Es TERRIBLE la completa DECADENCIA en la que estamos. Leo el foro y veo que ahora el criterio para elegir políticos es el cuánto se endurece el miembr

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.353
Reputación
38.436
Lugar
Liberolandia
Terrible.

Una sociedad de niñatos embrutecidos

dejados a la perdición de las bajas pasiones

presos de sus emociones

sin ningún atisbo de racionalidad o trascedencia más allá del minuto de placer efímero que les pueda dar apretarse la zambomba soñando con apropiarse del cuerpo de un político que sale en TV.

depositphotos_196791476-stock-photo-man-looking-phone-bed.jpg


No me extraña que los medio-hombres hispanistaníes acaben como acaban: desquiciados con una mujer a la que han elegido por sus dotes sensuales en lugar de usar la cabeza.

2d6fe7763c7e3a3afbc99321e50be656.jpg.webp


Cualquier persona seria vería este vídeo y se le pasarían las ganas de tocarla ni con un palo:



Cuánta vileza, tretas dialécticas con muy mal fondo, que muestran lo vacío de su alma, sus pocos escrúpulos...

Ah, no, pero qué más da, uffff me pone palote, no me puedo controlar, estoy muy caliente, esta tía es impresionante, que burraco me pone...

Luego todos estos animales de zoológico irán a quejarse de ejjjque los políticos no hacen lo que quiero o ejjjque tal o cual cosa....

...o incluso se quejarán de que las charos voten al Enterrador por guapo.

NADA CAMBIARÁ MIENTRAS CADA UNO NO EMPIECE EL CAMBIO PERSONAL HACIA LA RECTITUD.
 
Última edición:



Ah, pero jijijijiji, ¡¡qué maja es, se sabe las canciones de memoria, me cae bien, es mi presidenta!!

¿Desde cuando este tipo de insensateces son criterio para ser un buen político, un buen gestor, para dirigir los designios de su pueblo?

A lo largo de toda la HISTORIA los líderes han sido los hombres más sabios y por tanto viejos (=experimentados).



Estamos en la época en que los líderes se eligen por lo guapo que es él o lo buenorra que está ella.

Terrible.

Desolador.
 
Última edición:
Reservo este espacio para dar cuenta de la cantidad de zombis esclavos de su manubrio

Esta mujer tiene algo que engancha y por eso será presidenta de España.
En eso estamos de acuerdo y yo siempre lo he dicho.

Es el PRODUCTO perfecto para vender a las masas en esta época.

Si yo fuera un plutócrata sin escrúpulos seguramente la contrataría para ser el teleñeco con el que arengar a los borregos.

Transmite la imagen adecuada.

Parece simpática.

Parece limpia.

Parece Espontánea, natural.

Parece un humano con sus defectos, y no un Frankenstein.

Pero lo más importante para los viciosos: PARECE ASEQUIBLE PARA amaR

...

Es decir, tiene los atributos perfectos para generar EMOCIONALIDAD, y eso, lejos de ser bueno, es terrible.

Elegir un gestor por emociones, ¿qué podría salir mal?

¿Quién elegiría dónde contratar una hipoteca en función de lo buena que esté la empleada del banco?


Por desgracia, la época decadente en la que vivimos, se mueve a través precisamente de la EMOCIONALIDAD —ya desubyugada de la razón—, porque es la herramienta perfecta para arengar al rebaño no solo sin que se queje sino que además disfrute de su esclavitud.

No tendrá nada que ver con que sea la única que habla claro, y dice lo que la mayoría pensamos, verdad?
Ni tendrá que ver, que mientras el bobierno de turno, mando a todo el mundo cerrar sus negocios, y muchos arruinarlos, Ayuso dio un paso adelante, se cago en el Gobierno, se preocupó por la gente, y fue dejando abrir a la gente, para poder ir sacando algo de jornal
La gente es borrega.
Pero en el fondo, no es sencilla
Saben quien les miente, quien les traiciona, y quien se preocupa por ellos.
Y Ayuso, hasta el día de hoy, junto con Abascal, es lo más honesto que ha habido en política, en las últimas décadas
Llámalo como quieras, serás de izquierda o de derechas, pero esto es asi
¿Ha visto usted el vídeo que cito en el segundo mensaje?

¿No le hace que pensar?

Ahora o entonces esta señora está engañando vilmente. ¿A cuál de las Ayusos creemos?

A una sociedad recta le bastaría con aquellos minutos de debate para repudiar furiosamente a esta señora ni para dirigir la Asociación Provincial de cortesanas.

En dicho debate es capaz de berrear sin pudor ninguno que NO TIENE NINGÚN TIPO DE PRINCIPIOS, sino que sus principios son LO QUE QUIERAN LAS MAYORÍAS DEL MOMENTO.

Evidentemente estuvo bien asesorada y supo ir un paso por delante, aprovechar los tiempos, y erigirse como la salvaguarda de la libertad en una época de opresión tiránica, simplemente regalando migajas pírricas que hasta hace dos días eran un DERECHO inalienable. Por supuesto no hizo ni hará nada para desmontar el nuevo chiringuito tiránico, al revés, se usa de él como todos para sus intrigas políticas. Lo usó para ganar las elecciones y afianzarse políticamente mientras seguía aplastando a sus ciudadanos con medidas inútilmente totalitarias como el toque de queda, o siendo pionera en la introducción de medidas tan liberales como el pasaporte de buen esclavo, haciendo el juego a su némesis Sánchez.
Que tener principios solo sirve para tener a penas 3 concejales como entonces decía tenía VOX.

