Menuda leche os vais a llevar los testigos de Milei: "No estoy para nada de acuerdo con que la gaysidad es una enfermedad."

Está a favor del matrimonio lgtb XD

Lo que escribe en esos tuits sobre la gaysidad es libertarismo puro, con tinte anarcocapitalista. Una corriente más dentro de ese magma que se llama "derecha", pero que se lo piensen bien determinados foreros. Yo pienso que los argentinos lo han votado más que nada porque n saben cómo quitarse de encima tantos años de peronism, y se han agarrado a un clavo ardiendo.
 
Como VOX.

¿¿Por qué creéis que tienen a los marifachas??

Porque para la política utraliberal de cosa lo malo es el lobby pero que se den por ojo ciego en la calle delante de nuestros hijos no pasa nada que eres un antiguo,hombre.roto2
Pero qué hijos vas a tener tú, alma de cántaro. Si para eso primero tendrías que amar.
 
Lista de todos los multis del pompero estulto.
Pinchad en el enlace para ver la lista actualizada.
Limpiemos el foro de esta guano.
Gracias por la colaboracion.

@español_2000
@El Cimmerio Vuelve
@eL NAZl
@igor beodov
@forero_de_vox
@leo pilipauskas
@yoni güinter
@mordecai_sefarad
@MANOLI_ALT_RIGHT
@Y otros 123
@Laberíntico
@KAGANTXO
@JULIO OH YEAH
@dmitri kharin
@Señor-Presidente
@MAIC DONOBAN
@CM PATRIA OFICIAL
@PewDiePie
@viva vox viva milei
@eugenio rudakov
@ADÑ 100% español
@JIM-MARTIN
@Primo Oswald
@QUE_VUELVA_FUERZA_NUEVA
@benidorm 82
@Фратрия91
@yoni güinter
@wapo de manizales
@SOY DE LA AJE
@Smurf
@Señor-Presidente
@RUBIANES EL DE LA RFEF
@forero_de_vox
@eugenio rudakov
@español_2000
@BIRI BIRI
@Лев Ива́нович Я́шин
@LA LIBERTAD AVANZA
@nordic thunder
@IRON-EAGLE
@chuck-camacho
@el furgones
@ADDLP
@metalchurch
@PACOMIA
@Votante de Vox from outer space
@trans_metalero
@OJU_MI_ARMA
@mike malote
@octubre neցro
@benidorm 82
@chuameni
@final-boss
@F.R. DEIVID
@AMERICAN LINEBACKER
@MEGATON_WARHEAD
@morbid visions
@america

¿ Que narices pasa en el foro? El ataque de los pomperos floodeadores.
Entre ayer y hoy he tenido que meter a cinco en el ignore. Están haciendo "entrismo" desde algun partiducho marginal inundando el foro con sus cosas o como señala un ilustre forero más abajo crear polemica con la intencion de que nos chapen el foro. Si identificais alguno mas lo pondré por...
www.burbuja.info
www.burbuja.info



@querido líder vas a hacer algo o estás a por uvas como siempre.
 
MILEI SE VACUNÓ CONTRA EL el bichito-19 Y ASEGURÓ SER "PROVACUNAS"
1f449.png
El diputado electo de Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei se dio las dos dosis de la banderilla Sinopharm contra el cobi19: “No soy antivacunas, soy re provacunas”, aseguró.

Milei aseguró que necesita vacunarse para viajar al exterior: “Ahora entro en el Congreso, voy a renunciar a mi dieta, el 10 de diciembre me desvinculo de mi trabajo, tengo que ir a dar charlas a Uruguay, Estados Unidos, Chile y España y no puedo entrar sin las banderillas. ¿Qué hago? ¿Me quedo sin ingresos? ¿De qué vivo?”
 
1698096812626.png

Mucho bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad....
 
Volver