Zona 0:Burbuja de canis. Los gimnasios valencianos basarán su expansión en los jóvenes parados

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Nunca me han gustado los gimnasios. Me parece más entretenido y natural hacer ejercicio al aire libre.
¿Y que diferencia hay entre hacer dominadas en un gimnasio y al aire libre?

El problema es cuando las flexiones no son suficiente y se quiere hacer press de banca, dime tú como lo haces al aire libre, salvo que sea un gimnasio al aire libre.

El ejercicio físico es algo muy importante que todo el mundo debería hacer, ahí es cuando uno descubre que se puede subir una cuesta hablando a paso vivo sin notarlo o no llegar sofocado con veinte años.

Tan malo es el que centra su vida solo en el gimnasio como el que solo la centra en leer, por poner ejemplos.

Lo que está claro es que a una persona que no tiene muchas luces no le vas a pedir que lea a Tolstoi, así como tampoco le vas a pedir al lector empedernido que piensa que los gimnasios son un nido de "ciclados", para el ciclado puede ser cualquiera medianamente fuerte, que levante una pesa y sude.

La superación personal es algo maravilloso, el día que corres 10km del tirón te sientes bien, a partir de ahí tu objetivo es ir bajando los minutos. Yo recomendaría el ejercicio físico como algo necesario pero allá cada uno.
 
Última edición:

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Hace años que no piso un gimnasio, mi lonchafinismo me lo impide........Lo que hago es salir a correr a diario y coger la bicicleta cuando mis obligaciones me lo permiten (por supuesto no tengo una specialized de 1.200 eypos como la que le robaron a querido líder :roto2:), asi me mantengo en buena forma fisica sin gastar un puñetero eypo....

Hace unos 3 años me compre esto por Ebay (50 eypos) y la verdad es que estoy bastate contento con los reultados, mas lonchafinista imposible


<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5mRBHSgOO0U?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5mRBHSgOO0U?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
26
Reputación
17
Para los que pasamos los 30ytant el gimnasio...creo que ya no pega, por mucho que pelees los estragos cerveceros ya no se pueden eliminar, y la competencia con los jovenzuelos "to ciclaos" tiene que ser en otra linea, ya sabeis el rollito gentleman-tio maduro...meteos en la cabeza que las titis no quieren un tio que se cuide mas que ellas.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
son hippies guitarreros que fuman maria y no les queda media neurona.
Yo fumo maria, me quedan muchas neuronas, y si te pego una ostra orbitas, te lo aseguro. Sin pisar un gimnasio en toda mi vida. Se puede hacer lo mismo en casa, en el parque, o hacer una actividad que ademas de acondicionarte, sirva para algo mas (Artes marciales, por ejemplo)
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.128
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Para los que pasamos los 30ytant el gimnasio...creo que ya no pega, por mucho que pelees los estragos cerveceros ya no se pueden eliminar, y la competencia con los jovenzuelos "to ciclaos" tiene que ser en otra linea, ya sabeis el rollito gentleman-tio maduro...meteos en la cabeza que las titis no quieren un tio que se cuide mas que ellas.
Que las tias no quieren un tio que se cuiden mas que ellos?

De toda la vida del mundo es sabido que a las tias les ponen los calvos ,gordos ,con michelines ,con dientes que podian ser perfectamente polos de naranja. que apesten a tabaco.

Igual las gorditas piensan lo mismo,no? para que cuidarnos si a ellos las tias que se cuidan no les molan...


Tronco,esas excusas son una hez. No te mola el deporte y ya esta.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Yo fumo maria, me quedan muchas neuronas, y si te pego una ostra orbitas, te lo aseguro. Sin pisar un gimnasio en toda mi vida. Se puede hacer lo mismo en casa, en el parque, o hacer una actividad que ademas de acondicionarte, sirva para algo mas (Artes marciales, por ejemplo)
Si fumas marihuana pues mira tu sabrás lo que haces y logicamente eso no es excluyente de tener una buena forma física o ser medianamente fuerte, no cabe duda. Supongo que le forero hablaba de determinadas personas dejándose llevar por estereotipos.

Que en un parque se pueda conseguir la misma forma física lo dudo y mucho, salvo que haya mancuernas y similares para ejercitarse.

Y las AA.MM. se complementan con gimnasio, es un buen combo.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
dejándose llevar por estereotipos.
Bingo, gracias. Hay muchos ejercicios que emplean el propio peso del cuerpo, usando accesorios tan complejos como el suelo, una barra elevada, cuerdas, o mancuernas si, porque no, con un mes de lo que cuesta un gimnasio te compras cinco.
 

