¿Por qué es tedioso y dolido ligar para un hombre? Pasa y te lo explico

Porque una mujer de 17 no se va a ir con uno de 35 (en general). Pero tu vecino cuando tenga mas años y siga siendo pobre no se comera ni la mitad de la mitad

Menuda tontería de comentario. Si la unica epoca cuando las tias valen la pena es esa
 
El autocontrol es fundamental en la vida, de los contrario te conviertes en un esclavo, en un animal; aunque a los que que están salidos como el pico una plancha les pueda sonar a chino, es posible y deseable conseguirlo.

¿autocontrol? oye, que hablamos de amar no de controlar el dinero que te gastas en una máquina tragaperras.

Yo no tengo el menor control. Por lo siguiente, cada vez que me amo a una mujer a la que he conseguido ligarme, cada vez que tengo a mi lado un cuerpo nuevo que palpita con lo que hacemos, sé que la vida está bien. amar no es solo meterla, que aunque solo fuese eso también sería cojonudo, amar es vencer a la fin que significa moverte solo por rutinas biológicas y sociales. Y eso aunque sepas que no hay mayor entrega a la pulsión biológica que amar, porque es lo que quieren tus genes, que folles y te reproduzcas. Y aún con eso, cuando amas y te entregas por tanto a lo que quiere de ti la especie, es cuando eres más tu mismo.

Hablo más en pasado que en presente. Soy sesentón largo y no es tan sencillo como hace unos años levantarse a una mujer. De hecho, lo que sobre todo hago es mantener la relación con varias de las mujeres que conoci en años anteriores. amo con ellas, que me cuentan sus cosas, sus miedos, sus esperanzas, que continúan pretendiendo que deje a la progenitora de mis hijos para irme con ellas, pero ya lo hacen de un modo discreto, sin tensiones.

amad todo lo que podáis, con preservativo, eso si, que no sabes donde te metes, y no os controleis un pelo. Es sencillo amar. Y es agradable ligar. Pero sobre todo es de lo que más te hace sentir vivo.
 
Eso de que ligar es agradable y un placer será para los masocas, para mí y para un varón normal es un puñetero ******, caro, humillante y frustrante que no merece la pena. Yo no me mataría a trabajar 12 horas de sol a sol por un céntimo. Eso es ligar en este país, y ojito, que de un tiempo a esta parte, hasta es "acoso" y con que la niñata para satisfacer su ego ( Por otra parte, qué clase de mujeres son las que exigen ese conjunto de exigencias ? Diosas? - NO, ESO ES LO QUE SE CREEN QUE SON) puede llamar a la bofia y decir "ese de ahí me está acosando" para que te comas un rico marrón, y la niñata se apunte otro tanto en su egómetro.

Así que yo PASO OLÍMPICAMENTE DE LAS TÍAS, porque con el cash que manejo (1800 no es para tirar cohetes pero rinden bastante en sitios como Algeciras, con buena infraestructura de pilinguiclubes y pisos de veinteañeras) puedo estar con la tía que me dé la gana -sólo me satisfacen para amar, por lo demás una mujer no me aporta nada de mi interés, más que disgustos) y las aspiraciones y proyectos en la vida no se ven condicionados, amenazados ni truncados por las veleidades de las gordificas con las que veo por la calle a mis congéneres, no pudiendo reprimir una carcajada cuando doblo la primera esquina "gracias a Dios, lo bien que estoy y que me quiten lo bailao...". Eso los que no están separados y €squilmados, que son unos cuantos. Algo tan simple como comprar un libro de viejo por un euro, sin que me reprochen, de pararme a tomar una Victoria sin alcohol con una buena tapa de chorizo, sin que me lo reprochen, ni me metan prisa porque cierra el Corte Inglés, ni me dirijan la orquesta para el proóximo fin de semana, y llegar al sofá y tumbarrarme para pegarme el siestón padre antes de irme esa noche de pilinguis... cuando veo a los chicos jóvenes perdiendo el tiempo ligando... MENOS MAL QUE YO NO LO HICE JAMÁS.
Sabía que no merecía la pena, al menos en este país. Y el tiempo me ha demostrado que acerté.
 
Negativo el físico es lo más importante
Es que haceis preguntas absurdas.

La importancia entre físico y dinero depende a medida que se avance en edad.

A menor edad el físico lo es todo y el dinero empieza no importando nada, y poco a poco se va invirtiendo la balanza.

Con 15 o 16 años a ninguna chica le importa si un chico tiene dinero o es más pobre que un cartón de vino.

Y a los 80 años a ninguna chica le importa el físico del tipo lo más mínimo, sólo le importa el dinero.

