España es un país aburrido

Ahora súmale 15-20 millones de Sudamericanos y pagapensioness que nos han entrao + etnia haciendo de este pozo un lugar aún mas inhabitable

Lo que comentaba antes un forero sobre rutas en Bugey, ,, este verano yo hubiera querido irme a Picos de Europa a un refugio, acampar por ahí en la zona de los valles pasiegos, hacer una Vía Ferrata, alquilar motos de agua, TENGO PASTA Y QUIERO DISFRUTAR...pero como no lo haga solo, ningún colega se anima a NADA,,,,sólo terraceo, a la misma playa de siempre, cenar por ahí en bares Paco de cosa y escuchar orquestas rancias bebiendo cubatas los findes

PAÍS DE cosa NO, PAÍS DE GENTE DE cosa
Tienes amigos de cosa, esta semana he vuelto de los Picos de Europa (estuve 9 noches en tienda sin electricidad) y estaba lleno de gente. Muchos franceces, holandeses, alemanes e ingleses, pero también montones de españoles. Hermosas vías ferratas en Cordiñanes de Valdeón, motos de agua en el embalse de Riaño, la ruta del Cares llenísima...
 
Tienes amigos de cosa, esta semana he vuelto de los Picos de Europa (estuve 9 noches en tienda sin electricidad) y estaba lleno de gente. Muchos franceces, holandeses, alemanes e ingleses, pero también montones de españoles. Hermosas vías ferratas en Cordiñanes de Valdeón, motos de agua en el embalse de Riaño, la ruta del Cares llenísima...
pues no sé macho, amistades cantabras y asturianas puede ser el problema?

yo en mi entorno no conozco a nadie que haga esas cosas

las 9 noches supongo por diferentes sitios y escondido de la Ley, o qué, o siempre en Picos?
 
Tienes amigos de cosa, esta semana he vuelto de los Picos de Europa (estuve 9 noches en tienda sin electricidad) y estaba lleno de gente. Muchos franceces, holandeses, alemanes e ingleses, pero también montones de españoles. Hermosas vías ferratas en Cordiñanes de Valdeón, motos de agua en el embalse de Riaño, la ruta del Cares llenísima...
de hecho no soy yo el único que me quejo de esta situación de apatía social general, eres tú que has tenido suerte de tener gente con quien hacer esas cosas...o espera...has ido con tu coneja?
 
Me has pillado, he ido con la parienta (encontré una con gustos muy parecidos a los míos y no dudé, le eché el anillo). Las 9 noches en el mismo sitio, recorriendo de día con el quemador de gasolina.
vamos, en un camping
estaba claro que era con la novia

ya te digo yo q al menos por el norte (quizá los vascos sean excepción) la juventud es demasiado paleta y orate para poder disfrutar (y organizar y planear o siquiera imaginar poder hacer) esos planes
 
No sé..creo que a veces vemos la generalidad...y puede ser que sea así, y que uno mismo sea una excepción, pero por qué pensar que somos los únicos?... Es posible que más gente busque la mismo, aunque sean muy pocos en una gran masa.

En tu caso es aún más fácil, no buscas pareja con la que vivir por siempre... sólo alguien que coindida con tus gustos y aficiones lo suficiente como para pque no os de pereza moveros X km para quedar a hacer cosas
 
No sé..creo que a veces vemos la generalidad...y puede ser que sea así, y que uno mismo sea una excepción, pero por qué pensar que somos los únicos?... Es posible que más gente busque la mismo, aunque sean muy pocos en una gran masa.

En tu caso es aún más fácil, no buscas pareja con la que vivir por siempre... sólo alguien que coindida con tus gustos y aficiones lo suficiente como para pque no os de pereza moveros X km para quedar a hacer cosas
tema mujeres hace años que me quedé fuera y lo he asumido...paso completamente

el punto aquí es el tema de ver que en este país casi nadie tiene aficiones sanas e interesantes, todo es terraceo y PACOBARES
 
Volver