Menuda leche os vais a llevar los testigos de Milei: "No estoy para nada de acuerdo con que la gaysidad es una enfermedad."

La degeneración del peronismo es la culpable de que Milei llegue al poder, de un movimiento patriota hispanista que quería industrializar Argentina a un movimiento pogre indigenista que quiere que Argentina que sea colonia china.
 
Si acaba con el feminismo institucional en Argentina su mandato habrá merecido la pena, si no lo hace pues te daré la razón.
 
Las pilinguis mediáticas os negaron durante lustros quiénes arruinaban a Argentina. Las mismas pilinguis mediáticas dicen que Milei es extremaderecha y siguen ocultando quiénes arruinaban Argentina.
PostData: No hagan más el cabrón comprando prodictos de lñas pilinguis, ya les paga el gánster con lo que nos roba. Repito:

No hagas el cabrón comprando cosas antiestéticas.
periodicos.jpg
 
¿Y cuál es el tema? La gaysidad no es una enfermedad. Entonces, ¿cuál es el problema?

Mira que hay gente rarita y loca en el mundo.
 
Lo que no se puede es arreglar el desastre argentino creado durante decadas por el peronismo con más peronismo. El cambio es bueno aunque el Milei de la apariencia de ser una maraca andante.
 
Esto es lo que pasa cuando dejas que juntaletras tarados semianalfabetos adoctrinen a borregos tarados analfabetos. Que pasa lo que pasa, los juntaletras tarados semianalfabetos les dicen a los borregos tarados analfabetos que Milei es de hultrahhhjjjderreeechhhhaaajjjjhhhh pero en realidad es ultraliberal, con lo cual luego no se explican por qué una persona que les dicen que es de hultrahhhjjjderreeechhhhaaajjjjhhhh actúe como una persona ultraliberal (los borregos tarados analfabetos no saben lo que es un ultraliberal).

Lo peor de todo esto no es que dejen a los borregos tarados analfabetos peor de lo que ya están, sino que lo peor es que finalmente esos tararados borregos analfabetos votan y su voto vale igual que el de un svbnormal (a la vista está, son lo mismo) o el de una persona culta y bien informada.
 
Es que yo no considero que sea una enfermedad ¿Y tú?
 
Volver