Que ser fiel a unas ideas es "jovenlandesalina" de carcas y que perfectamente se puede estar en un partido donde unos defiendan una cosa y otros la contraria.

No duda en victimizarse y criminalizar a su oponente dialéctico para intentar ganar un debate que es incapaz de ganar con argumentos.

Semejante despojo jovenlandesal es el faro y la guía de los pajilleros del foro.

Evidentemente no entro ni a valorar el resto de gente política, porque a todos ellos se les ve a la legua su catadura jovenlandesal. El problema de esta señora es que se nos quiere hacer pasar por mosquita muerta, alguien normal de la calle, con principios e ideales.

Y no hay nada más pernicioso que aquellos quintacolumnistas que nos engañan desde dentro.
 
Última edición:
AHI LAS banderillas VAN A HACER UN BUEN TRABAJO


FRANKLIN GRAHAM

PREDICADOR AMERICANO DE ESTOS. CON CUENTA EN GAB

QUE APOYA A TRUMP PERO amaVACUNAS

OPERACION DE CORAZON POR PROBLEMA " RECIENTE"


CONSTRICTIVE PERICARDITIS
Franklin Graham: GOP Who Voted to Impeach Trump Like Judas IscariotPicture


Las banderillas no van a hacer ningún trabajo, el trabajo ya estaba hecho de antes.

Y respecto a esto, la solución no vasta con no pincharse.

Se trata de coger las riendas de la propia vida y no tomar las decisiones en base al placer inmediato que me puedan aportar.

Es terrible.

Conceptos como PIEDAD, MISERICORDIA, o CARIDAD han sido completamente DESTERRADOS de las conciencias de sociedad.

Ahora todo es VICIO, BUSINESS, y QUEHAYDELOMIO
 
Terrible.

Una sociedad de niñatos embrutecidos

dejados a la perdición de las bajas pasiones

presos de sus emociones

sin ningún atisbo de racionalidad o trascedencia más allá del minuto de placer efímero que les pueda dar apretarse la zambomba soñando con apropiarse del cuerpo de un político que sale en TV.

stock-photo-high-angle-view-young-man.html


No me extraña que los medio-hombres hispanistaníes acaben como acaban: desquiciados con una mujer a la que han elegido por sus dotes sensuales en lugar de usar la cabeza.

2d6fe7763c7e3a3afbc99321e50be656.jpg.webp


Cualquier persona seria vería este vídeo y se le pasarían las ganas de tocarla ni con un palo:



Cuánta vileza, tretas dialécticas con muy mal fondo, que muestran lo vacío de su alma, sus pocos escrúpulos...

Ah, no, pero qué más da, uffff me pone palote, no me puedo controlar, estoy muy caliente, esta tía es impresionante, que burraco me pone...

Luego todos estos animales de zoológico irán a quejarse de ejjjque los políticos no hacen lo que quiero o ejjjque tal o cual cosa....

...o incluso se quejarán de que las charos voten al Enterrador por guapo.

NADA CAMBIARÁ MIENTRAS CADA UNO NO EMPIECE EL CAMBIO PERSONAL HACIA LA RECTITUD.

Carisma = atractivo físico. E incluso sin atractivo físico.
 
Es que hasta ahora los hemos elegido por sus supuestas dotes intelectuales....¡y mira como ha salido la cosa!.

Tendremos más éxito si los elegimos por el tamaño de sus berzas.
 
Terrible.

Una sociedad de niñatos embrutecidos

dejados a la perdición de las bajas pasiones

presos de sus emociones

sin ningún atisbo de racionalidad o trascedencia más allá del minuto de placer efímero que les pueda dar apretarse la zambomba soñando con apropiarse del cuerpo de un político que sale en TV.

depositphotos_196791476-stock-photo-man-looking-phone-bed.jpg


No me extraña que los medio-hombres hispanistaníes acaben como acaban: desquiciados con una mujer a la que han elegido por sus dotes sensuales en lugar de usar la cabeza.

2d6fe7763c7e3a3afbc99321e50be656.jpg.webp


Cualquier persona seria vería este vídeo y se le pasarían las ganas de tocarla ni con un palo:



Cuánta vileza, tretas dialécticas con muy mal fondo, que muestran lo vacío de su alma, sus pocos escrúpulos...

Ah, no, pero qué más da, uffff me pone palote, no me puedo controlar, estoy muy caliente, esta tía es impresionante, que burraco me pone...

Luego todos estos animales de zoológico irán a quejarse de ejjjque los políticos no hacen lo que quiero o ejjjque tal o cual cosa....

...o incluso se quejarán de que las charos voten al Enterrador por guapo.

NADA CAMBIARÁ MIENTRAS CADA UNO NO EMPIECE EL CAMBIO PERSONAL HACIA LA RECTITUD.


Lo único que le diferencia de un político de izquierdas de manual es que viene aseada.
 
Volver