Zapatero da por seguro que "España saldrá de la crisis a finales de 2009"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.829
Reputación
145.102
Lugar
En el bunker
Bien. Yo soy uno de esos votantes de ZP y no me arrepiento en absoluto. ¿porquè? porquelas alternativas son tan impresenntables y la derecha de este pais tan sumamente rancia, cavernícola , trasnochada, casposa, etc... que lo que hay es lo menos malo.
Me gusta el talante del presidente. Ni por asomo crédito a las chorradas de peor presidente de la historia ni nada de eso. Me quedo con su digna aportación a las políticas sociales y su ausencia de delirios de grandeza aznariles, el ejecutivo más dialogante de la historia de la democracia, etc...

Que miente? jajajaaja... todos los políticos lo hacen. Pero ¿qué esperais? un presidente que nos diga que todo irá a peor, que nos vamos al garete, que empecemos a cavar nuestras fosas... venga hombre, esto no lo ha hecho ningún político con dos dedos de frente, eso es el trabajo de la OPOSICIÓN.

Y además, lo que diga el presidente o deje de decir no repercute sobre mi economia. Yo estoy preparado para afrontar las verdes, las maduras, las podridas... soy consciente que de mi depende mi estabilidad económica y como persona adulta e independiente actúo. Y por ahora, en medio de la crisis estoy mucho mejor económicamente que cuando había bonanza... ¿porqué? porque mi situación particular no depende de corrientes generales, ni me he hipotecado, ni vivo al dia, he acumulado reservas (ahorros) en estos años, me he asegurado trabajo estable y no he derrochado... y así estoy a dia de hoy.

Ya pueden 'mentir' todos los que quieran que no me afecta. La supervivencia empieza y termina en los recursos y estrategias de cada cual.

Ah... un saludo a todos los fachillas que pueblan este post. Pringaos!!

 

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.225
Reputación
4.846
La campaña de cibervoluntarios del PSOE de 2008 fue brutal, estaban hasta en la sopa.
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Zapatero fue pésimo gobernante, pero Rajoy en menos de un año se ha puesto a su nivel, e incluso muestra un despotismo vergonzoso, por mucho que a los cibersorayos os duela. Al final habrá que traerse a un extranjero de un país responsable estilo Noruega y ponerlo de presidente para que arregle el tema, porque está comprobado que los españoles vamos todos del mismo palo...
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Enero 2.008:

Zapatero acusa de antipatriotas a quienes hablan de una crisis económica.
Zapatero acusa de antipatriotas a quienes hablan de crisis económica | Nacional | Política - Abc.es

Diciembre 2.008:

Zapatero da por seguro que "España saldrá de la crisis a finales de 2009"
"España saldrá de la crisis a finales de 2009" - 20minutos.es


Diciembre 2.009:

Zapatero: 'La vuelta al crecimiento económico es inminente'
Zapatero: 'La vuelta al crecimiento econmico es inminente' | elmundo.es


Mayo 2.012:

Zapatero opina que España será intervenida en junio y lo achaca a la mala gestión de la crisis por parte del Gobierno de Rajoy.
Vozpópuli - Zapatero opina que España será intervenida en junio y lo achaca a la mala gestión de la crisis por parte del Gobierno de Rajoy


..................

Y todavía manan por el foro los simpatizantes de este poco equilibrado, haciendo un guiño a sus maneras y políticas y farfullando con la boca chica que la historia pondrá en mejor sitio a semejante apátrida traidor.

Si de verdad volviesen las guillotinas no habrían suficientes en el mundo para ajusticiar a tanto traidor que habita en este país.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.814
Ese pena de muerte es poco,sufrir como un cerdo...también me parece poco...oir una cinta de arevalo...aí,aí,aí si que duele.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.882
Reputación
1.853
Esta bien el reflote para hacer memoria y ser más conscientes de lo que nos espera.