España es un país aburrido

Mustang-Bourbon

Primero, nunca secondary
Desde
9 Jun 2022
Mensajes
105
Reputación
224
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir

En España todo está prohibido, no puedes beber una cerveza conduciendo; nifumar, si vas de fiesta tienes que comportarte como un lgtb;, no puedes acercarte a una chavala o te espeta una viogen si le caes mal. Marihuana prohibida , te haces un Badoo o un Tinder y solo tienes pocos matches o incluso ninguno, en otros países es mucho más fácil tener conversación sin lque la chica ponga peros, ni buitres intentando jorobarte las relaciones. Poco dinero y lo poco que ganas son para pagar luz y otros gastos.
iR a Madrid o Barcelona es como dar las llaves de tu casa a un kinki, fijo que te van a robar.
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares
 
Lo que no alcanzo a entender es que la mayor diversión de la gente sea sentarse toda la fruta tarde bebiendo cervezas calentorras que te cuestan como 3 veces más que en la tienda. Y ojo con negarte a seguir haciendo el bobo de esa manera, que entonces es que eres un aburrido. Pero cuando uno da ideas para hacer con colegas estilo ir a darle al karting, hacerse el descenso de Sella etc, curiosamente nadie está interesado.

No viene mucho al caso pero lo comento por lo que dices de los grupos de gente para hacer de todo, no sé si es porque vivo en una ciudad pequeña o qué pero yo ya tiro la toalla en ese sentido y ya hago planes que pueda disfrutar yo solo.
 
Si España es tan aburrida, como se explica entonces que los turistas vengan precisamente a españolear:

 
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir

En España todo está prohibido, no puedes beber una cerveza conduciendo; nifumar, si vas de fiesta tienes que comportarte como un lgtb;, no puedes acercarte a una chavala o te espeta una viogen si le caes mal. Marihuana prohibida , te haces un Badoo o un Tinder y solo tienes pocos matches o incluso ninguno, en otros países es mucho más fácil tener conversación sin lque la chica ponga peros, ni buitres intentando jorobarte las relaciones. Poco dinero y lo poco que ganas son para pagar luz y otros gastos.
iR a Madrid o Barcelona es como dar las llaves de tu casa a un kinki, fijo que te van a robar.
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares

España es la ostra

Me he pegado unas vacaciones de querida progenitora en la costa hartandome a comer como un jueputa y ligando con chavalas.

si que es verdad que los rojelios quieren prohibir todo lo bueno de este pais
 
Si España es tan aburrida, como se explica entonces que los turistas vengan precisamente a españolear:


Ni un solo turista se integra con el rollo español ni les interesa, les da ardor de estomago.

El rollo español es el más negativo destructivo perversos y chungo que hay.

Van a España por el sol y los precios muy bajos pero pese a los españoles y lo cutre y chungo que es. No porque les guste.
 
Tu no has viajado.

España es un país de querida progenitora. Tienes ciudades y pueblos. Playas y montaña.

Lo peor es que se cobra poco y hay poco trabajo. Y sí, en otros países me he hinchado a amar. En el extranjero tuve que dejar a amamigas porque amar más de tres veces al día durante semanas me dejaba seco.

En EEUU no solo no puedes beber conduciendo, no puedes tener alcohol en el coche. Si estás mamado pero durmiendo en el coche te pueden multar igualmente.

Incultos hay en cualquier país.
 
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares


Ése ha sido uno de mis mayore sproblemas
Nunca encuentro gente joven para planes de aventura, montaña...
A nadie le gusta leer, ni la ciencia, ni la literatura, ni la filosofía ni la Historia (vas a USA y los jóvenes blancos de clase media están emocionados con la 2GM y esas cosas, aquí la chavalada parecen afeminadoS a los que no llama la atención ni el tema bélico histórico ni la guerra civil ni NÁ)

Nunca encontré tampoco amigos para el camino de santiago, ni para URBEX
No se hacen asociaciones culturales (futbolísticas todo lo más)

ESPAÑA ES UN PÁRAMO HABITADO POR badulaques TERCERMUNDISTAS
 

Adjuntos

  • 1661177387039.gif
    1661177387039.gif
    43 bytes · Visitas: 18
Pues yo he vivido en varios paises y a mi españa.me.gusta, no me parece un pais aburrido ni de lejos

Hay un poco de todo para todos los gustos aqui
los narices

una cosa es el abanico de cosas que se puedan hacer, y otra encontrar con facilidad gente inquieta que salga del puñetero terraceo de cosa
 
Pues yo he vivido en varios paises y a mi españa.me.gusta, no me parece un pais aburrido ni de lejos

Hay un poco de todo para todos los gustos aqui
Si aquí sobran las cosas que hacer, el problema es lo difícil que es encontrar gente dispuesta a algo más que perder la tarde tomando cañas... y a partir de cierta edad se complica aún más la cosa porque cada vez estamos menos dispuestos a conocer gente nueva en general, todo hay que decirlo

En Asturias sin ir más lejos te puedes alquilar un buggy por 60€ que sale a 30€ por barba y te da para una hora de ruta. Pero claro, es que eso es muy caro blabla, en cambio dejarse esos 30€ en cuatro cañas calentorras y mal tiradas no es mucho dinero, no...
 
A mi también me parece un país triste, de mala leche permanente y sin gracia. El país es precioso, tiene naturaleza, sierras maravillosas, desiertos, montañas, playas. Pero la gente es de lo peor, chabacano, gregarios hasta la médula, sin imaginación ninguna. Y encima me gusta la fruta y castigador es hacia el que no sigue la corriente general garrula. Te ostracizan, te margina, te hacen de menos si no eres un borrego a gusto en el rebaño. Y si, es aburrido, hubo un tiempo en que no, era un país alegre, los 60, los 70, los 80 y los 90.Ahi paró todo. Ahora mismo da asquito
 
A mi también me parece un país triste, de mala leche permanente y sin gracia. El país es precioso, tiene naturaleza, sierras maravillosas, desiertos, montañas, playas. Pero la gente es de lo peor, chabacano, gregarios hasta la médula, sin imaginación ninguna. Y encima me gusta la fruta y castigador es hacia el que no sigue la corriente general garrula. Te ostracizan, te margina, te hacen de menos si no eres un borrego a gusto en el rebaño. Y si, es aburrido, hubo un tiempo en que no, era un país alegre, los 60, los 70, los 80 y los 90.Ahi paró todo. Ahora mismo da asquito
Ahora súmale 15-20 millones de Sudamericanos y pagapensioness que nos han entrao + etnia haciendo de este pozo un lugar aún mas inhabitable

Lo que comentaba antes un forero sobre rutas en Bugey, ,, este verano yo hubiera querido irme a Picos de Europa a un refugio, acampar por ahí en la zona de los valles pasiegos, hacer una Vía Ferrata, alquilar motos de agua, TENGO PASTA Y QUIERO DISFRUTAR...pero como no lo haga solo, ningún colega se anima a NADA,,,,sólo terraceo, a la misma playa de siempre, cenar por ahí en bares Paco de cosa y escuchar orquestas rancias bebiendo cubatas los findes

PAÍS DE cosa NO, PAÍS DE GENTE DE cosa
 
Volver