*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El problema de los pobres polacos, pobres por decir algo, es que ni ellos mismos saben qué shishi son. Si son eslavos, si son europeos... son católicos, eso si, pero más que nada por no ser ni luteranos ni ortodoxos. Saben que no quieren ser. Y saben muy bien envidiar, tanto a alemanes como a rusos. Para mi son el Caballo de Troya de los anglos en la UE y nunca debieron entrar. Resulta, para mi, muy difícil tomármelos en serio como pais cuando ves como pasan por encima de los derechos de la gente, y eso siempre lo han hecho cuando les ha interesado. Bien cuando delataban a los alubio*s con alegría porcina durante la WWII, bien cuando encarcelan sin cargos a un periodista español.

La Historia se escribe según le interesa a cada uno.
 
Independientemente de qué si puede actuar como una defensa antimsiles al uso (dificilmente habrá alguna infalible, siquiera en el futuro ante un ataque por saturación), creo que confundes esa infalibilidad con el uso del término de "paraguas nuclear" que hasta los propios militares rusos utilizan aunque no tan habitualmente como el de "disuasión nuclear".

Si EEUU no interviene, más allá de término propiamente disuasorio Rusia sí dispone a día de hoy de de un "paraguas nuclear" en su esa acepción más propia del término.
aqui en el foro mucha gente visionaria ante el panorama de lo que nos espera en los proximos años que es letal, piden y suplican una nukeacion sana de españa.
 
Totalmente. Vamos o se creen las películas del aficionado a las líneas blancas o están puestos hasta las cejas para dejarse dar de baja de la suscripción de la vida así. Yo, viendo como está yendo la cosa a la mínima saco bandera blanca y me rindo. De valientes está el cementerio lleno.
en nuestro caso no vas a poder hacerlo, nos invadiran los jovenlandeses y sin animo de hacer prisioneros.
 
La chinita que sigo anda onfire

La importancia de una alianza China-Rusia en una sola imagen. Al formar un frente unido, podemos sortear la mayor barrera defensiva de Estados Unidos; El océano Pacífico. Podemos crear una superioridad local en el Estrecho de Bering y comenzar nuestra liberación de América del Norte.

GN58uTCbAAAwNHM?format=jpg&name=medium.jpg

SGl2uLtO_400x400.jpg
 
Ufff

El vicepresidente del Gobierno de la región de Altai, Ivan Kibardin, acaba de ser detenido por fraude. La limpieza continúa. Espere más arrestos. ¿Cómo deberían ser castigados los burócratas corruptos que malversan #Russian dinero del gobierno durante la SMO?


GNzV3PaWgAAkGFE?format=jpg&name=900x900.jpg
 
En aquellos tiempos en mi casa no teníamos televisión, teníamos libros y mucha imaginación.
Años después mi padre enfermo y le regalaron una. En un primer momento le hundieron en la misera anímica por considerarle viejo y enfermo. Luego la veía todas las tardes. Fuimos de los primeros de contratar Canal+.
osea aque veias las pelis pronos sin peine para las rayitas eh, tu con las mujeres debes ser un triunfador
 
Tras disparar con éxito contra el Reaper estadounidense el día anterior, los houthis también lanzaron un ataque con misiles contra un petrolero de crudo con bandera panameña.

El buque fue atacado a 10 millas náuticas al suroeste del puerto de Mocha y al norte del estrecho de Bab el-Mandeb, en el estrecho "corredor" que conecta el golfo de Adén y el mar Rojo.

Todavía no se dispone de información exacta sobre el alcance de los daños ni de imágenes del propio buque.


el chancleterismo pirata ha llegado para quedarse o algo
 
Volver