Zapatero dice que subió los impuestos para "luchar contra el tabaquismo"

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
1.954
Reputación
966
Sebastian dijo que "todo lo que sea respeto al medio ambiente y mejorar la dependencia energética de España es positivo".

Zapatero dijo ¿ayer? en el congredo, que no habia subido los impuestos sino que los habia bajado.
¿Y con qué "alimentamos" a los coches que nos quieren embutir con tanta ayudita al sector? ¿Con zumo de brotes verdes? ¿O con gaseosa?
 

JuanJuan

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.173
Reputación
1.155

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Pues jódeles, y deja de fumar :rolleyes:

Me resulta muy curioso que el tema de los costes/recaudación de un fumador siempre salgan a la palestra en estos casos pero nadie se cuestione nunca por qué tiene un funcionario que cotizar seguro al desempleo, por ejemplo... :rolleyes: Ya se sabe que se lo merecen por parásitos, vagos e improductivos (O algo así era...)
Tu planteamiento está equivocado. Se nos acusa de generar mucho gasto a la SS y se usa como excusa para subirnos el precio, tratarnos como apestados, etc. Es como si a los funcionarios se les acusara de copar los subsidios de desempleo y por eso os suben la cotización.

Lo único que hacemos es defendernos y echar por tierra argumentos falaces.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Pues jódeles, y deja de fumar :rolleyes:

Me resulta muy curioso que el tema de los costes/recaudación de un fumador siempre salgan a la palestra en estos casos pero nadie se cuestione nunca por qué tiene un funcionario que cotizar seguro al desempleo, por ejemplo... :rolleyes: Ya se sabe que se lo merecen por parásitos, vagos e improductivos (O algo así era...)
En este punto andas muy despistado. Los funcionarios no cotizan por desempleo. Precisamente es una de las razones por las que, a iguales condiciones (familiares, etc.) y con el mismo sueldo bruto, un funcionario siempre cobrará más en neto que uno que no lo es.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
Y a mí que me da que el ZP se lo cree y todo:eek:
Sinceramente, al principio yo pensaba que sí, que se creía las cosas que decía y que no era más que el supra-iluminao, el lider de los politicos sin oficio ni beneficio.

Pero desde lo de la Champions ya no cuela (sobre todo si pensamos en el ejército de asesores que tiene). Aunque no descartemos lo de "el rey está desnudo".

Es que la otra opción es muy dura: que sea un tío al que mantienen engañao en su mundo para que resulte convincente al dirigirse a su votantes de la matrix.

En fin, es el modelo perfecto para la idiotización mediática que vivimos.