Zapatero dice que subió los impuestos para "luchar contra el tabaquismo"

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Pues yo creo que se equivocan.

Deberían facilitar el tabaco a los parados, así por lo menos se entretendrían.

:D

Ya no puede uno ni de fumá.

Saludos.
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.427
Lugar
Brooklyn, NYC
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (...) aseguró que cuando el sistema financiero se estabilice "recuperaremos la normalidad".
Como dice el proverbio, la verdad se halla en la boca de los niños y los simples. Hay que saber interpretarla.

Cuando el sistema financiero se estabilice [lo cual solo sucederá cuando no lo puedan sostener más, y acaben quebrando los que tengan que quebrar], recuperaremos la normalidad y saldremos del sueño de los últimos 25 años.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
5.811
Una cosa es subir impuestos y otra lo que estos me gusta la fruta han hecho con el tabaco de liar,el paquete de Ducados de 30 gr. sube de 1.50 a 2.65,virginia sube de 2.50 a 4.85 y asi todos
 

RosadeFoc

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
481
Reputación
838
Lugar
Karcelona
Un estudio de la UB, concluyó en que al Estado le interesaba económicamente que cuantos más fumadores hubiera mejor.
 

Clon III

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
1.101
Reputación
774
Un estudio de la UB, concluyó en que al Estado le interesaba económicamente que cuantos más fumadores hubiera mejor.

Obvio.
Por que crees que no pagan los medicamentos para el tabaquismo??. Si es la enfermedad que mas muertes causa en España. Pues literalmente POR QUE QUIEREN QUE LOS FUMADORES PAGUEN LOS IMPUESTOS DEL TABACO Y MUERAN ANTES QUE EL RESTO DE LA POBLACION.

POR QUE QUIEREN QUE LA GENTE FUME.

Por que sino la seguridad social y las pensiones no se aguantan.

Sino por que narices no pagan los medicamentos para la enfermedad que mas gente mata??
 
Última edición:

Tiby

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
344
Reputación
181
Lo que no entiendo es que encuentres de contrabando todo lo que quieras y no haya manera de comprar tabaco de contrabando.
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Y a mí que me da que el ZP se lo cree y todo:eek:
 

brasidas

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
417
Reputación
361
Lugar
Bergara
La panacea.

pues eso...que con el tabaco han encontrado la panacea para todos los males, con lo dificil o imposible que es demostrar la causa de una enfermedad y mas cuando esta puede tener una causa laboral, pero en cuanto te pones un cigarro en la boca ya tienen un diagnostico razonado :confused:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
El tabaco mata a partir de 600.000 cigarrillos fumados.