Gottmituns

Madmaxista
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
257
Reputación
181
Los únicos deportes que un caballero puede ejercitar sin desdoro son puntería,esgrima,equitación y natación.El gym es de pobres.
Por cierto que a la noticia le iba bien un vrotes berdes...
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
Los únicos deportes que un caballero puede ejercitar sin desdoro son puntería,esgrima,equitación y natación.
Vaya tontería, si quitaramos la natacion vaya hez de caballeros que quedarian, ¿porque es mejor la esgrima que las artes marciales? Sobre todo aqui en España, donde se permite portar casi cualquier tipo de arma... :XX:
 

Caída a Plomo

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
1.789
Reputación
2.259
Nunca he entendido el complejo de hámster de muchos. Es que eso de correr en una cinta o hacer spinning en lugar de correr por el parque o salir en bici al campo me recuerda a los hámster cuando están dentro de la noria :D

Hay un centro de esos donde se les ve encerrados mirando a través de la ventana, un montón de ellos alineados y corriendo sobre una cinta y es verlos y acordarme de los hámster.
 

ReoxHarpell

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.235
Reputación
1.099
¿Qué se puede hacer en un gym que no se puede hacer al aire libre?
Pues por lo pronto hacer deporte solo y con cabeza porque hay gente a tu alrededor, hay un monitor y hay un seguro por si pasa lo que sea. El deporte al aire libre se hace siempre acompañado y si es posible en el marco de una asociación deportiva adscrita a una federación. Luego pasan cosas y la gente no se lo explica como los iluso que se van solos por el monte y luego se tuercen un tobillo, se pierden o se despeñan por un barranco. De hecho si no recuerdo mal un forero se mató así.

¿Por qué un tio en paro se apunta a un gym?
Porque así se mantiene activo, se relaciona con gente y no pierde la rutina. Mucho mejor que hincharse luego a pastillas para la depresión que además pagamos entre todos.

¿El gym esta lleno de canis?
Hombre... si vas al gym más barato si y probablemente si vas a la tasca más barata a tomarte algo esté llena de borrachos también sea dicho de paso. Yo voy todos los días de traje, mi coche no esta tuneado, tengo un buen trabajo y un par de dias por semana me voy a hacer kick-boxing o a hacer pesas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.123
Hace la tira de años iba yo en Valencia a un gimnasio en la calle impresor Monfort, DOYO, que me costaba cuatro duros al año. Pagaba de año en año y me costaba una fracción que el gimnasio de al lado de casa que me pedían 5.000 al mes. En éste creo recordar que eran menos de 2.000 al mes pagando cada seis meses y podías ir todos los días. Sólo lo que ahorraba en agua y gas me compensaba el coste.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
El deporte al aire libre se hace siempre acompañado y si es posible en el marco de una asociación deportiva adscrita a una federación.
Madre de dios bendito, iba a salir a comprar, pero creo que voy a hacerme un seguro antes... :XX:
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515
El problema es cuando las flexiones no son suficiente y se quiere hacer press de banca, dime tú como lo haces al aire libre, salvo que sea un gimnasio al aire libre.
Está claro que el gimnasio es el lugar para hacer ejercicio con máquinas. Pero un ejercicio tan simple como caminar o pasear en bicicleta permite recorrer lugares que darán amenidad al ejercicio.
Si ya vamos al montañismo o al senderismo, la gratificación del contacto con la naturaleza es inimitable entre las cuatro paredes de un gimnasio.

La superación personal es algo maravilloso, el día que corres 10km del tirón te sientes bien, a partir de ahí tu objetivo es ir bajando los minutos. Yo recomendaría el ejercicio físico como algo necesario pero allá cada uno.
Esa es otra. Hacer ejercicio para batir marcas personales crea una ansiedad que le resta atractivo. Para que una persona haga ejercicio de manera regular, éste ha de ser divertido y no exigente. Sólo así se logra la constancia de manera espontánea.
Cuando compré la bici de montaña me propuse hacer recorridos divertidos, sin agobiarme por hacer tiempos, ni tener que salir "obligatoriamente" cuando hiciera frío o lluvia. De ese modo, todos los fines de semana me marcaba unos recorridos campestres que acabaron siendo muy largos y duros, pero que no me costaban porque había cogido fondo de manera natural y sin forzar.