alemania, Francia y España serían los más afectados.



Edito un día después, a raíz de la declaración de guerra de Israel:

ISRAEL -60% de población.

Irán sólo perdería 1 millón.

Huele a III Guerra Mundial.



Se ceban bien con España los fulastres.

Me explica alguien porque le aplicas un 43 por ciento a un país que españoles reales tendrá cuántos? 30 y muchos en el mejor de los casos? En cambio un país como Francia que desde luego 50 millones de franceses naturales los tendrá y puede que algún millón más le metas un 42%. A Italia un 30 por cierto, trece puntos por debajo y al menos 45 millones reales los tiene.

Puestos a elaborar hipótesis me parecen unos porcentajes desbalanceados entre países. Tiene pinta de ser información falsa. La premisa de estipulada de reducción poblacional determinada es clara, pero los datos de los porcentajes estipulados no me los creo mucho, más allá como que haya algunos coherente como los de Dinamarca. Lo de las islas es también devastador y no entiendo porque a Irlanda siendo un país de 5 millones de personas se reduce la población a un 70%, eso no tiene sentido, mismamente a Dinamarca le estás aplicando un reducción mucho menor y tiene justamente 5,8 millones de personas.

Soy el único que no le encuentra sentido ni lógica ninguna a estos porcentajes?
 
Pero por que japon no esta en rojo?
Generalmente los países asiáticos no están bajo el área de influencia de estos grupúsculos que dominan estos lares, no al menos de forma totalmente directa y considerándose población diana a atacar, otra cosa es su falta de natalidad y recambio poblacional por afecciones internas y propias como se ve en Japón y también en corea del sur. Eso explicaría su tendencia continuista en la gráfica, que es mala per se, pero sostenida.

No obstante yo que tú no me fiaría mucho de esta teoría, payasín. Tiene muchas incongruencias y porcentajes sin pies ni cabeza, no tienen una armonía ni sentido de coherencia en la aplicación de esas reducciones de porcentajes comparándolas entre países. Un sinsentido.
 
Última edición:
Al. mundo le sobran 7 mil millones de personas, y lo sabeis
puede que mañana empiece la carniceria

Sería más razonable dejar la población mundial en la mitad de la actual, pero sin recurrir a los métodos criminales que proponen los orates globalistas que se autodenominan "la élite". Hace falta un estricto control de natalidad en África y amplias zonas de Asia y América.
 
Las neovacunas no creo que sean, ya que parece que se ha terminado la sobremortalidad. Lo de que no crees que sea la bajada de natalidad... pues hombre, ¿cuánto tiempo en España la media de hijos, de españoles "típicos", lleva siendo de 1,1, o quizá menos? Mira, España tiene ahora 48 millones de habitantes, pero es bastante posible que de españoles "típicos" sólo 30. Antiguamente España, sin contar pagapensiones, ¿cuántos habitantes tenía? Unos 40 millones. De 40 a 30 ya te da una bajada del 25%, que no está mal.

Y si presupusiéramos que todos los pagapensiones o hijos de, se fueran del país, la bajada ya sería de 48 a 30, es decir, de aproximadamente un 40%.

Que igual no es suficiente y se referían a otra cosa... pero las banderillas no parece. ¿Qué otra cosa queda? SALVO QUE... Se refirieran a disminución de humanos, es decir, que sigan quedando personas pero que ya no sean humanas.

Usted mismo reconoce que si -efectivamente, tal y como parece- el 75% de las Españordas de mi Quinta (calzo 42 tacos) van a llegar a la menopausia sin haber engendrado, y el 25% restante que sí lo ha hecho pongamos que con tan solo una larva, eso tan sólo justificaría aproximadamente un 30% de bajada. Si como usted dice, algún suceso extraño ocurriese y los extranjeros salieran en bandada de vuelta a sus países de origen, sería aproximadamente un 10% extra de bajada, pues un 40% de bajada en total, insuficiente para llegar a las cotas de 70% que se aprecian en algunos casos.