Pues entre en primer ejemplo y el último, la balanza va pooooco a pooooco inclinándose de un sitio a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pa amar teneis que actaulizar el instagram. Eso hoy en dia era como ponerse la camisa nueva el sabado...
 
Eso de que ligar es agradable y un placer será para los masocas, para mí y para un varón normal es un puñetero ******, caro, humillante y frustrante que no merece la pena. Yo no me mataría a trabajar 12 horas de sol a sol por un céntimo. Eso es ligar en este país, y ojito, que de un tiempo a esta parte, hasta es "acoso" y con que la niñata para satisfacer su ego ( Por otra parte, qué clase de mujeres son las que exigen ese conjunto de exigencias ? Diosas? - NO, ESO ES LO QUE SE CREEN QUE SON) puede llamar a la bofia y decir "ese de ahí me está acosando" para que te comas un rico marrón, y la niñata se apunte otro tanto en su egómetro.

Así que yo PASO OLÍMPICAMENTE DE LAS TÍAS, porque con el cash que manejo (1800 no es para tirar cohetes pero rinden bastante en sitios como Algeciras, con buena infraestructura de pilinguiclubes y pisos de veinteañeras) puedo estar con la tía que me dé la gana -sólo me satisfacen para amar, por lo demás una mujer no me aporta nada de mi interés, más que disgustos) y las aspiraciones y proyectos en la vida no se ven condicionados, amenazados ni truncados por las veleidades de las gordificas con las que veo por la calle a mis congéneres, no pudiendo reprimir una carcajada cuando doblo la primera esquina "gracias a Dios, lo bien que estoy y que me quiten lo bailao...". Eso los que no están separados y €squilmados, que son unos cuantos. Algo tan simple como comprar un libro de viejo por un euro, sin que me reprochen, de pararme a tomar una Victoria sin alcohol con una buena tapa de chorizo, sin que me lo reprochen, ni me metan prisa porque cierra el Corte Inglés, ni me dirijan la orquesta para el proóximo fin de semana, y llegar al sofá y tumbarrarme para pegarme el siestón padre antes de irme esa noche de pilinguis... cuando veo a los chicos jóvenes perdiendo el tiempo ligando... MENOS MAL QUE YO NO LO HICE JAMÁS.
Sabía que no merecía la pena, al menos en este país. Y el tiempo me ha demostrado que acerté.
Un auténtico pirado que es antisocial sin físico cabeza ni condiciones óptimas que ninguna mujer aceptará, la naturaleza es sabia y te ha premiado con la indiferencia y la extinción, hay que estar muy desesperada para mirarte y yo que me alegro , los tíos así sois escombros que tirar al container mantente sólo que es lo que necesita la progenitora naturaleza, para que los tarados se extingan gracias a Dios
 
Las chonis estan en edad de merecer, si no tienes intragram es que en tu vida no hay nada que envidiar.
Yo nunca he querido Instagram porque como bien se deduce no soy choni tengo 1 Facebook y es por tema político y profesional, ni siquiera mi nombre es real , creo que no tengo porque dar tantos datos a nadie ni que me reconozca por la calle, eso me ha servido para vivir tranquila que hay mucho loco obsesivo suelto
 
Yo nunca he querido Instagram porque como bien se deduce no soy choni tengo 1 Facebook y es por tema político y profesional, ni siquiera mi nombre es real , creo que no tengo porque dar tantos datos a nadie ni que me reconozca por la calle, eso me ha servido para vivir tranquila que hay mucho loco obsesivo suelto

La cosa es complicada, si eres choni vas a la moda y eres moderna, vestida como el ojo ciego. Si no eres choni eres elegante pero no moderna por no tener redes suciales.

Tu crees que se puede ser elegante y tener instagram, es que la kardashian esa tiene 143 millones de seguidores ? O solo por ser intagramer de esos ya son todas chonis?
 
La cosa es complicada, si eres choni vas a la moda y eres moderna, vestida como el ojo ciego. Si no eres choni eres elegante pero no moderna por no tener redes suciales.

Tu crees que se puede ser elegante y tener instagram, es que la kardashian esa tiene 143 millones de seguidores ? O solo por ser intagramer de esos ya son todas chonis?
Lo segundo , yo soy elegante pero no voy vestida de choni ni lo soy y ligo como la que más , ni tengo Instagram ni soy una creída con morritos ni platanodas de esas , de echo no me interesa que se me reconozca , ni quiero que las empresas para las que trabajo se hagan una idea falsa de lo que no soy , y eso sólo se consigue no siendo una barriobajera como tías y tíos de la actualidad
 
Volver