Es TERRIBLE la completa DECADENCIA en la que estamos. Leo el foro y veo que ahora el criterio para elegir políticos es el cuánto se endurece el miembr



Esta moda lamentable que hay ahora de que las señoras se pongan chaqueta sin camisa es de un mal gusto terrible, y demuestra hasta qué punto hemos llegado en la degeneración

Imaginen qué pensaríamos si un hombre apareciera con chaqueta sin camisa... Le diríamos de guarro para arriba (y las primeras en hacerlo serían las mujeres)

jack.png

man-no-shirt-bowtie-jacket-serious-suit-coat-bow-tie-32800806.jpg


Pero... Ejjjjque está buena... ¡la voy a votar!

TREMENDO
 
Última edición:
Ya está ahí la miseria y las guerras que vienen

Dejemos que la gente apuren los cubatas, la.farlopa y las pilinguis

El BCE dice que a lo mejor corta toda la deuda en el 3 er trimestre......
 
Terrible.

Una sociedad de niñatos embrutecidos

dejados a la perdición de las bajas pasiones

presos de sus emociones

sin ningún atisbo de racionalidad o trascedencia más allá del minuto de placer efímero que les pueda dar apretarse la zambomba soñando con apropiarse del cuerpo de un político que sale en TV.

depositphotos_196791476-stock-photo-man-looking-phone-bed.jpg


No me extraña que los medio-hombres hispanistaníes acaben como acaban: desquiciados con una mujer a la que han elegido por sus dotes sensuales en lugar de usar la cabeza.

2d6fe7763c7e3a3afbc99321e50be656.jpg.webp


Cualquier persona seria vería este vídeo y se le pasarían las ganas de tocarla ni con un palo:



Cuánta vileza, tretas dialécticas con muy mal fondo, que muestran lo vacío de su alma, sus pocos escrúpulos...

Ah, no, pero qué más da, uffff me pone palote, no me puedo controlar, estoy muy caliente, esta tía es impresionante, que burraco me pone...

Luego todos estos animales de zoológico irán a quejarse de ejjjque los políticos no hacen lo que quiero o ejjjque tal o cual cosa....

...o incluso se quejarán de que las charos voten al Enterrador por guapo.

NADA CAMBIARÁ MIENTRAS CADA UNO NO EMPIECE EL CAMBIO PERSONAL HACIA LA RECTITUD.

Que problema hay en reconocer que tiene un apreton la señora? El problema no es ese.
El problema es votar al PP.

Y en cualquier caso, te equivocas. Ayuso tiene igual o mas "exito" entre las mujeres que entre los hombres. Al menos en mi entorno.
No creo que a ellas les chorree el shishi con Ayuso.

Lo que ocurre no es que tenga un ojo ciego hecho para forrar platanos, que lo tiene.
El problema es que no ha habido en España un gobierno mas incompetente y mas me gusta la fruta desde Fernando VII, y esto incluye al PP.

Y claro, en comparación, una politica medio regular como Ayuso, parece Agustina de Aragon.
 
Ayuso no sólo está buena, es que ha barrido a los gente de izquierdas en Madrid, provocando la dimisión del Chepas y además ha puesto en práctica las políticas menos restrictivas respecto a la el bichito. Los que la criticáis apestáis a CM´s de Podemos y del PSOE, por mucho que vayáis de derecha dura. me gusta la fruta
 
Ya me has puesto berraco, cabrón. Tiene mi voto incondicional. Necesito unas elecciones ya para descargar.
 
Y en cualquier caso, te equivocas. Ayuso tiene igual o mas "exito" entre las mujeres que entre los hombres. Al menos en mi entorno.
No creo que a ellas les chorree el shishi con Ayuso.
Lo que tiene éxito entre los hombres es lo que menciono en el primer mensaje (calientapollismo)

Lo que tiene éxito entre las mujeres es lo que menciono en el SEGUNDO mensaje (emocionalidad).

Es decir, es, aparentemente, imperfecta y cercana, que se sabe las mismas canciones millenials que tú y que le gusta tomarse las mismas cervezas que tú. Ese es el personaje que venden y que tanto las engancha a ellas, jovenzuelas que van camino del muro o están en él, que han fracasado en la vida gracias al NWO y que ahora necesitan un líder que tire de nostalgia para hacerlas sentir mejor.

Tanto unos como otros reniegan de usar el cerebro para pensar y comprobar como detrás de toda la fachada (tanto la sensual como la emocional) no hay más que otro mal bicho de la política que ha llegado hasta arriba a base de traicionarse a sí mismo, y de quien por tanto nada bueno se puede esperar.
 
Terrible.

Una sociedad de niñatos embrutecidos

dejados a la perdición de las bajas pasiones

presos de sus emociones

sin ningún atisbo de racionalidad o trascedencia más allá del minuto de placer efímero que les pueda dar apretarse la zambomba soñando con apropiarse del cuerpo de un político que sale en TV.

depositphotos_196791476-stock-photo-man-looking-phone-bed.jpg


No me extraña que los medio-hombres hispanistaníes acaben como acaban: desquiciados con una mujer a la que han elegido por sus dotes sensuales en lugar de usar la cabeza.

2d6fe7763c7e3a3afbc99321e50be656.jpg.webp


Cualquier persona seria vería este vídeo y se le pasarían las ganas de tocarla ni con un palo:



Cuánta vileza, tretas dialécticas con muy mal fondo, que muestran lo vacío de su alma, sus pocos escrúpulos...

Ah, no, pero qué más da, uffff me pone palote, no me puedo controlar, estoy muy caliente, esta tía es impresionante, que burraco me pone...

Luego todos estos animales de zoológico irán a quejarse de ejjjque los políticos no hacen lo que quiero o ejjjque tal o cual cosa....

...o incluso se quejarán de que las charos voten al Enterrador por guapo.

NADA CAMBIARÁ MIENTRAS CADA UNO NO EMPIECE EL CAMBIO PERSONAL HACIA LA RECTITUD.


Pero entonces la foto de esa ojo ciego rellenito desnuda en la playa efectivamente es Ayuso ??
 
Ayuso no sólo está buena, es que ha barrido a los gente de izquierdas en Madrid, provocando la dimisión del Chepas y además ha puesto en práctica las políticas menos restrictivas respecto a la el bichito. Los que la criticáis apestáis a CM´s de Podemos y del PSOE, por mucho que vayáis de derecha dura. me gusta la fruta
Boh , Pablo iglesias iba a dimitir saliera el resultado que saliera
 
A todo esto... Estamos seguros de que la tipa que sale en esta foto es Ayuso?

Por las dimensiones de nalgas pudiera ser, pero no sé Rick...
Hay una imagen de Ayuso en la misma posición en Madrid con un vestido rojo, si juntas las dos imágenes la coincidencia es 99.9% . Es ella
 
Su política frente a la tiranía covidiana sí sería un motivo para votarla. Estamos a las puertas de la mayor tiranía nunca vista y hay que pararla. Parar a la UE y a la OMS es prioridad. Todo el que la defienda debe ser castigado y el que la critique apoyado. Esto es aplicable independientemente del partido al que pertenezca el sujeto, o sea de izquierdas o derechas.
 
Volver