En mi humilde opnión, el asunto está meridianamente claro, Las Kakunas ARN harán el resto del trabajo, obviamente puedo equivocarme, no estoy en posesión de La Verdad Absoluta.: @Sardónica , perdona que te meta en un compromiso: ¿¿¿ piensas al igual mía que Las Kakunas ARN cumplirán su función, o crees que hay otros factores como @no me creo nada ??? Sólo si te apetece responder, por supuesto.

Sea Magufada, Sea Auténtica Profecía, saldremos pronto de dudas, en 2 025 ó 2 026. Saludos.
 
Última edición:
Usted mismo reconoce que si -efectivamente, tal y como parece- el 75% de las Españordas de mi Quinta (calzo 42 tacos) van a llegar a la menopausia sin haber engendrado, y el 25% restante que sí lo ha hecho pongamos que con tan solo una larva, eso tan sólo justificaría aproximadamente un 30% de bajada. Si como usted dice, algún suceso extraño ocurriese y los extranjeros salieran en bandada de vuelta a sus países de origen, sería aproximadamente un 10% extra de bajada, pues un 40% de bajada en total, insluficiente para llegar a las cotas de 70% que se aprecian en algunos casos.

En mi humilde opnión, el asunto está meridianamente claro, Las Kakunas ARN harán el resto del trabajo, obviamente puedo equivocarme, no estoy en posesión de La Verdad Absoluta.: @Sardónica , perdona que te meta en un compromiso: ¿¿¿ piensas al igual mía que Las Kakunas ARN cumplirán su función, o crees que hay otros factores como @no me creo nada ??? Sólo si te apetece responder, por supuesto.

Sea Magufada, Sea Auténtica Profecía, saldremos pronto de dudas, en 2 025 ó 2 026. Saludos.
A ver yo no puedo saber lo que ocurrirá, y a lo mejor ahora tras una especie de pausa empieza a morir gente por las neovacunas, pero el caso es que eso, actualmente la sobremortalidad decían en un hilo que por fin había desaparecido.

Por otro lado, mira cifras de la caída de población autóctona:
Es brutal y mucho mayor al 30%, en especial si tienes en cuenta que hablan de gente nacida en España, y ahí habrá muchísimos extranjeros o hijos de.
 
Cada vez va quedando menos para que llegue 2025 y no se ve por ninguna parte esa despoblación masiva que pronosticaba Deagel.
 
Eso lo que explica es que la gente de Occidente se reproduce menos que nunca. A más desarrollo económico menos hijos. Luego añádele una población hiperenvejecida y te da pérdida de población.
 
Calculad cuanta población perdería occidente si expulsan a todos los pagapensiones + las muertes patrias por llevarlo acabo.

A mi me salen los números.
 
Calculad cuanta población perdería occidente si expulsan a todos los pagapensiones + las muertes patrias por llevarlo acabo.

A mi me salen los números.

Ojalá se lleven a cabo deportaciones masivas de invasores. Pero no puede esperarse nada similar de estos politicastros traidores, ya sean de la izquierda pogre o de la derecha liberal, que no son más que dos caras de una misma moneda (el infame globalismo).
 
de los creadores de "en 2018 habran desaparecido todas la costas de los paises por la subida del niver del mar".
 
Ya queda menos de un año para que empiece 2025. ¿Hay algún indicio de que se vayan a cumplir las predicciones de Deagel?
 
Ya queda menos de un año para que empiece 2025. ¿Hay algún indicio de que se vayan a cumplir las predicciones de Deagel?
Según se comenta en foros de la deepweb hay gente que se está muriendo...todos los día...y lo peor es que a veces se mueren sin causa aparente.
 
Ya queda menos de un año para que empiece 2025. ¿Hay algún indicio de que se vayan a cumplir las predicciones de Deagel?
Para que eso se cumpliera tendría que haber una guerra nucelar en Europa/EEUU/Rusia y que Rusia ganara de calle. No me jugaria una ronda de cervezas a que se cumpla eso. :p
 
Volver