Zapatero da por seguro que "España saldrá de la crisis a finales de 2009"

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.131
Reputación
29.131
Lugar
Villa Burbuja
La pesadilla ZParo continua. Hasta el neցro mágico y los chinos tuvieron que pararle los dislates. Parece que fue ayer pero sus niños podemitas siguen empeñados en terminar de derroirnos.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.585
Reputación
9.365
Zapatero, ese referente progresista mundial. Los votantes de Zapatero son ahora de Podemos. Por muchos que les aguante que se lo recordemos.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Pedazo de me gusta la fruta el tio este, qué daño hizo.

---------- Post added 18-nov-2016 at 08:18 ----------

Menudo reflote...

7 años.después todo sigue igual o peor, al menos zp hizo la ley antitabaco, arregló las relaciones diplomáticas con EEUU con Obama, e intento el pleno empleo con el plan E que al menos se volvia hacer aceras nuevas,pintar los parques,reformar edificios públicos etc le salió rana ok pero hizo algo... Por no hablar de que el tio trataba de ser amigo de todo el.mundo menos de Bush.
La ley antifumadores te la puedes meter por el ojo ciego me gusta la fruta. A algunos nos costó el trabajo en los peores años de la crisis. No he visto ley más liberticida y rastrera en mi vida y todo para contentar a los 4 flanders de cosa y para que las farmacéuticas se forren con sus placebos.
 
Última edición:

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
ZP, el mas simple de la clase, llego a la Moncloa. Everything is possible in Ejpain!!!

Solo viendo algunos personajes del muro de la Infamia de su gobierno se le queda a uno cara de parguela.







 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana

me pregunto que habra sido de estas dos desgraciadas. recuerdo a la pajina, trincando 12k al mes en tiempos del bobo solemne por rascarse el papo en el congreso y salir a algun mintin a decir que el problema del PIB es "que es masculino". la otra bicharraca creo que se pillo un loft en NY y salio por patas de su querida gandaluzia. Cuando pienso que con el pepé vamos directos al colapso, me acuerdo de esta tropa e inevitablemente suspiro aliviado.



 
Última edición:

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Menudo reflote...

7 años.después todo sigue igual o peor, al menos zp hizo la ley antitabaco, arregló las relaciones diplomáticas con EEUU con Obama, e intento el pleno empleo con el plan E que al menos se volvia hacer aceras nuevas,pintar los parques,reformar edificios públicos etc le salió rana ok pero hizo algo... Por no hablar de que el tio trataba de ser amigo de todo el.mundo menos de Bush.
Las relaciones con EEUU las estropeó él mismo para ponerse de parte de Francia y Alemania, los cuales cuando lo hizo le dejaron claro que España solo era una colonia y que no le iban a considerar a su misma altura. En 2008 aprovechó para sumarse al rollete progre de Obongo porque había ganado las elecciones y salvar las relaciones con EEUU, pero fue todo de casualidad. Con Bush se llevó mal porque el PSOE ganó las elecciones del 11-M por los cobardes que votaron al PSOE creyendo que eso fue por la guerra de Iraq, ganó de sorpresa y no pensaba hacer nada pero tuvo tanta presión que el domingo por la tarde cercano a las elecciones decidió que se largaban de Iraq. En realidad fue mentira porque siguió habiendo soldados españoles en Iraq y a cambio en Afganistán pasaron a los soldados españoles a primera línea, pero quedó como que aceptó lo que querían los que le votaron.

El plan E fue un despilfarro de dinero con una corrupción altísima, busca fotos de los carteles y verás, en muchos pueblos costaba más el cartel que lo gastado y en las ciudades fue para levantar aceras y volverlas a dejar igual.

Lo único bueno que hizo fue la ley antitabaco, el PP no se habría atrevido a prohibirlo en el interior de lugares públicos.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
me pregunto que habra sido de estas dos desgraciadas. recuerdo a la pajina, trincando 12k al mes en tiempos del bobo solemne por rascarse el papo en el congreso y salir a algun mintin a decir que el problema del PIB es "que es masculino". la otra bicharraca creo que se pillo un loft en NY y salio por patas de su querida gandaluzia. Cuando pienso que con el pepé vamos directos al colapso, me acuerdo de esta tropa e inevitablemente suspiro aliviado.



Si quieres te lo cuento, pero preferiria que no para evitar infartos cerebrales o salir a la calle a inmolarse y tal.

Solo dire 3 letras.... O N U